Completá la encuesta

Problema

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de Silvin69 NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.29%
    Actividad Mensual
    1.1%

Problema

Me llega una boleta con un nombre y direccion que no tiene nada que ver conmigo ¿Como hago para gestionar el cambio de titularidad y que quede todo en regla? porque no me gusta para nada que mi numero salga a nombre de otra persona....arreglen esto porque no se que me estan cobrando...Ya que la boleta me viene $1060.01 por mes y no especifica que estoy pagando...ya que originalmente di de alta 2 lineas pero no se especifican en la boleta...Regularicen la situacion

0 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    7
    Mencionado
    3060 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,489
    Dados: 955
    vBActivity - Stats
    Level
    15
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    11.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.29%
    Actividad Mensual
    35.97%
    Logros GeekSabio

Cita Iniciado por Silvin69 Ver mensaje
    Me llega una boleta con un nombre y direccion que no tiene nada que ver conmigo ¿Como hago para gestionar el cambio de titularidad y que quede todo en regla? porque no me gusta para nada que mi numero salga a nombre de otra persona....arreglen esto porque no se que me estan cobrando...Ya que la boleta me viene $1060.01 por mes y no especifica que estoy pagando...ya que originalmente di de alta 2 lineas pero no se especifican en la boleta...Regularicen la situacion
    Hola.
    Cómo estás?
    Te comento que este es un foro de usuarios, en el cual tratamos de darnos una mano entre nosotros a partir de nuestras experiencias, no hay operadores de Movistar que hagan gestiones.

Inconvenientes con las facturas vas a tener que verlo si o si con algún operador en alguno de los medios de atención de la empresa, pero, no me queda claro cuál es el problema, me parece que en la redacción a mezclado distintas cosas, quizás podamos guiarte en alguna.

Para empezar, estás en subforo de líneas móviles, tu problema es con teléfonos móviles o con líneas fijas?
    Si es móvil, puedes descargar la app "Mí Movistar" y luego de registrarte buscar detalles de la factura que te cobran y de los servicios que posee la línea. Te dejo una guía que explica la app. https://foro.movistar.com.ar/threads...3n-Mi-Movistar

Ahora, si estás hablando de líneas fijas, te dejo otras guías que muestran como registrarte en la página de autogestión y buscar información de servicios y facturas. https://foro.movistar.com.ar/threads...Nueva-Interfaz

Siguiendo los pasos del servicio que sea, deberías poder ver qué te están cobrando.

En cuanto a la titularidad y la factura que te llega. Dices que te llega una factura con nombre y dirección que no tiene que ver contigo. Pero el número de línea si? Cómo te llega, por mail?
    Si la factura es de una linea que no está a tu nombre, y no es tu domicilio, pues, no deberías preocuparte. Es un problema del titular de esa línea que no está recibiendo su factura y el se encargará de reclamar. Ahora, si la factura si es de tu línea, pero está a nombre de otra persona. Deberías llamar a la empresa y gestionar el cambio de titularidad. Igual es medio extraño lo que comentas. No termino de entender el detalle de lo que sucede en ese caso.

Bueno, eso, espero que las guías te ayuden a encontrar más información sobre tus líneas y si quieres detallar un poco más el problema quizás podamos darte una mano más precisa.

Suerte.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
    Gestiona tu línea desde Mi Movistar ingresando acá

1 Not allowed!

Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
    Mencionado
    2195 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,341
    Dados: 6,033
    vBActivity - Stats
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    85.66%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.29%
    Actividad Mensual
    616.78%
    Logros Geek

Hola @Silvin69

Consultá tu factura desde Mi Movistar y comentanos si allí aparecen los datos correctos o si siguen apareciendo los de otra persona,
    Desde la app también podés consultar los consumos de cada línea y ver los detalles.

Información sobre tu factura>https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...i-factura.html

En el caso que debas realizar el cambio de titularidad, el mismo deberá solicitarlo el titular.
    Como realizar el cambio de titularidad de línea Movil>https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...nea-movil.html

0 Not allowed!

Avatar de Yoteviultimo NIVEL 60: Míster 3G
    Mencionado
    1140 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,389
    Dados: 1,772
    vBActivity - Stats
    Level
    31
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1.4%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.29%
    Actividad Mensual
    258.09%
    Logros Geek

@Silvin69 Me parece que es un tema para hablarlo directamente con la empresa,hay gestiones que podes hacerlo desde la aplicacion mi movistar que la descargas de la play store,si no podes desde ahi tenes que contactarte con ellos,nosotros no podemos llegar a solucionarte el problema porque somos todos usuarios..
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8090 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,236
    Dados: 73,845
    vBActivity - Stats
    Level
    69
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.29%
    Actividad Mensual
    1374.51%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

@Silvin69 veo que son varios temas a solucionar, delicados ya que incluyen titularidad, facturas etc.
    En tu lugar lo haría personalmente en un Centro de atención para dejar claro todo y tramite listo sin mas perdida de tiempo.

http://ayuda.movistar.com.ar/locales-movistar/

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema