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Cuanto debo cargarle a un prepago para no perder la linea?

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  1. #11
    Avatar de mlambard Movistar
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    Buenas Tardes pueden entrar al portal de clientes sin saldo y realizar/ Recarga SOS/ tarjeta de Crédito/ *444 Opcion 2 o desde el App mi Movistar

    Link: http://mov.is/b60s

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  2. #12
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Cita Iniciado por mlambard Ver mensaje
    Buenas Tardes pueden entrar al portal de clientes sin saldo y realizar/ Recarga SOS/ tarjeta de Crédito/ *444 Opcion 2 o desde el App mi Movistar

    Link: http://mov.is/b60s
    Hola! muchas gracias! tiempo que no nos visitabas!!!

    vamos a notificar:

    @dallmi, @carlosalberto, @mcrisever, @juanetche, @lamasfiel, @jjp, @casaresj, @facualaniz, @NicolasCNG, @EmeTe, @pabloh, @amisss, @Yotopin, @Bast14, @Fedeeg, @Cian, @Paquirri041, @NicolasDiego, @Yoteviultimo, @AgustinH88, @pabloh, @CaroDilo, @PameDL, @rlopeztaboada, @hachito, @rolotom, @CobritaKai, @Jorge1987, @santie1906, @stalker, @Tomas Atampi, @MatiSanca, @Mica 15, @agustinlorar, @sebasmarinok y demas usuarios
    Última edición por mcrisever; 21/08/2018 a las 17:20

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  3. #13
    Avatar de carlosalberto NIVEL 60: Míster 3G
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    Siento discernir, pero para mí que ninguna respuesta es correcta. O por lo menos hay una segunda alternativa para evitar cargarle crédito a tu línea.
    Yo tengo una línea de Movistar en prepago y no le cargo crédito hace ya poco más de 1 año. Y es que esa línea la uso para el trabajo solo para recibir llamadas.
    Y creo que ahí está justamente el asunto del motivo por el cual Movistar no me cortó el servicio. Y es que por deducción, creo yo que no me cortaron el servicio porque uso la línea para recibir llamadas.
    Lo que no se es que pasará si no recibo llamadas en 6 meses y no cargo crédito. Quizás me corten el servicio en ese caso.
    O sea, para resumir, o es porque recibo llamadas (entre ellas de otras líneas de Movistar), o es porque tengo el viejo plan prepago nacional (el cual la verdad ni idea si siguen dando de alta).
    De lo que si estoy seguro es que llevo más de 1 año de no cargar crédito con esa línea y no me la cortaron.
    Igual como consejo cierro diciéndote, si no vas a recibir llamadas con esa línea, te aconsejo que le cargues crédito en los lapsos de tiempo que te dicen acá.

    En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos. En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros. No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió

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  4. #14
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @carlosalberto en el link y post informa como recargar si quedas sin saldo, @mlambard es de Movistar

    http://www.movistar.com.ar/clientes-...ontent=recarga

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  5. #15
    Avatar de carlosalberto NIVEL 60: Míster 3G
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    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @carlosalberto en el link y post informa como recargar si quedas sin saldo, @mlambard es de Movistar

    http://www.movistar.com.ar/clientes-...ontent=recarga
    Si, eso lo entendí y es muy útil.
    Yo me quedé en la duda/problema que tenía el que abrió el thread. Sobre cuánto tenía que cargar para que no le corten el servicio.

    En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos. En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros. No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió

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  6. #16
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @carlosalberto no esta vigente tu plan. Dejo aquí cual esta:

    http://www.movistar.com.ar/productos...vicios/planes/

    Hace ya mucho que no esta pues fue un plan acordado entre las prestadoras y el gobierno

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  7. #17
    Avatar de carlosalberto NIVEL 60: Míster 3G
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    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @carlosalberto no esta vigente tu plan. Dejo aquí cual esta:

    http://www.movistar.com.ar/productos...vicios/planes/

    Hace ya mucho que no esta pues fue un plan acordado entre las prestadoras y el gobierno
    Ah, ok. Y vos decís que no me cortan el servicio porque tengo ese plan viejo o porque recibo llamadas???
    Porque creo que todavía sigo con los beneficios de ese plan. Ahora me fijo en la app miMovistar y te digo.
    Editado: si, sigo con prepago nacional, se ve que no los dan de baja pero tampoco de alta:
    Última edición por carlosalberto; 21/08/2018 a las 18:45

    En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos. En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros. No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió

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  8. #18
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    @carlosalberto desconozco porque no te cortan sin recarga . Quizas es porque al recibir llamadas, la línea esta activa.

    Esto es independiente al plan. El mismo es como cualquier plan no vigente. No se modifica salvo a pedido de cliente o...

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  9. #19
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    Siento discernir, pero para mí que ninguna respuesta es correcta. O por lo menos hay una segunda alternativa para evitar cargarle crédito a tu línea.
    Yo tengo una línea de Movistar en prepago y no le cargo crédito hace ya poco más de 1 año. Y es que esa línea la uso para el trabajo solo para recibir llamadas.
    Y creo que ahí está justamente el asunto del motivo por el cual Movistar no me cortó el servicio. Y es que por deducción, creo yo que no me cortaron el servicio porque uso la línea para recibir llamadas.
    Lo que no se es que pasará si no recibo llamadas en 6 meses y no cargo crédito. Quizás me corten el servicio en ese caso.
    O sea, para resumir, o es porque recibo llamadas (entre ellas de otras líneas de Movistar), o es porque tengo el viejo plan prepago nacional (el cual la verdad ni idea si siguen dando de alta).
    De lo que si estoy seguro es que llevo más de 1 año de no cargar crédito con esa línea y no me la cortaron.
    Igual como consejo cierro diciéndote, si no vas a recibir llamadas con esa línea, te aconsejo que le cargues crédito en los lapsos de tiempo que te dicen acá.
    No te confíes, yo mantuve por mas de 5 años una línea sólo cargando saldo con el servicio "Pasame Saldo", lo usaba siempre por que era por trabajo también, y de un día para otro la dieron de baja. Así que ahora además de pasarme saldo le hago una recarga de $5 cada 6 meses, por las dudas.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  10. #20
    Avatar de carlosalberto NIVEL 60: Míster 3G
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    No te confíes, yo mantuve por mas de 5 años una línea sólo cargando saldo con el servicio "Pasame Saldo", lo usaba siempre por que era por trabajo también, y de un día para otro la dieron de baja. Así que ahora además de pasarme saldo le hago una recarga de $5 cada 6 meses, por las dudas.
    Buen dato!!! Y decime, ¿Cuando te dan de baja el servicio, es imposible recuperar el número?

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