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No me envìan compra de Tienda Movistar

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  1. #1
    Avatar de Luis209 NIVEL 1: Principiante
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    No me envìan compra de Tienda Movistar

    Hace una semana compré un equipo liberado en Tienda Movistar.
    Hasta hoy solo recibí un mail de confirmación de compra, pero nada más.
    Después de 2 horas de dar vuelta por la página logré chatear conun operador que me dijoque no me enviaban el producto porque no había stock.
    ¡Mentira! ¡Si el sitema lo vende es que hay stok!
    ¡Quiero mi producto, o uno similar, no quiero reintegros!

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  2. #2
    Avatar de CobritaKai NIVEL 48: Buho Sabio
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    Cita Iniciado por Luis209 Ver mensaje
    Hace una semana compré un equipo liberado en Tienda Movistar.
    Hasta hoy solo recibí un mail de confirmación de compra, pero nada más.
    Después de 2 horas de dar vuelta por la página logré chatear conun operador que me dijoque no me enviaban el producto porque no había stock.
    ¡Mentira! ¡Si el sitema lo vende es que hay stok!
    ¡Quiero mi producto, o uno similar, no quiero reintegros!
    Hola, resulta raro que te hayan vendido algo de lo que no hay stock. Acá somos todos usuarios igual que nos, no gestionamos pedidos. Te dejo el centro de ayuda integral de Movistar, dónde vas a poder resolver todo tipo de dudas:
    Ayuda: https://ayuda.movistar.com.ar/

    Yo que vos sigo llamando e insistiendo con número de pedido hasta que te entreguen el equipo o llegues a una solución satisfactoria.

    Saludos


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  3. #3
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 60: Míster 3G
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    @Luis209 Tenes que comunicarte con tienda,desde aca no podemos hacer nada para solucionar problema..
    https://tienda.movistar.com.ar/
    Si despues de varios intentos te siguen con la mismas respuesta proba por las redes y ver que te dicen ahi,de paso le mostrar un screem que figura en stock..
    otra que te queda es cancelar el la compra...
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...un-equipo.html

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @Luis209

    te dejo las vías de reclamo , hoy sábado podes hacerlo

    ¿Qué pasó con mi compra?


    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...mi-compra.html

    Seguimiento de órdenes

    https://online.movistar.com.ar/autog...552.1523537193

    Tracking Andreani

    https://seguimiento.andreani.com/

    Tracking OCA

    https://www.aftership.com/es/couriers/oca-ar

    Cuál es el número de atención al cliente?


    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE

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  5. #5
    Avatar de amisss NIVEL 48: Buho Sabio
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    Hace una semana compré un equipo liberado en Tienda Movistar.
    Hasta hoy solo recibí un mail de confirmación de compra, pero nada más.
    Después de 2 horas de dar vuelta por la página logré chatear conun operador que me dijoque no me enviaban el producto porque no había stock.
    ¡Mentira! ¡Si el sitema lo vende es que hay stok!
    ¡Quiero mi producto, o uno similar, no quiero reintegros!
    Hola que mala situación, me supo pasar no en movistar en otra empresa comprando otro producto por Internet y me daban dos opciones o esperar a que ingrese el producto o reintegrarme el dinero.... en mi caso espere como un mes.
    Pregunta que opciones te dan, pero por experiencia personal te recomiendo que si no está en stock y no queres esperar pidas reintegro.


    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

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  6. #6
    Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
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    Hola @Luis209

    Podés verificar el estado del pedido siguiendo los pasos mencionados en esta pagina: https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...mi-compra.html

    Asegurate que la compra no haya sido cancelada por falta de stock, de ser así consultá en los canales de atención:

    Se canceló mi pedido ¿qué debo hacer?

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