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Escalacion (Catarsis de Un dia de Furia)

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  1. #1
    Avatar de DFA NIVEL 22: Los Dos Patitos
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    Escalacion (Catarsis de Un dia de Furia)

    Estimados todos,

    Hace ya casi 15 días que no me funciona Internet o funciona erráticamente y mal y ahora me quede sin telefono (por eso intervengo poco en el foro entre otras cosas) .
    Use los canales habituales de reporting y ademas Twitter para intercambiar toda la información y el servicio es un desastre total .
    (me tengo que ir a un bar con Wifi a trabajar , dado que mi actividad es 90 % remota) .

    Pregunta del Millon : Alguien tiene algun contacto a nivel de Management , es decir fuera de los habituales de Movistar que ya utilice , para poder escalar el tema a alguien que le preste atencion al mismo?
    Sinceramente estoy tan cansado ya que estoy pensando seriamente en dar de baja absolutamente todo y ver alternativas con otras companias (por supuesto eliminando tambien el fijo) .
    Cualquier dato es bienvenido (para bajar el nivel de enojo y ansiedad , por la incapacidad , falta de profesionalismo , y falta de procedimientos internos entre los diferentes sectores, que se manifiestan en las preguntas repetitivas y en las llamadas que realizan entre ellos preguntandonse datos que se dieron decenas de veces ) .
    Nunca vi nada igual (y tengo algunas decadas encima).

    En fin - espero cualquier feedback en las próximas 48 hs antes que le prenda fuego (empezando por el modem , Mitrastar-recuerdan el problema de ruteo de una IP externa? bueno me lo formatearon y perdí toda la configuración) y continuando con el resto de los servicios , etc.

    Disculpen la catarsis y la data que puedan pasarme será muy bienvenida
    Última edición por DFA; 02/08/2018 a las 17:01

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @DFA ya sabes aquí somos usuarios y en estos casos recomendamos insistir hasta dar con la solución en todos los canales y formas


    Te dejo las formas de reclamo:

    Cuál es el número de atención al cliente?

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE


    Revisión técnica online


    https://apps.telefonica.com.ar/ipdla...revisionTecnic

    Dónde puedo hacer un reclamo técnico?

    http://ayuda.movistar.com.ar/pregunt...hoCfusQAvD_BwE

    Soporte técnico de Speedy

    https://apps.telefonica.com.ar/ipdla...edy/Index.aspx

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  3. #3
    Avatar de DFA NIVEL 22: Los Dos Patitos
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    @mcrisever

    Ya hice todo . Estoy resignado . Gracias por la respuesta y colaboración como siempre .
    Los canales mencionados , ademas de twitter , ya los use todos .

    Gracias , salgo a comprar Nafta Premium y no para el auto precisamente .

    Gracias y Sdos
    DFA

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  4. #4
    Avatar de stalker NIVEL 33: Presentador de TV
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    @DFA Que tenes Fibra optica o ADSL ? Tenes idea si es un problema general de la zona o es tuyo nada mas?
    Yo tengo un contacto pero labura en la parte de aumento de velocidad no se si con tu tema te puede ayudar pero quizas puede hacer algo, si te interesa te lo paso por mensaje privado.
    Tambien recomiendo que sigas comunicandote con el soporte tecnico por todas las vias posibles, cada reclamo vence a las 72 horas.

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  5. #5
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    @DFA el reclamo técnico cada 72hs hábiles consulta si sigue activo, si insistis en qué están tardando le dan más prioridad (1 sola vez, después te repiten siempre ese número de gestión), guardaré todos los números que te den, una vez resuelto podes pedir que te reintegren todos los días que hubo reclamo abierto, si insistis en los perjuicios causados también puede ser que te apliquen un descuento x un par de meses..

    Antes de comprar nafta súper pensa que el módem está en comodato, si no lo devolves te lo cobran!
    Ademas está cara la nafta! Jajajaj
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    > si te sirvio lo que dije marcalo como respuesta util
    >Si simplemente te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

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  6. #6
    Avatar de DFA NIVEL 22: Los Dos Patitos
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    Cita Iniciado por stalker Ver mensaje
    @DFA Que tenes Fibra optica o ADSL ? Tenes idea si es un problema general de la zona o es tuyo nada mas?
    Yo tengo un contacto pero labura en la parte de aumento de velocidad no se si con tu tema te puede ayudar pero quizas puede hacer algo, si te interesa te lo paso por mensaje privado.
    Tambien recomiendo que sigas comunicandote con el soporte tecnico por todas las vias posibles, cada reclamo vence a las 72 horas.
    Hola , Gracias por el Contacto . Tengo ADSL , esperando por la Fibra, pero si sigue asi no creo que llegue a verla (al menos de Movistar) , voy a cambiar hasta el inhalambrico para que no queden rastros del servicio actual .Tengo escrito , por Twitter , una tonelada de mensajes .

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  7. #7
    Avatar de DFA NIVEL 22: Los Dos Patitos
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    Cita Iniciado por Agusti94 Ver mensaje
    @DFA el reclamo técnico cada 72hs hábiles consulta si sigue activo, si insistis en qué están tardando le dan más prioridad (1 sola vez, después te repiten siempre ese número de gestión), guardaré todos los números que te den, una vez resuelto podes pedir que te reintegren todos los días que hubo reclamo abierto, si insistis en los perjuicios causados también puede ser que te apliquen un descuento x un par de meses..

    Antes de comprar nafta súper pensa que el módem está en comodato, si no lo devolves te lo cobran!
    Ademas está cara la nafta! Jajajaj
    Gracias por el contacto . La nafta me sale mas barata que todo el tiempo que pierdo con el tema del servicio técnico . Adicionalmente que el modem esté en comodato no hay problema ., Lo venden $200/500 en el sitio de ventas por Internet (esa es la calidad de los equipos que entregan) lo cual es mucho menos de la mitad de lo que pago mensualmente por este envidiable servicio .

    PS. Se habrán dado cuenta que me mantengo lingüísticamente como un Lord . Les pido que no lean los subtítulos . :-)

    Gracias por los aportes ./

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  8. #8
    Avatar de dallmi Community Manager
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    1 miembros encontraron este post útil.
    Hola a todos

    Le envié un MP a @DFA para resolver su problema

    Saludos!

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  9. #9
    Avatar de DFA NIVEL 22: Los Dos Patitos
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    Hola a todos

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    Saludos!
    Respondido, muchas gracias por la atencion

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    Hola a todos

    Le envié un MP a @DFA para resolver su problema

    Saludos!
    Respondido, muchas gracias por la atencion

    - - - Updated - - -
    @dallmi , @mcrisever , @Agusti94 , @stalker

    Estimados todos , muchas gracias por la buena predisposición y ayuda . Felizmente (es increíble que me ponga feliz luego de 2 semanas) todo volvio a la normalidad en la fecha . No se si habrá sido una call que tuve con la gente de soporte ayer por la noche (SIC) donde pedí especialmente que la grabaran para que quedaran registros de la misma , donde les dije de todo , por supuesto dentro de los cánones del respeto y sin insultar (aunque me salia de ganas) , todo hoy al mediodía comenzó a funcionar casi mágicamente .

    En fin , estos son los servicios que podemos esperar en Argentina? , será siempre así? , se pondrá peor? , deberemos rezar a todas las religiones para que los servicios funcionen? Será todo una cuestión de fe? , espero que no y los proveedores tomen conciencia del tema antes que sea demasiado tarde . Irme a otra empresa (y atras mios varios mas, porque se imaginan que no puedo recomendar a nadie en este servivios y a los que los tienen les diria que salgan ya) significa mas gente que puede quedar sin trabajo , por ende si bien estoy todavía bastante enojado , lo pensaría un poco (no mucho) . No quiero que haya mas colegas sin trabajo , quiero trabajo para todos pero que sean profesionales , tengan procedimientos adecuados y cumplan con un mínimo nivel de servicio , calidad y respeto por el cliente que paga y mantiene sus puestos .

    Nuevamente gracias a todos y mil disculpas por la molestia y catarsis .

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  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @DFA lo principal es que se soluciono. En mi caso no leeras quejas pues hace 2 años y medio que no tengo este servicio ya que no utilizo teléfono fijo y si internet inalámbrica excelente .

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