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Pasar la línea de prepago a mensual

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  1. #1
    Avatar de Aller NIVEL 1: Principiante
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    Pasar la línea de prepago a mensual

    Me molesta y mucho , que siendo cliente desde hace muchisimos años (antes que existiera la marca) y que siga siendolo pese a casi carecer de señal 4G en mi barrio , haga 4 dias que trato de pasar mi linea de prepago a mensual,,,, da la impresion que o se burlan de nosotros o no deberian existir como el monopolio que son.-

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @Aller por que vías estas tratando de hacer el cambio? si tenes alguna traba podes ir a un Centro de atención y allí mismo hacen el cambio

    http://ayuda.movistar.com.ar/locales-movistar/

    Podes comentarnos cual es el motivo que no logras modificar plan...

    Es foro de usuarios y tratamos de ayudarnos.

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  3. #3
    Avatar de Aller NIVEL 1: Principiante
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    Te cuento,,, que yo sepa la ley decia y dice , que lo que se hace por telefono se sigue por telefono, no es posible que en el siglo 21 deba hacer 20 kmts de ida y 20 kmts de vuelta y pagar un estacionamiento de seguramente una hora ( o sea aproximadamente 300$ sino me hacen una boleta) para ir a que una señorita escriba en la pc lo mismo que podria y deberia hacer yo desde mi casa.-
    Pedi el cambio por la PC Jamas se dignaron siquiera llamarme, llame al *611 y me dieron 2 direcciones cercanas - segun ellos 8 Kmts - fui y uno vende facturas y el otro cerro hace casi un año.-
    ¿Debo ir a defensa del Consumidor? no creo que convenga ya que solo el boton que debieron poner para pedir la baja no cumple con la ley.. pero cuando se me acabe el credito debere ir

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @Aller hay algún motivo que en los canales de atención no te toman el cambio? solicitas un Plan Comunidad? One?

    Edito y agrego: Planes y abajo tenes Legales de cada uno
    Última edición por mcrisever; 30/07/2018 a las 16:57 Razón: <agregar Planes

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  5. #5
    Avatar de Benny NIVEL 59: El Chueco Fangio
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    La mejor manera es, como te han dicho, ir directamente a un centro Movistar cercano a tu domicilio, en minutos te solucionan el problema y gratis, un abrazo,

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  6. #6
    Avatar de amisss NIVEL 48: Buho Sabio
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    Cita Iniciado por Aller Ver mensaje
    Me molesta y mucho , que siendo cliente desde hace muchisimos años (antes que existiera la marca) y que siga siendolo pese a casi carecer de señal 4G en mi barrio , haga 4 dias que trato de pasar mi linea de prepago a mensual,,,, da la impresion que o se burlan de nosotros o no deberian existir como el monopolio que son.-
    Hola yo he realizado este trámite de manera telefónica sin problema. Pero puede que tu línea no cumpla algun requisito puede que no cumplas con el scoring o simplemente que necesiten validar algunos datos con dni en sucursal. Lamentablemente desde aca no podemos ayudarte con otro dato.
    Suerte!

    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

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  7. #7
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 60: Míster 3G
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    @Aller Tenes varios canales de atencion para comunicarte con la empresa,proba por las redes que suelen atender muy bien,tambien desde la pagina http://www.movistar.com.ar/productos-y-servicios/planes
    Si no como ultima opcion podes acercate a un centro movistar...

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  8. #8
    Avatar de Notevagustar NIVEL 1: Principiante
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    Intenta una vez más y si no hay respuestas posibles, considerando tu situación, la mejor opción es "Defensa del consumidor".

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  9. #9
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    @Notevagustar

    creo que hay opciones antes de recurrir a tal instancia.
    Última edición por mcrisever; 02/08/2018 a las 13:43

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