Completá la encuesta

Movistar cometió el error y no me dan solución

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de Vikyfede NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 jul, 18
    Mensajes
    1
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    46
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.86%
    Actividad Mensual
    0.78%


    Movistar cometió el error y no me dan solución

    Hola,resulta que ayer hablé a Movistar para pedir la reposición de chip y me dijeron q la línea quedaba suspendida, luego me di cuenta de que el aparato había sido dado de baja, cuestión que me dicen q vaya con el aparato y ellos lo desbloquean.. inconveniente número 1: al celular se lo regalé a una persona discapacitada que vive en santa fe, yo vivo en Rosario. Aparte de haberle dejado incomunicado me dicen que no me lo pueden solucionar y es error de Movistar y necesito una solución inmediata para que está persona recupere su comunicación.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Agusti94 NIVEL 45: Daniel San
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,713
    Mencionado
    940 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 742
    Dados: 234
    vBActivity - Stats
    Points
    1,066
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    25.41%
    Actividad Diaria
    50.3%
    Actividad Semanal
    20.98%
    Actividad Mensual
    12.79%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Vikyfede Ver mensaje
    Hola,resulta que ayer hablé a Movistar para pedir la reposición de chip y me dijeron q la línea quedaba suspendida, luego me di cuenta de que el aparato había sido dado de baja, cuestión que me dicen q vaya con el aparato y ellos lo desbloquean.. inconveniente número 1: al celular se lo regalé a una persona discapacitada que vive en santa fe, yo vivo en Rosario. Aparte de haberle dejado incomunicado me dicen que no me lo pueden solucionar y es error de Movistar y necesito una solución inmediata para que está persona recupere su comunicación.
    si el telefono fue dado de baja por accidente como robado (banda negativa en ENACOM, podes consultarlo aca:https://www.enacom.gob.ar/imei) el tramite lo tiene que hacer el titular del aparato de manera presencial si o si. deberias acercarte a una sucursal de movistar y explicar tu situacion(estos temas delicados a veces se complica tratarlos por telefono), si no me equivoco con un poder firmado por vos la persona que tiene el celo tendria que poder ir a hacer el tramite en tu lugar..
    seguramente la empresa una vez solucionado te ofrezca algun descuento en compensacion por las molestias...
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    > si te sirvio lo que dije marcalo como respuesta util
    >Si simplemente te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    164,959
    Mencionado
    8079 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,181
    Dados: 73,740
    vBActivity - Stats
    Points
    83,450
    Level
    69
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    7.72%
    Actividad Diaria
    4496.98%
    Actividad Semanal
    1754.24%
    Actividad Mensual
    1083.4%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por Vikyfede Ver mensaje
    Hola,resulta que ayer hablé a Movistar para pedir la reposición de chip y me dijeron q la línea quedaba suspendida, luego me di cuenta de que el aparato había sido dado de baja, cuestión que me dicen q vaya con el aparato y ellos lo desbloquean.. inconveniente número 1: al celular se lo regalé a una persona discapacitada que vive en santa fe, yo vivo en Rosario. Aparte de haberle dejado incomunicado me dicen que no me lo pueden solucionar y es error de Movistar y necesito una solución inmediata para que está persona recupere su comunicación.
    por reposicion de sim el equipo quedo bloqueado?

    chequeaste en ENACOM si es asi? me resulta extraño.

    Si lo esta no quedara otra que ir personalmente a un Centro de atención y demostrar titularidad de equipo con factura de compra,si fue en Movistar es mas sencillo
    Si no esta bloqueado , es solo Pin / Puk y eso esta en el blister donde vino la sim

    Te dejo como hacer para verificar si el equipo esta denunciado , en banda negativa:





    http://www.enacom.gob.ar/imei

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    8,614
    Mencionado
    2180 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,285
    Dados: 5,973
    vBActivity - Stats
    Points
    14,252
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.91%
    Actividad Diaria
    1247.48%
    Actividad Semanal
    700.78%
    Actividad Mensual
    461.93%
    Logros Geek


    Hola @Vikyfede

    Te pregunto, la línea la cuál pediste reposición de chip llevaba tiempo sin usarse?
    Ya que puede ocurrir que se de de baja el número automáticamente si no tenía actividad, En tal caso se soluciona simplemente solicitando un chip nuevo. Esto no quiere decir que el equipo esté bloqueado, es decir, podrás usar el celular con un nuevo chip sin problemas.
    Es importante que verifiques si fue el equipo o la línea lo que fue dado de baja.
    En el siguiente link podés ver el estado del equipo: http://www.enacom.gob.ar/imei
    De estar bloqueado, como te mencionaron, deberás presentar la factura de compra de manera presencial en un local Movistar.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de stalker NIVEL 33: Presentador de TV
    Fecha de ingreso
    08 feb, 18
    Mensajes
    824
    Mencionado
    358 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 155
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    1,965
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.64%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Logros Geek


    Primero checkea es IMEI en la siguiente pagina: http://www.enacom.gob.ar/imei ,para ver si el esta bloqueado o no. Comentanos como te figura el IMEI en esa pagina y si lograstes alguna solución.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,945
    Mencionado
    1139 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,388
    Dados: 1,761
    vBActivity - Stats
    Points
    10,866
    Level
    30
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89.12%
    Actividad Diaria
    603.62%
    Actividad Semanal
    215%
    Actividad Mensual
    193.87%
    Logros Geek


    @Vikyfede Si ya corroboraste que el equipo esta en banda negativa https://www.enacom.gob.ar/imei
    Tendras que hacer lo que te dijeron ellos de ir a un centro movistar con los papeles necesarios para demostrar la titularidad del equipo otra opcion creo que no vas a tener,desde aca no podemos ayudarte a solucionar el problema...
    http://ayuda.movistar.com.ar/locales-movistar/

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    164,959
    Mencionado
    8079 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,181
    Dados: 73,740
    vBActivity - Stats
    Points
    83,450
    Level
    69
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    7.72%
    Actividad Diaria
    4496.98%
    Actividad Semanal
    1754.24%
    Actividad Mensual
    1083.4%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @Vikyfede lograste verificar si el equipo estaba o no bloqueado? reportado?

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •