Completá la encuesta

Acceso a Internet con usuario y/o contraseña erroneos.

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de Alfonso Matias NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 ago, 18
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    43
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    38.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.43%
    Actividad Mensual
    0.9%


    Acceso a Internet con usuario y/o contraseña erroneos.

    Mi Internet se reinicio sola a la tarde y cuando volvió me encontré con esto:
    Cada pagina que intento entrar me redirecciona a un cartel de telefónica informándome que estoy navegando con un usuario y/o contraseñas erróneos, para saber cual era mi usuario y contraseña me pide los últimos 3 números de mi DNI (propietario de la cuenta), los ingreso correctamente y no me lo toma.

    Se agradece de antemano la atención.


    Incidencia Dominio 04 (1/3)
    Última edición por Alfonso Matias; 03/08/2018 a las 00:12

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Agusti94 NIVEL 45: Daniel San
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,714
    Mencionado
    940 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 742
    Dados: 234
    vBActivity - Stats
    Points
    1,068
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    26.41%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    27.17%
    Actividad Mensual
    14.14%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Alfonso Matias Ver mensaje
    Mi Internet se reinicio sola a la tarde y cuando volvió me encontré con esto:
    Cada pagina que intento entrar me redirecciona a un cartel de telefónica informándome que estoy navegando con un usuario y/o contraseñas erróneos, para saber cual era mi usuario y contraseña me pide los últimos 3 números de mi DNI (propietario de la cuenta), los ingreso correctamente y no me lo toma.

    Se agradece de antemano la atención.

    el problema es que se reinicio a su configuracion de fabrica tu modem, seguro que no tocaron nada?
    te esta mandando a un menu de autoinstalacion, vos le pones el dni y de devuelve un usuario que suele ser tu numero de telefono(arroba)speedy y una contraseña que suele ser el mismo dni, esos datos tenes que cargarlos en la configuracion del router que accedes por la ip 192.168.1.1
    si el menu de autoconfiguracion se te queda trabado tenes que comunicarte a donde te redirije el siguiente link http://ayuda.movistar.com.ar/pregunt...o-tecnico.html
    la gente de movistar puede acceder de manera remota a tu modem y configurarle el usuario que se borro, te van a pedir solamente los datos del titular y necesitan que tengas el modem prendido
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    > si te sirvio lo que dije marcalo como respuesta util
    >Si simplemente te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de stalker NIVEL 33: Presentador de TV
    Fecha de ingreso
    08 feb, 18
    Mensajes
    824
    Mencionado
    358 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 155
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    1,965
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.64%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Logros Geek


    Como te recomienda @Agusti94, deberas cargar de nuevo tu nombre de usuario y contraseña, simplemente tienes que entrar a la web reducida de telefonica escribiendo "192.168.1.1" en el navegador y realizar la configuración rapida, al dar al boton "Siguiente" te va a pedir que cargues tu nombre de usuario y contraseña, en general nombre de usuario es tu numero de telefono@speedy.. la contraseña puede ser el dni, de ultima si no funciona con esa contraseña, deberas comunicarte con el soporte tecnico de movistar y seguro te van a dar los datos correctos para que puedas configurar bien tu cuenta.
    Es bastante simple solo sigue los pasos, en la parte para configurar el wifi le podes poner una contraseña y dar un nombre a tu red. Cualquier duda aca estamos para ayudarte. Saludos.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    165,061
    Mencionado
    8079 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,199
    Dados: 73,777
    vBActivity - Stats
    Points
    83,606
    Level
    69
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    12.31%
    Actividad Diaria
    890%
    Actividad Semanal
    2191.88%
    Actividad Mensual
    1178.67%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por Alfonso Matias Ver mensaje
    Mi Internet se reinicio sola a la tarde y cuando volvió me encontré con esto:
    Cada pagina que intento entrar me redirecciona a un cartel de telefónica informándome que estoy navegando con un usuario y/o contraseñas erróneos, para saber cual era mi usuario y contraseña me pide los últimos 3 números de mi DNI (propietario de la cuenta), los ingreso correctamente y no me lo toma.

    Se agradece de antemano la atención.


    Incidencia Dominio 04 (1/3)
    pudiste resolver con lo expuesto por los chicos?

    en caso que no deberas comunicarte con soporte técnico

    https://apps.telefonica.com.ar/ipdla...edy/Index.aspx

    y

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •