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Velocidad Speedy

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  1. #1
    Avatar de Fabiamenos NIVEL 1: Principiante
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    Velocidad Speedy

    Hola! estoy tratando de resolver una consulta y ya no logro hablar con personas de atención al cliente en la empresa, solo con el chat de preguntas prefijadas y el telefono que me da opciones que no me sirven.
    Tengo una línea de teléfono con speedy desde hace unos años.
    La velocidad de internet en general me funciona a 4mg o 5mg aprox y supuestamente el servicio llega hasta 10mg ¿Como hago para llegar a eso almenos?. Me vendría bien si pudiera funcionar mas rápido. Avisame porfavor si lo pueden resolver.
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    Saludos, desde ya gracias!!!!

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @Fabiamenos buenas tardes, aquí estas en foro de usuarios, todos lo somos. Deberias contactarte con Soporte Técnico para explicar tu tema y que ajusten perfil
    Te dejo las formas


    Revisión técnica online


    https://apps.telefonica.com.ar/ipdla...revisionTecnic

    Dónde puedo hacer un reclamo técnico?

    http://ayuda.movistar.com.ar/pregunt...hoCfusQAvD_BwE

    Soporte técnico de Speedy

    https://apps.telefonica.com.ar/ipdla...edy/Index.aspx
    Última edición por mcrisever; 02/08/2018 a las 08:43

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  3. #3
    Avatar de Fabiamenos NIVEL 1: Principiante
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    Claro, recurrí al foro después de intentar eso... no se como hacer para hablar con alguien de la empresa.

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  4. #4
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
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    Hola @Fabiamenos
    Hace mucho que quite Speedy en casa por distintos problemas, entre ellos el que mencionas. Lamentablemente en casa de mí madre no hay muchas opciones y sigo lidiando con que el servicio no es lo que debería.
    Hay muchos factores que afectan la velocidad, el tendido de la línea hasta tu casa (en qué condiciones está), el cableado interno, que los filtros estén en buena condición, la central.
    Ahora, si alcanzas velocidades de 5 es que el cableado y demás está bien, el tema ahí es lo que la empresa te da o puede dar.
    Así que lo único que te queda es seguir insistiendo con ellos.
    Espero tengas suerte.
    Saludos.

    Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
    Gestiona tu línea desde Mi Movistar ingresando acá

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Claro, recurrí al foro después de intentar eso... no se como hacer para hablar con alguien de la empresa.
    solo te queda los canales para que te den solución a lo que reclamas . O bien el 0800 de Soporte

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  6. #6
    Avatar de stalker NIVEL 33: Presentador de TV
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    Cita Iniciado por Fabiamenos Ver mensaje
    Hola! estoy tratando de resolver una consulta y ya no logro hablar con personas de atención al cliente en la empresa, solo con el chat de preguntas prefijadas y el telefono que me da opciones que no me sirven.
    Tengo una línea de teléfono con speedy desde hace unos años.
    La velocidad de internet en general me funciona a 4mg o 5mg aprox y supuestamente el servicio llega hasta 10mg ¿Como hago para llegar a eso almenos?. Me vendría bien si pudiera funcionar mas rápido. Avisame porfavor si lo pueden resolver.
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    Tenes contratado 10mb de velocidad??

    Para saber si tu perfil esta bien configurado te recomiendo que sigas las siguientes intrucciones:

    1) Entra en tu navegador escribiendo lo siguiente "192.168.1.1" (Vas a entrar a la configuracion avanzada del Router) Usuario en general es "Admin", la contraseña como movistar asigno nuevas a cada cliente vas a tener que llamar a soporte tecnico y pedir la clave)
    2) Una vez adentro vas a tener que buscar la opcion de WAN/DSL, lo vas a encontrar facil si tenes un router marca Huawei 532s, pero en cualquier router tiene esa info.
    3) Fijarte lo siguiente:
    Para 10 mb el perfil deberia estar configurado de la siguiente manera:
    Downstream line rate (kbit/s) : "11800"
    Upstream line rate (kbit/s) : "956"
    Tambien es importante este valor: "Downstream max rate (kbit/s)" es la velocidad maxima que puede sincronizar tu router.. en general para 10mb tu router deberia sincronizar aproximadamente en 16000 aproximado.. pero si te esta sincronizado a 10000/13000 puede ser que automaticamente el perfil de 10mb se baje automaticamente, para lograr sincronizar bien. A veses apagando el router y prendiendo se logra que aumente la sincronizacion de maxima velocidad. Te va a sincronizar a mas velociadad si estas cerca a una central, pero si estas muy lejos te va a sincronizar a menos por que llega con menos fuerza.
    Si ves que los valores de downstream son menores a los que te pase, es por que esta mal, en ese caso debes llamar a soporte tecnico y que te ajusten el perfil correctamente.
    Última edición por stalker; 28/07/2018 a las 14:27

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