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No puedo acceder a mi linea mediante Mi Movistar.

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  1. #1
    Avatar de maxspeed3006 NIVEL 2: Aprendiz
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    No puedo acceder a mi linea mediante Mi Movistar.

    Hola, desde el ya creo que todos estamos de acuerdo que la pagina de Movistar para autogestionarse no es de lo mejor. En mi caso particular desde el primer dia que contrate el servicio (hace ya casi 2 meses) nunca pude acceder a la pagina de Mi Movistar.

    Antes, al logearme me aparecía directamente este error, ahora el problema es que aunque pueda logearme, no me deja asociar mi linea con la cuenta, es decir, se queda para siempre en el cartel que dice "Estamos asociando la línea a tu cuenta, este proceso puede demorar varios segundos. Aguardá unos instantes para ingresar por primera vez" así hace meses.

    Me queje varias veces con Movistar mediante Twitter/Facebook pero ellos al darse cuenta que no es algo simple que puedan solucionar, terminan diciéndote el típico "Estamos mejorando el sistema, comunícate de vuelta en 10 días), osea, no terminan solucionando nada. Intente creando cuentas diferentes y tratar de asociarlas con mi linea pero siempre termina tirando el mismo error.

    Sinceramente ya no se que mas hacer.

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  2. #2
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @maxspeed3006 Probaste con distintos navegadores a ver si funciona con alguno...
    tenes dos link para poder ingresar,te los dejo abajo
    https://idp.movistar.com.ar/
    https://idp.telefonica.com.ar/
    Hace tiempo que no anda funcionando bien la pagina,la manera de reclamar/informar es como lo hiciste vos que es por los canales de atencion donde ellos despues deberian solucionarlo,desde aca no podemos hacer nada...

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @maxspeed3006 la web siempre da errores, probaste con esta Guia?


    https://foro.movistar.com.ar/threads...efónica-online

    Caso que continues no queda otra que insistir con canales a fin que solucionen.

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  4. #4
    Avatar de stalker NIVEL 33: Presentador de TV
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    Este problema ya es comun, funciona cuando quiere la pagina web. Yo reclame varias veces pero nunca lo solucionaron. Lo unico que podes hacer es probar con algun otro navegador como firefox o chrome, opera, edge.. Ultimamente a mi me deja loguiarme con crhome.

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  5. #5
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @maxspeed3006

    Como mencionaron, probá creando una cuenta desde otro navegador. También podés registrarte en la vieja interfaz desde le siguiente link: https://idp.telefonica.com.ar/

    Comentanos si de esta manera lograste asociar la línea.

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  6. #6
    Avatar de maxspeed3006 NIVEL 2: Aprendiz
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    Gracias por las sugerencias pero ya habia intentado acceder mediante esa pagina.

    Cuando intento acceder mediante https://idp.telefonica.com.ar/ me pide que asocie mi linea por numero de cliente y luego no pasa nada. Se queda en la parte para editar mi perfil.

    En la pagina de Movistar sigue pasando lo mismo:

    Si hago click arriba a la izquierda en el icono ese de una casa puedo acceder a la cuenta pero sin ninguna linea asociada/tirando error:



    Si hago click en "Ver detalles de mis servicios":



    El problema tiene que ser con la asociación de la linea que por alguna razón nunca se termina completando, ya se que no queda otra que reclamar por Twitter/Facebook pero siempre tardan 30+ minutos en responder y el intercambio dura 2 horas para que me terminen diciendo que están actualizando su sistema y que me comunique en 10 días.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: p7zldqd.png 
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Tamaño: 11.7 KB 
ID: 42480  
    Última edición por maxspeed3006; 25/07/2018 a las 13:34

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  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @maxspeed3006 vas a tener que reportar este problema a fin que solucionen

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE

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  8. #8
    Avatar de maxspeed3006 NIVEL 2: Aprendiz
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    Los actualizo, por Facebook me dijeron:

    No tenemos la posibilidad de asociar la línea desde acá. Acabo de realizar el reclamo correspondiente para que lo esten corroborando, el número es xxxxxxxxx el plazo de solución es dentro de 5 horas te pido por favor que te comuniques para que corroboremos la respuesta.
    Así que a seguir esperando.

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  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Cita Iniciado por maxspeed3006 Ver mensaje
    Los actualizo, por Facebook me dijeron:



    Así que a seguir esperando.
    pregunto: si solicitas un reseteo completo y comenzas de 0 un registro nuevo?
    para muchos fue solución...

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  10. #10
    Avatar de maxspeed3006 NIVEL 2: Aprendiz
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    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    pregunto: si solicitas un reseteo completo y comenzas de 0 un registro nuevo?
    para muchos fue solución...
    Reseteo de la cuenta? Mi problema no es con la cuenta en si, es mas, termine registrando como 4 cuentas diferentes pero con ninguna puedo conseguir asociar mi linea. Ese es mi problema. A la cuenta en si puede entrar sin problemas pero cuando quiero fijarme mis servicios o facturas no aparece nada por que la asociación con mi linea no se concreta.

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