Completá la encuesta

No funciona mi iphone 6

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de yamiciccarello NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 jul, 18
    Mensajes
    1
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    62
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    70.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.64%
    Actividad Mensual
    1.77%


    No funciona mi iphone 6

    Hola, buenas noches! Tengo un iphone 6 que hace días no me funciona la línea. Pensando que era un problema de la compañía no le di importancia... pero ya pasado una semana comence a preocuparme. Pude captar señal y llame a movistar. Me dicen que no funciona porque tengo el equipo bloqueado (imei) y cuando yo verifico me dice que el equipo esta habilitado para su uso. Como puede ser? Como puedo solucionarlo?

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11,224
    Mencionado
    2734 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,500
    Dados: 7,483
    vBActivity - Stats
    Points
    20,524
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.62%
    Actividad Diaria
    1384.44%
    Actividad Semanal
    642.79%
    Actividad Mensual
    633.33%
    Logros Geek


    Hola @yamiciccarello

    Si lograste comunicarte con Movistar desde tu equipo entonces no debe estar bloqueado
    ¿Lo verificaste desde la web de Enacom? Te dejo link: https://www.enacom.gob.ar/imei

    Si sale que está todo ok, probá el chip en otro equipo para ir descartando o intentá con otro chip en el Iphone.

    Comentanos como sigue todo luego de realizar estos pasos.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    7,412
    Mencionado
    1376 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,432
    Dados: 2,006
    vBActivity - Stats
    Points
    14,479
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    83.97%
    Actividad Diaria
    732.27%
    Actividad Semanal
    112.86%
    Actividad Mensual
    207.49%
    Logros Geek


    @yamiciccarello Cuando el equipo esta bloqueado no podes hacer llamados xq no te agarra señal y aparentemente vos lograste hacerlo,no me daria a pensar que este bloqueado.Decis que te agarro algo de señal puede que sea el chip y tendrias que probarlo en otro equipo o poner otro chip en el tuyo,si es esto ultimo podes acercarte un centro movistar para hacer el cambio de chip..En mismo lugar tambien podes ir con los papeles que demuestren que sos el titular del equipo para que puedan sacarlo de banda negativa...
    No se por donde verificaste el estado del equipo pero a continuacion dejo una que es para eso https://www.enacom.gob.ar/imei

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    177,137
    Mencionado
    8597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,050
    Dados: 77,094
    vBActivity - Stats
    Points
    105,041
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.1%
    Actividad Diaria
    3707.09%
    Actividad Semanal
    1947.99%
    Actividad Mensual
    2230.31%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por yamiciccarello Ver mensaje
    Hola, buenas noches! Tengo un iphone 6 que hace días no me funciona la línea. Pensando que era un problema de la compañía no le di importancia... pero ya pasado una semana comence a preocuparme. Pude captar señal y llame a movistar. Me dicen que no funciona porque tengo el equipo bloqueado (imei) y cuando yo verifico me dice que el equipo esta habilitado para su uso. Como puede ser? Como puedo solucionarlo?
    me gustaría hacerte unas preguntas ya que en iPhone los bloqueos funcionan diferente que android donde nada deja hacer...

    * Donde verificaste que el equipo no estaba bloqueado, reportado o denunciado?

    * solo en web ENACOM figura

    * La sim que estas usando , la probaste en otro equipo para descartar daño en ella?

    * Probaste otra sim en iPhone?

    Espero tus comentarios para continuar y ojala no este reportado, en banda negativa, ya que sino deberas concurrir a Un Centro de atención con facturadel iPhone, DNI y asi avalar la titularidad y volver a activar.

    *El equipo lo tenes hace poco? lo compraste aca? nuevo o usado?

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de stalker NIVEL 33: Presentador de TV
    Fecha de ingreso
    08 feb, 18
    Mensajes
    823
    Mencionado
    358 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 155
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    1,965
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.64%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Logros Geek


    Podes entrar a la pagina de https://www.enacom.gob.ar/imei para ver si esta bloqueado.

    Tambien si tenes otro celular, intentastes probar tu sim en otro celu para ver si por casualidad funciona y no es problema de tu iphone?

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    177,137
    Mencionado
    8597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,050
    Dados: 77,094
    vBActivity - Stats
    Points
    105,041
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.1%
    Actividad Diaria
    3707.09%
    Actividad Semanal
    1947.99%
    Actividad Mensual
    2230.31%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @yamiciccarello lograste solucionar?

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •