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BLU vivo 5r

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de Nicolas2308 NIVEL 1: Principiante
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    BLU vivo 5r

    Tengo un BLU VIVO 5R. En algunos lugares no me tengo señal y cuando tengo (en algunos lugares) no puedo realizar ni recibir llamadas. Ya hice la modificación del APN y en MI MOVISTAR me dice que tengo que configurar algo (pero no me dice que cosa).
    Se agradecerá la ayuda.

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Cita Iniciado por Nicolas2308 Ver mensaje
    Tengo un BLU VIVO 5R. En algunos lugares no me tengo señal y cuando tengo (en algunos lugares) no puedo realizar ni recibir llamadas. Ya hice la modificación del APN y en MI MOVISTAR me dice que tengo que configurar algo (pero no me dice que cosa).
    Se agradecerá la ayuda.
    según veo este equipo es apto para las bandas / frecuencias de Argentina

    BLU VIVO 5R.

    2G bands GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - SIM 1 & SIM 2
    3G bands HSDPA 850 / 1700(AWS) / 1900 / 2100
    4G bands LTE band 2(1900), 4(1700/2100), 7(2600), 12(700), 17(700)

    te dejo aquí un par de APN proba cual va mejor para tu equipo


    [Guia] Configurar conexión de datos Movistar

    https://foro.movistar.com.ar/threads...datos-Movistar




    APN alternativa


    Nombre: Movistar Emocion
    APN: internet.gprs.unifon.com.ar
    Proxy: -no definido-
    Puerto:-no definido-
    Nombre usuario: internet
    Contraseña: movistar
    Servidor: -no definido-
    MMSC: -no definido-
    Proxy MMS: -no definido-
    Puerto MMS: -no definido-
    MCC: 722
    MNC: 07
    Tipo de auntenticacion: Ninguno
    Tipo APN: default
    Portadora: Sin especificar

    ___________________________________


    Nombre: Movistar WAP
    APN: internet.gprs.unifon.com.ar
    Proxy: -no definido-
    Puerto:-no definido-
    Nombre usuario: wap
    Contraseña: wap
    Servidor: -no definido-
    MMSC: -no definido-
    Proxy MMS: -no definido-
    Puerto MMS: -no definido-
    MCC: 722
    MNC: 07
    Tipo de autenticación: PAP
    Tipo APN: default,supl,dun
    Protocolo APN: IPv4/Ipv6
    Protocolo APN en inttinerancia:IPv4/Ipv6
    Portador: sin especificar
    Tipo de OMV: none


    Apagado definitivo de proxy

    https://foro.movistar.com.ar/threads...itivo-de-proxy


    comentanos como fue!

    Podes probar sim en otro equipo para descartar sea el problema.

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  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @Nicolas2308

    Comentanos si con la APN alternativa mejora la señal.
    También recomiendo si podés, probar otro chip en el equipo o tu chip en otro equipo para descartar que sea ese el problema.
    ¿cuando realizas el test de conexión en Mi Movistar es cuando te informa que tenés que modificar algo?

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  4. #4
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @Nicolas2308 posiblemente se refiera a que tenes que configurar los datos para que funcione internet,es conocido como APN y cuando son equipos de afuera te pide hacerlo manualmente..
    fijate en los ajustes >redes moviles >nombres de puntos de acceso o APN,ahi agregas APN nuevo y proba con los dos apn que te dejo a continuacion que suelen funcionar con los que son de afuera..
    Nombre: Movistar Emocion
    APN: internet.gprs.unifon.com.ar
    Proxy: -no definido-
    Puerto:-no definido-
    Nombre usuario: internet
    Contraseña: movistar
    Servidor: -no definido-
    MMSC: -no definido-
    Proxy MMS: -no definido-
    Puerto MMS: -no definido-
    MCC: 722
    MNC: 07
    Tipo de autenticación: Ninguno
    Tipo APN: default
    Portadora: Sin especificar
    -----------------------------------------------------------
    Nombre: Movistar WAP
    APN: internet.gprs.unifon.com.ar
    Proxy: -no definido-
    Puerto:-no definido-
    Nombre usuario: wap
    Contraseña: wap
    Servidor: -no definido-
    MMSC: -no definido-
    Proxy MMS: -no definido-
    Puerto MMS: -no definido-
    MCC: 722
    MNC: 07
    Tipo de autenticación: PAP
    Tipo APN: default,supl,dun
    Protocolo APN: IPv4/Ipv6
    Protocolo APN en inttinerancia:IPv4/Ipv6
    Portador: sin especificar
    Tipo de OMV: none

    Recorda que debe tener las siguientes bandas para que funcione 4G en el pais:B4 (1700-AWS) /B28(APT-700) /7(2600) y tenes que estar en zona donde se este usando esa banda...
    Tambien decis que por momento no podes hacer llamados,ni recibirlo entonces puede ser que el problema sea la sim,tendrias que probarla en otro equipo o poner otra sim en el tuyo,si es esto ultimo podes acercarte a un centro movistar que te la cambian en el momento y activada...

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