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Luz Roja módem fibra óptica

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  1. #1
    Avatar de Karju1108 NIVEL 1: Principiante
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    Luz Roja módem fibra óptica

    Hola buen día, estaba navegando normalmente y de la nada se perdió la conexión y la luz del módem con el dibujo del mouse prende una luz roja intermitente, hace menos de unos que instalaron la fibra óptica, ya reinicie el módem a su estado de fabrica y nada

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  2. #2
    Avatar de stalker NIVEL 33: Presentador de TV
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    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por Karju1108 Ver mensaje
    Hola buen día, estaba navegando normalmente y de la nada se perdió la conexión y la luz del módem con el dibujo del mouse prende una luz roja intermitente, hace menos de unos que instalaron la fibra óptica, ya reinicie el módem a su estado de fabrica y nada
    El router seguramente no debe estar sincronizando, debe haber algun problema fisico o desde la central. Te recomiendo que llames al soporte tecnico, y le expliques la falla que tenes, seguramente te lo van a solucionar.

    Podes realizar una verificación tecnica : https://apps.telefonica.com.ar/ipdla...evisionTecnica

    Atencion al cliente:

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...806.1532709726

    El equipo tiene dos estados de parpadeo rojo, uno lento y otro mas rapido

    El Rojo Rapido significa que no le esta llegando potencia optica correcta al modem para levantar el enlance, esto significa que hay algun problema en algun tramo de la fibra que llega al equipo, tambien puede ser que el cable de fibra que sale de la roseta que te instalaron en tu casa por movimientos se hay cortado o marcado.

    El rojo lento significa que el equipo recibe señal optico del equipo central pero esta fuera de los parametros normales de la norma GPON -28dbm , en este estado el equipo puede llegar a funcionar para navegar.

    Para identificar los distintos estados del led rojo del mouse podes sacar con precaucion y sin realizar mucha fuerza el conector verde que ingresa al modem optico ASKEY, en ese caso se presentara el estado de parpadeo rojo rapido.
    Última edición por stalker; 27/07/2018 a las 14:05

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  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
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    Hola @Karju1108

    Desde el siguiente link podés realizar una verificación tecnica online: https://apps.telefonica.com.ar/ipdla...edy/Index.aspx
    Y con esos datos realizar el reclamo correspondiente en los canales de atención.

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @Karju1108

    deberías verificar tu línea y efectuar reclamo, en caso puedan solucionaran de soporte y sino un técnico ira a domicilio


    Revisión técnica online


    https://apps.telefonica.com.ar/ipdla...revisionTecnic

    Dónde puedo hacer un reclamo técnico?

    http://ayuda.movistar.com.ar/pregunt...hoCfusQAvD_BwE

    Soporte técnico de Speedy

    https://apps.telefonica.com.ar/ipdla...edy/Index.aspx

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  5. #5
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 60: Míster 3G
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    @Karju1108 tenes que comunicarte con el soporte tecnico donde posiblemente te den unas indicaciones para ver si de esa manera lo solucionan,de no poder puede que te envien un tecnico,fijate que si pasan 72hs y seguis con el problema volve a llamar para reclamar porque pasadas esas horas muchas veces cierran reclamos sin solucion...

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