Completá la encuesta

Estafa en agente oficial

Resultados 1 al 7 de 7
    Avatar de Maxi Otero NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    52.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.43%
    Actividad Mensual
    0.9%

Estafa en agente oficial

Hola buenas noches.

Ya que no se por donde más hacer la denuncia, agoto la última instancia de comunicación que me queda.

Soy víctima de una estafa por parte del Agente Oficial Movistar que está ubicado en Carlos Pellegrini 855.

Llevé un equipo arreglar. Lo dejé y a los 10 días me dijeron que no tenían los materiales para solucionarlo. Además del problema que tenia el equipo, en el traslado al servicio técnico me dijeron, que al fletero se le cayó y se dañó por completo.

Por lo cual me daban un nuevo equipo, del mismo modelo y sin costo alguno. Era justo.

A los 10 días, me cortan la linea por que tenía una deuda de $ 10260. Llamo a atención al cliente y efectivamente me dicen que es por la adquisición de un nuevo equipo.

Le cuento que tengo una factura que avala que ese equipo era gratuito. Me dicen que me tengo que acercar al lugar donde me dieron el equipo, que por teléfono nada se puede hacer. Ya era la tercera vez que iba. Vale aclarar que en Pellegrini 855 no tienen teléfono para que uno pueda llamar y tratar de solucionarlo.

En el tercer intento por solucionarlo, me atiende una chica. Me dice que hubo un error administrativo. Que el sector facturación se equivocó y me cargó un equipo nuevo. Que me quede tranquilo que en 48 hs esa deuda desaparece.

A los 5 días aprox. Desaparece la deuda de $ 10260 y aparece una de $ 4500.

Vuelvo a intentar que me lo solucionen por Tel. La misma e indignante respuesta. Que ellos no tienen forma de hacerlo. O sea, internamente en Movistar no pueden gestionar un reclamo y solucionarlo.

Era la cuarta vez que iba a ese lugar. Ya había tenido problemas en mi trabajo por ausentarme tantas veces.
    Pero tenia que solucionarlo.

Está vez me atendió el mismo chico que la primera vez. Tras una hora de espera en el cual charlaba con su superior, me explico que la nueva deuda correspondía al arreglo del equipo. Nunca existió arreglo. Por que me dieron uno nuevo. O sea otra mentira más.

Pero así y todo me dijo que me quede tranquilo, que se me iba a bonificar ese " arreglo ". Que en 72 hs impactaba en mi cuenta y no iba a deber nada.

Antes de contarles que esos 4500 pesos siguen estando como deuda, déjenme decirles que sufrí descuentos en mi sueldo por tantas hs de trabajo perdido.

Ya no voy a ir más a Pellegrini, directamente pasaré a una denuncia por estafa. Me cansé de que me mientan y me destraten.

Soy cliente de Movistar hace más de 10 años y tengo una excelente reputación y comportamiento como tal.

Ojalá no les pase nunca, por que no sólo pierden tiempo y dinero, sino que se cruzan con mentirosos .

Buenas noches.

0 Not allowed!

Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
    Mencionado
    2186 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,309
    Dados: 5,995
    vBActivity - Stats
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69.83%
    Actividad Diaria
    340%
    Actividad Semanal
    947.96%
    Actividad Mensual
    516.17%
    Logros Geek

Hola @Maxi Otero

Lamento el inconveniente, Podés insistir por otros canales, pero creo que lo mejor es ir personalmente. Entiendo que a veces uno no dispone de tiempo, pero es necesario para terminar el tramite de manera mas rápida.
    Espero que pronto se vea reflejada la bonificación que te prometieron, tené en cuenta que puede venir un descuento en tu próxima factura, depende del cierre del ciclo.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8079 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,199
    Dados: 73,777
    vBActivity - Stats
    Level
    69
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    12.31%
    Actividad Diaria
    890%
    Actividad Semanal
    2191.88%
    Actividad Mensual
    1178.67%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

@Maxi Otero sera están cobrando el arreglo a pesar de lo sucedido?

En tu lugar iria allí mismo y exigiría hablar con encargado ya que deben solucionar y en forma definitiva todo esto
    Aquí somos usuarixs, clientes como vos y tratamos dee ayudarnos en base a experiencias o conocimiento.

0 Not allowed!

Avatar de Yotopin NIVEL 53: La Brujita
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1629 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,809
    Dados: 2,530
    vBActivity - Stats
    Level
    15
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    75%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    128.68%
    Actividad Mensual
    58.37%
    Logros Geek

@Maxi Otero una lastima lo sucedido, más si te trajo problemas en el trabajo.
    Podrías radicar el reclamo en defensa del consumidor, pero eso te va a demandar más tiempo y te va a traer más problemas en el trabajo.
    Se siente una gran impotencia con este tipo de cosas.
    El dinero descontado en tu trabajo y el tiempo y dinero invertido por tu parte para poder reclamar, tristemente no te lo va a devolver nadie. Mi recomendación sería te acerques a un centro de atención fuera de tu horario laboral.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Saludos
    Última edición por Yotopin; 17/07/2018 a las 20:14

Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    Si solo te agrado mi comentario espero coloques una Manito Arriba (Thumbs Up)

1 Not allowed!

Avatar de Benny NIVEL 59: El Chueco Fangio
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    2336 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,067
    Dados: 20,410
    vBActivity - Stats
    Level
    13
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.76%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    127.25%
    Actividad Mensual
    61.28%
    Logros Geek

Espero que hayas encontrado una solución, un abrazo
    Última edición por Benny; 30/07/2018 a las 14:57

0 Not allowed!

Avatar de dallmi Community Manager
    Mencionado
    3321 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,552
    Dados: 4,804
    vBActivity - Stats
    Level
    33
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.98%
    Actividad Diaria
    10%
    Actividad Semanal
    520.45%
    Actividad Mensual
    245.37%
    Logros Sabio

1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por Maxi Otero Ver mensaje
    Hola buenas noches.

Ya que no se por donde más hacer la denuncia, agoto la última instancia de comunicación que me queda.

Soy víctima de una estafa por parte del Agente Oficial Movistar que está ubicado en Carlos Pellegrini 855.

Llevé un equipo arreglar. Lo dejé y a los 10 días me dijeron que no tenían los materiales para solucionarlo. Además del problema que tenia el equipo, en el traslado al servicio técnico me dijeron, que al fletero se le cayó y se dañó por completo.

Por lo cual me daban un nuevo equipo, del mismo modelo y sin costo alguno. Era justo.

A los 10 días, me cortan la linea por que tenía una deuda de $ 10260. Llamo a atención al cliente y efectivamente me dicen que es por la adquisición de un nuevo equipo.

Le cuento que tengo una factura que avala que ese equipo era gratuito. Me dicen que me tengo que acercar al lugar donde me dieron el equipo, que por teléfono nada se puede hacer. Ya era la tercera vez que iba. Vale aclarar que en Pellegrini 855 no tienen teléfono para que uno pueda llamar y tratar de solucionarlo.

En el tercer intento por solucionarlo, me atiende una chica. Me dice que hubo un error administrativo. Que el sector facturación se equivocó y me cargó un equipo nuevo. Que me quede tranquilo que en 48 hs esa deuda desaparece.

Vuelvo a intentar que me lo solucionen por Tel. La misma e indignante respuesta. Que ellos no tienen forma de hacerlo. O sea, internamente en Movistar no pueden gestionar un reclamo y solucionarlo.

Era la cuarta vez que iba a ese lugar. Ya había tenido problemas en mi trabajo por ausentarme tantas veces.

Está vez me atendió el mismo chico que la primera vez. Tras una hora de espera en el cual charlaba con su superior, me explico que la nueva deuda correspondía al arreglo del equipo. Nunca existió arreglo. Por que me dieron uno nuevo. O sea otra mentira más.

Pero así y todo me dijo que me quede tranquilo, que se me iba a bonificar ese " arreglo ". Que en 72 hs impactaba en mi cuenta y no iba a deber nada.

Antes de contarles que esos 4500 pesos siguen estando como deuda, déjenme decirles que sufrí descuentos en mi sueldo por tantas hs de trabajo perdido.

Ya no voy a ir más a Pellegrini, directamente pasaré a una denuncia por estafa. Me cansé de que me mientan y me destraten.

Soy cliente de Movistar hace más de 10 años y tengo una excelente reputación y comportamiento como tal.

Ojalá no les pase nunca, por que no sólo pierden tiempo y dinero, sino que se cruzan con mentirosos .

Buenas noches.
    Buenas tardes Maxi!

Soy Dallmi, CM de foro. Te envié un mensaje privado

1 Not allowed!

Avatar de amisss NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    1275 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,046
    Dados: 1,527
    vBActivity - Stats
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.92%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    90.08%
    Actividad Mensual
    36.42%

Cita Iniciado por Maxi Otero Ver mensaje
    Hola buenas noches.

Buenas noches.
    Hola que mal momento! Como cliente te entendemos ya que no trabajamos en la empresa... yo iría una última vez y exigiría que te den un libre deuda. Por favor contanos como sigue el caso. Seguro dalmi te ayudará a encontrar solución.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

0 Not allowed!