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Afectado por problema generalizado

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  1. #1
    Avatar de Gcani NIVEL 1: Principiante
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    Afectado por problema generalizado

    Desde hace un mes cada tanto no hay servicio de banda ancha, en la primera oportunidad no hubo por mas de 48 hs. en otras se interrumpe por algunas horas. Hoy 29/7/2018 se corto a las 2 de la mañana y todavia siendo las 13:30 no regreso el servicio, no atiende nadie en el 112. A ponerse las pilas Speedy o cambiamos de Compania. Saludos

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @Gcani, buenas tardes, debes insistir en solución y si te consta es general todxs deben hacer reclamo
    te dejo las formas



    Revisión técnica online


    https://apps.telefonica.com.ar/ipdla...revisionTecnic

    Dónde puedo hacer un reclamo técnico?

    http://ayuda.movistar.com.ar/pregunt...hoCfusQAvD_BwE

    Soporte técnico de Speedy

    https://apps.telefonica.com.ar/ipdla...edy/Index.aspx


    En foro somos usuarixs, no podemos dar solución a estos temas. Proba con los que deje
    Última edición por mcrisever; 29/07/2018 a las 15:01 Razón: quitar r

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  3. #3
    Avatar de stalker NIVEL 33: Presentador de TV
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    Cita Iniciado por Gcani Ver mensaje
    Desde hace un mes cada tanto no hay servicio de banda ancha, en la primera oportunidad no hubo por mas de 48 hs. en otras se interrumpe por algunas horas. Hoy 29/7/2018 se corto a las 2 de la mañana y todavia siendo las 13:30 no regreso el servicio, no atiende nadie en el 112. A ponerse las pilas Speedy o cambiamos de Compania. Saludos
    Como te recomienda @mcrisever tenes que reclamar directamente con el soporte tecnico de Movistar. Aca somos todos usuarios.
    Podes intentar por las redes sociales, si es que llamando no te atienden.
    Tu servicio contratado es por ADSL o Fibra?.. en que zona estas ?

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  4. #4
    Avatar de Gcani NIVEL 1: Principiante
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    Muchas gracias, entiendo

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  5. #5
    Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
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    Hola @Gcani

    Podés realizar una revisión técnica online desde aquí: https://apps.telefonica.com.ar/ipdla...revisionTecnic
    Y con los resultados de la verificación debes realizar el reclamo correspondiente,Ya sea llamando y si no atienden, por redes sociales
    e insistir ya que cada 72hs se cierran los reclamos aunque no tengan solución.

    Medios de Contacto: https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

    Comentanos como sigue todo.

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  6. #6
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    @Gcani Aca no te va a leer nadie de movistar porque este es un foro de usuario nada mas,tenes que reclamar llamando al soporte tecnico,tambien desde el link que dejo a continuacion podes generar un reclamo donde ellos despues verifican y si ven que hay inconvenientes se van a estar comunicando con vos...https://apps.telefonica.com.ar/ipdla...edy/Index.aspx

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