Completá la encuesta

¿Cómo cancelo un pedido hecho en la tienda de Movistar?

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de ClaraD NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 jul, 18
    Mensajes
    3
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    62
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.64%
    Actividad Mensual
    1.77%


    ¿Cómo cancelo un pedido hecho en la tienda de Movistar?

    El número de seguimiento que Movistar me dio cuando me confirmó el pedido no me sirve para seguimiento, ya que da error en la página reservada para ello, primero, segundo, en la página de Facebook me dijeron que el equipo venía con lector de huellas y no es así, por lo que he podido averiguar por las mías.
    Agradecería mucho que alguien me pudiera indicar un número al que pedir la cancelación del pedido, un mail, página. El pedido fue realizado hace menos de 24 horas así que no debería haber ningún problema para hacer la cancelación, supongo.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    7,412
    Mencionado
    1373 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,432
    Dados: 2,006
    vBActivity - Stats
    Points
    14,478
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    83.82%
    Actividad Diaria
    697.94%
    Actividad Semanal
    107.95%
    Actividad Mensual
    206.38%
    Logros Geek


    @ClaraD podes probar tambien poniendo el numero de orden en la pagina del correo que te envia el equipo a ver si ahi funciona...
    te dejo link abajo de como cancelar la compra
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...un-equipo.html

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de ClaraD NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 jul, 18
    Mensajes
    3
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    62
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.64%
    Actividad Mensual
    1.77%


    Ya revise ese link antes y no me sirve, literalmente dice "¿Puedo cancelar la compra de un equipo?

    Para solicitar la cancelación de la compra de un equipo, el producto no deberá estar en distribución por parte de Correo.

    En el caso de que se encuentre en proceso de entrega, se deberá aguardar que el producto entre en devolución a nuestro centro logistico para cancelar la compra y realizar la devolución del pago.

    Si tenés dudas del estado de tu pedido consúltanos a través de Facebook y Twitter"
    Pero en ningún lado veo que diga un NÚMERO para llamar y cancelar, MAIL, FORMULARIO, nada de NADA, justamente por eso pregunté acá, si alguien más sabe algo, avisen, si no directamente pregunto por Facebook o voy a una sucursal en persona, pero no parece que en Facebook estén muy atentos ya que me dijeron una información incorrecta respecto a mí compra...

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de ClaraD NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 jul, 18
    Mensajes
    3
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    62
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.64%
    Actividad Mensual
    1.77%


    El número que me dio Movistar al realizar la compra para el seguimiento no me sirve, ya que me da error, así que ni eso funciona...
    Gracias igual por tomarte la molestia de contestarme, pero estoy pidiendo datos claros y concisos, teléfono para contactarse y cancelar la compra, mail, o formulario, con lo que se maneje la tienda Movistar..

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    7,412
    Mencionado
    1373 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,432
    Dados: 2,006
    vBActivity - Stats
    Points
    14,478
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    83.82%
    Actividad Diaria
    697.94%
    Actividad Semanal
    107.95%
    Actividad Mensual
    206.38%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por ClaraD Ver mensaje
    El número que me dio Movistar al realizar la compra para el seguimiento no me sirve, ya que me da error, así que ni eso funciona...
    Gracias igual por tomarte la molestia de contestarme, pero estoy pidiendo datos claros y concisos, teléfono para contactarse y cancelar la compra, mail, o formulario, con lo que se maneje la tienda Movistar..
    Tenes que contactarte por los canales de atencion,las redes de la empresa...
    si no en el link que dejo abajo es de la tienda movistar,hay una parte que dice llamar
    https://tienda.movistar.com.ar/

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    177,081
    Mencionado
    8594 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,032
    Dados: 77,066
    vBActivity - Stats
    Points
    104,943
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    92.61%
    Actividad Diaria
    1453.09%
    Actividad Semanal
    1625.78%
    Actividad Mensual
    2157.56%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @ClaraD la cancelación deberías hacerla en Tienda , en foro como usuarios que somos no podemos tomarla.
    Si el equipo esta en cadena de distribución y llega a tu casa, no lo recibas y solicita devolución de lo abonado

    "En el caso de que se encuentre en proceso de entrega, se deberá aguardar que el producto entre en devolución a nuestro centro logistico para cancelar la compra y realizar la devolución del pago."

    que equipo compraste?

    si el numero de pedido da error podes solicitar el correcto para el seguimiento:

    ¿Qué pasó con mi compra?

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE

    Seguimiento de órdenes

    https://online.movistar.com.ar/autog...552.1523537193

    Tracking Andreani

    https://seguimiento.andreani.com/

    Tracking OCA

    https://www.aftership.com/es/couriers/oca-ar

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11,207
    Mencionado
    2728 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,493
    Dados: 7,468
    vBActivity - Stats
    Points
    20,480
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.15%
    Actividad Diaria
    377.57%
    Actividad Semanal
    498.86%
    Actividad Mensual
    600.83%
    Logros Geek


    Hola @ClaraD

    Para cancelar un pedido debés seguir los pasos que viste en la pagina de ayuda: https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...un-equipo.html
    Es decir deberás realizar la cancelación por los canales de atención que allí se menciona.
    Si por redes sociales no recibís respuesta podés comunicarte con tienda: 0800-222-6116 de Lunes a sábado de 9 a 21hs

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •