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Cargué cien pesos hace cuatro días y no tengo saldo!

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de Amauri2505 NIVEL 1: Principiante
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    Cargué cien pesos hace cuatro días y no tengo saldo!

    El servicio es más costoso por día, esto lo hacen para obligar a la gente a tener un plan forzoso y cobrar aún más caro, la nueva app es mala porque no detalla correctamente el consumo, yo realice una recarga de casi 100 pesos hace 4 días y ahora me indica que no tengo saldo

    - - - Updated - - -

    Incluso no uso el celular, estando en casa donde tengo wifi y me ha llegado dos veces el mensaje que he consumido los 50mg todo esto solo para sacarte más plata, y el servicio es pésimo, realmente dan ganas de cambiar a otra compañía
    Última edición por dallmi; 06/08/2018 a las 10:43

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @Amauri2505 Hola!

    si queres ver el consumo podes ingresar via web con la anterior interfaz
    Te dejo Guia

    Guía Ingreso a Web Movistar/Telefónica online

    https://foro.movistar.com.ar/threads...efónica-online

    Con respecto a la recarga y falta de saldo deberías ver si algún contenido Premium no lo esta consumiendo y darlo de Baja


    ¿Qué son las suscripciones a contenidos o SMS Premium?

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...s-premium.html


    [Guía]App Mi Movistar: Baja de SMS Premium

    https://foro.movistar.com.ar/threads...239#post385239


    En aplicacion Mi Movistar: Inicio > Servicios > SMS Premium

    http://www.movistar.com.ar/tienda/ap...es/mi-movistar


    BLACKLIST

    para que no se pueda afiliar mas SVA Premium

    Bloqueo de todos los servicios premium en tu linea para que no ingresen mas

    Solo te van a pedir Nombre + DNI del titular

    Por ultimo recomiendo cuando no uses Datos, desactivar desde tu equipo y pasar a red 3 G
    Sucede que en algunos equipos no es suficiente desactivarlos ya que se conectan igual...

    Cualquier duda nos comentas.

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  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @Amauri2505

    Para asegurarte de que no se active internet x día ,directamente tenés que desactivar la conexión. Algunas apps utilizan datos en segundo plano y pueden forzar la descarga sin que te des cuenta.
    También puede ser que tengas alguna suscripción a contenidos premium, para verificar esto y dar la baja en caso de ser necesario, podes hacerlo desde Mi Movistar.
    Ingresando desde el siguiente link vas a poder ver tus consumos sin problema: https://idp.movistar.com.ar/

    Comentanos cualquier duda.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  4. #4
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @Amauri2505 Fijate en los ajustes del telefono que puede que te figure si alguna aplicacion te esta consumiendo internet y tal vez ese es el problema..en la play store configura para actualizar aplicaciones solo por wifi..
    Tambien podria ser que tengas contenidos o sms premium que descuentan credito..
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...s-premium.html
    Podes dar de baja desde la aplicacion a mi movistar o la version web https://web.movistar.com.ar/pages/open-id/
    Luego Cuenta >servicio >contenidos premium y ahi das baja si tenes alguna activada..
    en caso que quieras reclamar el reintegro de lo descontado tendrias que hacerlo por sus canales de atencion...

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