Completá la encuesta

Desactivé el roaming, viajé, y me facturaron igual

Resultados 1 al 10 de 10
    Avatar de maritzalopez NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.86%
    Actividad Mensual
    1.23%

Desactivé el roaming, viajé, y me facturaron igual

Hola, hace un tiempo (antes de realizar un viaje al exterior) realice la desactivacion del roaming segun este instructivo... tratando de ser precavida pero al parecer no fue suficiente.... lo hice al pie de la letra y me quede tranquila porque pense que no iba a suceder nada extraordinario. Hoy me llega la factura con un importe a pagar de $2950 por concepto de Roaming all inclusive. No tuve consumo de datos, no tuve consumo de voz, ni de sms. Sin embargo me cobran el servicio.
    Esta bien esto? porque le cobran a alguien por un servicio que no solicita ni consume?

agradezco la asesoria frente al tema.
    Última edición por dallmi; 19/07/2018 a las 15:22

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8106 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,279
    Dados: 73,900
    vBActivity - Stats
    Level
    69
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.94%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    952.22%
    Actividad Mensual
    1598.57%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

@maritzalopez si tenias todo desactivado no correspondería. Quizas Datos quedo activo?
    Recibiste llamadas ?

Si nada de esto sucedió recomiendo reclames.
    Lo mejor cuando uno viaja es quitar sim asi estas realmente tranquila que nada se activara

0 Not allowed!

Mencionado
    8106 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    69
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.94%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    952.22%
    Actividad Mensual
    1598.57%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

@maritzalopez en base a experiencias de gente creería que no desactivaste Datos, si roaming y allí fue donde se activo .
    En algunos equipos hasta es preciso desactivar Datos, Roaming y pasar a red 3 G incluso estando aquí en el país. cuando no queres Datos.

0 Not allowed!

Avatar de stalker NIVEL 33: Presentador de TV
    Mencionado
    358 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 155
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.64%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Logros Geek

Si realmente tenias los datos desactivados y correctamente el Roaming desactivado, podrias realizar algun reclamo directamente con Movistar y ver que si se puede hacer algo.

0 Not allowed!

Avatar de Yoteviultimo NIVEL 61: Miss 4G
    Mencionado
    1155 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,390
    Dados: 1,782
    vBActivity - Stats
    Level
    31
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    12.79%
    Actividad Diaria
    604.84%
    Actividad Semanal
    281.52%
    Actividad Mensual
    323.3%
    Logros Geek

@maritzalopez Tendrias que haber consultado con ellos si podian asegurarte de que quede desabilitado,yo soy de los que no confia en los procesos,pasos via web..Si comprobaste que desde mi movistar que lo tenes desactivado tendrias que comunicarte con la empresa y hacer el reclamo...
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...-exterior.html

0 Not allowed!

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.86%
    Actividad Mensual
    1.23%

1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @maritzalopez si tenias todo desactivado no correspondería. Quizas Datos quedo activo?
    Recibiste llamadas ?

Si nada de esto sucedió recomiendo reclames.
    Lo mejor cuando uno viaja es quitar sim asi estas realmente tranquila que nada se activara

Tenia todo desactivado y no recibi llamadas y tampoco navegaba por internet. tengo un compañero que le paso lo mismo y reclamo. Al parece fue un error y le ajustaron.
    gracias

1 Not allowed!

Mencionado
    8106 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    69
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.94%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    952.22%
    Actividad Mensual
    1598.57%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

Cita Iniciado por maritzalopez Ver mensaje
    Tenia todo desactivado y no recibi llamadas y tampoco navegaba por internet. tengo un compañero que le paso lo mismo y reclamo. Al parece fue un error y le ajustaron.
    gracias

si, ni dudes en hacerlo es muchísimo dinero

Comentanos como fue.

0 Not allowed!

Avatar de stalker NIVEL 33: Presentador de TV
    Mencionado
    358 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 155
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.64%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Logros Geek

gracias
    Es posible que pueda ser un error, para eso debes comunicarte con Movistar y explicarle lo sucedido, seguramente te realizen algun ajuste en la factura.

0 Not allowed!

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.86%
    Actividad Mensual
    1.23%

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    si, ni dudes en hacerlo es muchísimo dinero

Comentanos como fue.
    Lamentablemente cada vez que llame a reclamar me dieron diferentes respuestas. la ultima y la que colmo mi paciencia me dicen que tenia mensajes en la casilla de mensajes y que al atender la casilla fue tomado como consumo de Roaming internacional. En la guía de Roaming de la pagina dice otra cosa. Les copio el texto:

4) Casilla de mensajes

Notificación Casilla de mensajes: Cuando recibas un mensaje en tu casilla te notificaremos a través de un mensaje de texto gratuito.

Recuperación de Mensajes: Podrás recuperar tus mensajes desde el país que te encuentres llamando al número +54 9 11 5161 0555. La llamada entrante a la casilla es SIN CARGO, lo que se cobra es el recupero del mensaje como una llamada internacional a la Argentina, salvo que cuentes con la promo All Inclusive, en ese caso sería SIN CARGO.

Solo hay un tema que no me supieron explicar y me mandaron directamente a una oficina comercial. Solicite que me informaran los datos del llamado entrante. ya que no recibí ningún llamado y mucho menos tengo mensajes en la casilla de mensajes. Como puede ser que te cobren por algo que no sucedió???

Lamentablemente tuve que iniciar un reclamo ante defensa del consumidor ya que los que me han atendido están de acuerdo en que no tengo trafico de datos, ni voz ni sms y me dicen lo de la casilla de mensajes...repito, no tengo ni tuve ningún mensaje en el buzon.... y aunque esto hubiera pasado y me hubieran dejado algún mensaje, en la pagina dice claro que si lo RECUPERO me cobran. tampoco sucedió. No recupere nada porque no tenia nada para recuperar.

veremos que pasa en Defensa del Consumidor. tengo todas las pruebas y solo me faltaría realizar una solicitud para que revisen "los mensajes" que supuestamente tenia en mi casilla de mensajes y que "Recupere".

0 Not allowed!

Avatar de amisss NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    1296 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,051
    Dados: 1,527
    vBActivity - Stats
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    72.66%
    Actividad Diaria
    342.74%
    Actividad Semanal
    84.34%
    Actividad Mensual
    60.71%

Hola que imponcia lo que te paso! Si o si tienen que reconocerte y hacer el descuento correspondiente. Por favor contanos si lo resuelven.
    Suerte
    Lamentablemente cada vez que llame a reclamar me dieron diferentes respuestas. la ultima y la que colmo mi paciencia me dicen que tenia mensajes en la casilla de mensajes y que al atender la casilla fue tomado como consumo de Roaming internacional. En la guía de Roaming de la pagina dice otra cosa. Les copio el texto:

4) Casilla de mensajes

Notificación Casilla de mensajes: Cuando recibas un mensaje en tu casilla te notificaremos a través de un mensaje de texto gratuito.

Recuperación de Mensajes: Podrás recuperar tus mensajes desde el país que te encuentres llamando al número +54 9 11 5161 0555. La llamada entrante a la casilla es SIN CARGO, lo que se cobra es el recupero del mensaje como una llamada internacional a la Argentina, salvo que cuentes con la promo All Inclusive, en ese caso sería SIN CARGO.

Solo hay un tema que no me supieron explicar y me mandaron directamente a una oficina comercial. Solicite que me informaran los datos del llamado entrante. ya que no recibí ningún llamado y mucho menos tengo mensajes en la casilla de mensajes. Como puede ser que te cobren por algo que no sucedió???

Lamentablemente tuve que iniciar un reclamo ante defensa del consumidor ya que los que me han atendido están de acuerdo en que no tengo trafico de datos, ni voz ni sms y me dicen lo de la casilla de mensajes...repito, no tengo ni tuve ningún mensaje en el buzon.... y aunque esto hubiera pasado y me hubieran dejado algún mensaje, en la pagina dice claro que si lo RECUPERO me cobran. tampoco sucedió. No recupere nada porque no tenia nada para recuperar.

veremos que pasa en Defensa del Consumidor. tengo todas las pruebas y solo me faltaría realizar una solicitud para que revisen "los mensajes" que supuestamente tenia en mi casilla de mensajes y que "Recupere".
    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

0 Not allowed!