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SPEEDY - No tengo internet!

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  1. #1
    Avatar de Ardoch NIVEL 1: Principiante
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    SPEEDY - No tengo internet!

    Hola a todos. Desde ayer estoy sin internet. Revisé las luces del modem y la del internet está encendida en VERDE, no entiendo por qué no funciona. Hice todo lo posible, reinicié, reseteé y cambié los cables. Llamé al soporte técnico pero no hicieron nada. Los dispositivos se conectan al wifi, pero aunque la luz del internet esté en verde, no hay.
    Necesito su ayuda.
    Gracias

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  2. #2
    Avatar de Tommyeol NIVEL 2: Aprendiz
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    Tendrás problemas de dns?
    Debe ser por parte de la compañía.

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Cita Iniciado por Ardoch Ver mensaje
    Hola a todos. Desde ayer estoy sin internet. Revisé las luces del modem y la del internet está encendida en VERDE, no entiendo por qué no funciona. Hice todo lo posible, reinicié, reseteé y cambié los cables. Llamé al soporte técnico pero no hicieron nada. Los dispositivos se conectan al wifi, pero aunque la luz del internet esté en verde, no hay.
    Necesito su ayuda.
    Gracias
    Fijate que aparece en la revision :

    https://apps.telefonica.com.ar/ipdla...evisionTecnica

    y solicita soporte a través de este link

    https://apps.telefonica.com.ar/ipdla...edy/Index.aspx

    ¿Dónde puedo hacer un reclamo técnico?

    http://ayuda.movistar.com.ar/pregunt...hoCfusQAvD_BwE

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  4. #4
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @Ardoch

    Desde el siguiente link podés realizar una revisión técnica: https://www.movistar.com.ar/verifica...edy/Index.aspx
    para ver que sucede.
    Comentanos que información te indica para poder ayudarte mejor.

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  5. #5
    Avatar de CobritaKai NIVEL 48: Buho Sabio
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    Hola @Ardoch

    Como te dijeron, realizá una revisión técnica desde https://www.movistar.com.ar/ve...ici...edy/Index.aspx

    y comentanos cómo te fue y si resolviste algo. ¿Estará sincronizando bien el n módem? Seguro es un problema de llegada a tu módem. ¡Saludos!

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

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  6. #6
    Avatar de stalker NIVEL 33: Presentador de TV
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    1 miembros encontraron este post útil.
    Si tenes internet, yo intentaria cambiar los DNS.
    Panel de control / redes internet / centro de redes y recursos / cambiar configuracion del adaptador
    Click derecho sobre Ethernet red ir a propiedades
    Una vez dentro ir a propiedades de Protocolo internet IPV4
    Marcar la opcion de "usar las siguientes direcciones de servidor DNS"

    Podes probar los siguietes DNS:

    Los de google : dns preferido: 8.8.8.8 / DNS alternativo : 8.8.4.4
    O los dns nuevos que son bastantes rapidos: dns preferido: 1.1.1.1 / dns alternativo 1.0.0.1
    Luego aceptas y ves si alguno de estos te soluciona el problema de internet.

    En caso de querer volver a usar los dns automaticos marcar la opcion de "obtener direcciones dns automaticamente"

    Si con los Dns no se te soluciona el problema, por casualidad estas usando algun antivirus como kaspersky? en ese caso deberias ir a la configuracion de red y desmarcar la opcion de "No analizar conexiones cifradas".
    Recomiendo cerrar tu antivirus cual sea que tengas y ver si funciona tu internet puede ser algun problema con el antivirus.

    Otra solucion es que intentes navegar con algun otro navegador como el Edge, Firefox , crhome.

    Tambien como ya te recomendaron , realizar una revisión tecnica de tu linea desde la web de movistar, En caso de que no encuentres solucion al problema y sigas sin internet te recomiendo que llames al servicio tecnico de movistar y hagas tu reclamos quizas tengas algun problema desde la central.

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  7. #7
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @Ardoch Cuando hablas con el soporte y no te dan una solucion desde ahi tenes que pedir que te envien un tecnico a tu domicilio para que revise todo,tambien podes generar un reclamo poniendo datos necesarios desde el siguiente link https://apps.telefonica.com.ar/ipdla...edy/Index.aspx

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  8. #8
    Avatar de Ardoch NIVEL 1: Principiante
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    Hola, todavía no se soluciona. Me olvidé de decir que cuando entro a internet desde cualquier dispositivo y entro a la configuración del router en la página de telefónica me pone: error code #AC1 “cliente no encontrado”.
    Hice la revisión pero no me sirvió de nada, solo me mostró que se estaba trabajando para resolver el inconveniente. Ayuda

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  9. #9
    Avatar de stalker NIVEL 33: Presentador de TV
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    Cita Iniciado por Ardoch Ver mensaje
    Hola, todavía no se soluciona. Me olvidé de decir que cuando entro a internet desde cualquier dispositivo y entro a la configuración del router en la página de telefónica me pone: error code #AC1 “cliente no encontrado”.
    Hice la revisión pero no me sirvió de nada, solo me mostró que se estaba trabajando para resolver el inconveniente. Ayuda
    Si realizastes el cambio de DNS y todo lo que te dije antes.. y no encontrastes ninguna solucion te recomiendo que directamente llames a Movistar por telefono al soporte tecnico, ellos seguramente chekiaran tu linea y puede que lo solucionen en el momento o quizas te manden algun tecnico.

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

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  10. #10
    Avatar de Ardoch NIVEL 1: Principiante
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    Ahora resulta que tampoco tengo telefono fijo. La luz de internet del modem sigue en verde. Ya en el verano me pasó que estuve un mes sin telefono y sin internet.
    Última edición por Ardoch; 20/07/2018 a las 19:40

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