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¿Cómo cancelo un pedido hecho en la tienda de Movistar?

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  1. #1
    Avatar de ClaraD NIVEL 1: Principiante
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    ¿Cómo cancelo un pedido hecho en la tienda de Movistar?

    El número de seguimiento que Movistar me dio cuando me confirmó el pedido no me sirve para seguimiento, ya que da error en la página reservada para ello, primero, segundo, en la página de Facebook me dijeron que el equipo venía con lector de huellas y no es así, por lo que he podido averiguar por las mías.
    Agradecería mucho que alguien me pudiera indicar un número al que pedir la cancelación del pedido, un mail, página. El pedido fue realizado hace menos de 24 horas así que no debería haber ningún problema para hacer la cancelación, supongo.

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  2. #2
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 61: Miss 4G
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    @ClaraD podes probar tambien poniendo el numero de orden en la pagina del correo que te envia el equipo a ver si ahi funciona...
    te dejo link abajo de como cancelar la compra
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...un-equipo.html

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  3. #3
    Avatar de ClaraD NIVEL 1: Principiante
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    Ya revise ese link antes y no me sirve, literalmente dice "¿Puedo cancelar la compra de un equipo?

    Para solicitar la cancelación de la compra de un equipo, el producto no deberá estar en distribución por parte de Correo.

    En el caso de que se encuentre en proceso de entrega, se deberá aguardar que el producto entre en devolución a nuestro centro logistico para cancelar la compra y realizar la devolución del pago.

    Si tenés dudas del estado de tu pedido consúltanos a través de Facebook y Twitter"
    Pero en ningún lado veo que diga un NÚMERO para llamar y cancelar, MAIL, FORMULARIO, nada de NADA, justamente por eso pregunté acá, si alguien más sabe algo, avisen, si no directamente pregunto por Facebook o voy a una sucursal en persona, pero no parece que en Facebook estén muy atentos ya que me dijeron una información incorrecta respecto a mí compra...

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  4. #4
    Avatar de ClaraD NIVEL 1: Principiante
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    El número que me dio Movistar al realizar la compra para el seguimiento no me sirve, ya que me da error, así que ni eso funciona...
    Gracias igual por tomarte la molestia de contestarme, pero estoy pidiendo datos claros y concisos, teléfono para contactarse y cancelar la compra, mail, o formulario, con lo que se maneje la tienda Movistar..

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  5. #5
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 61: Miss 4G
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    Cita Iniciado por ClaraD Ver mensaje
    El número que me dio Movistar al realizar la compra para el seguimiento no me sirve, ya que me da error, así que ni eso funciona...
    Gracias igual por tomarte la molestia de contestarme, pero estoy pidiendo datos claros y concisos, teléfono para contactarse y cancelar la compra, mail, o formulario, con lo que se maneje la tienda Movistar..
    Tenes que contactarte por los canales de atencion,las redes de la empresa...
    si no en el link que dejo abajo es de la tienda movistar,hay una parte que dice llamar
    https://tienda.movistar.com.ar/

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  6. #6
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    @ClaraD la cancelación deberías hacerla en Tienda , en foro como usuarios que somos no podemos tomarla.
    Si el equipo esta en cadena de distribución y llega a tu casa, no lo recibas y solicita devolución de lo abonado

    "En el caso de que se encuentre en proceso de entrega, se deberá aguardar que el producto entre en devolución a nuestro centro logistico para cancelar la compra y realizar la devolución del pago."

    que equipo compraste?

    si el numero de pedido da error podes solicitar el correcto para el seguimiento:

    ¿Qué pasó con mi compra?

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE

    Seguimiento de órdenes

    https://online.movistar.com.ar/autog...552.1523537193

    Tracking Andreani

    https://seguimiento.andreani.com/

    Tracking OCA

    https://www.aftership.com/es/couriers/oca-ar

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  7. #7
    Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
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    Hola @ClaraD

    Para cancelar un pedido debés seguir los pasos que viste en la pagina de ayuda: https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...un-equipo.html
    Es decir deberás realizar la cancelación por los canales de atención que allí se menciona.
    Si por redes sociales no recibís respuesta podés comunicarte con tienda: 0800-222-6116 de Lunes a sábado de 9 a 21hs

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