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Sin internet ni línea fija

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  1. #1
    Avatar de slicejmr NIVEL 1: Principiante
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    Sin internet ni línea fija

    Desde el 19/07/2018 que no tengo Internet ni línea fija .....me dieron un Nro de reclamo y todavía sigo esperando la activación del mismo....desde que Movistar se hizo cargo de telefónica que todo funciona horrible....una vergüenza.

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @Fanegas recomiendo una revision y en caso reitera soporte técnico.

    Revisión técnica online

    Ingresá tu número de teléfono para verificar si la línea presenta un inconveniente técnico

    https://apps.telefonica.com.ar/ipdla...evisionTecnica


    Soporte técnico de Speedy

    Para ingresar un nuevo inconveniente, por favor completá los siguientes datos:

    https://apps.telefonica.com.ar/ipdla...edy/Index.aspx
    Cita Iniciado por slicejmr Ver mensaje
    Desde el 19/07/2018 que no tengo Internet ni línea fija .....me dieron un Nro de reclamo y todavía sigo esperando la activación del mismo....desde que Movistar se hizo cargo de telefónica que todo funciona horrible....una vergüenza.
    deberas insistir ya que muchas veces a las 72 hs cierran los pedidos sin solución. Te copie post para que solicites nuevamente Soporte Técnico.

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  3. #3
    Avatar de slicejmr NIVEL 1: Principiante
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    Entonces estoy esperando desde el 19/07 y llamando desde entonces en vano, la Empresa Movistar da verguenza......

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  4. #4
    Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
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    Hola @slicejmr

    Recomiendo realices una revision tecnica online desde el siguiente link: https://www.movistar.com.ar/verifica...edy/Index.aspx
    Y con esos datos realizar nuevamente el reclamo en los canales de atención.
    Si no tenés solucion dentro de las 72hs, reclamá nuevamente y exigí el reintegro correspondiente por los días que estuviste sin servicio.

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @slicejmr en foro como usuarios no podemos dar solución solo ayuda para que trates de resolver...

    Insistir diariamente es lo que recomendamos.

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  6. #6
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    @slicejmr Nosotros desconocemos el motivo porque no trabajamos dentro de la empresa,tampoco te van a leer aca..Tenes que seguir reclamando como ya lo hiciste anteriormente si no de ultima mandate a uno de sus locales y que te presten atención ahi porque segun la fecha pasaron demasiados dias...Tambien podes generar un reclamo poniendo datos solicitados en el siguiente link https://apps.telefonica.com.ar/ipdla...dy/Index.aspxa
    Última edición por dallmi; 02/08/2018 a las 10:31

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  7. #7
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    Desde el 19/07/2018 que no tengo Internet ni línea fija .....me dieron un Nro de reclamo y todavía sigo esperando la activación del mismo....desde que Movistar se hizo cargo de telefónica que todo funciona horrible....una vergüenza.
    Lo ideal es no dejar pasar mas de 72 horas, volver a llamar por telefono o por las redes sociales constantemente hasta que logres comunicarte con algun asesor que te de solución.
    Te lo digo por experiencia propia de todas las veces que tuve problemas, solucione los problemas insistiendo y hablando con muchos asesores hasta que alguno me da la solución.
    De última como te recomienda @Yoteviultimo acercate algun local de Movistar personalmente. Tambien es bueno saber que tipo de servicio tenes Fibra o Adsl?
    Última edición por stalker; 02/08/2018 a las 18:32

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