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Sin conexión a internet

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avatar de Sofiasp NIVEL 1: Principiante
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    Sin conexión a internet

    Buenos días. Mi módem no se conecta a internet, queda titilando en DSL.
    He utilizado el test de banda ancha de la web de Movistar en servicio técnico y dice que hay una Insidensia Técnica BBPRPROBLEMASCONEXIONCOBRE Problemas de sincronismo...

    Alguien me puede ayudar? Porque el servicio técnico telefónico me ignora totalmente, me tienen 15 minutos esperando y no pasa nada.

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  2. #2
    Avatar de stalker NIVEL 33: Presentador de TV
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    Si hay problemas de sincronismo, es que hay problemas desde la central seguramente. Tu Modem no puede sincronizar. Podes intentar Apagar y prender de nuevo el router, y ver si por casualidad logra sincronizar.. pero en el caso de que siga todo el dia con problemas, te recomiendo que llames a Movistar. Este tipo de problemas lo solucionan ellos, desde la central.

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

    Te comento que este tipo de problemas me paso algunas veses, generalmente se soluciona solo al cabo de pasar algunas horas, se soluciona y vuelve a sincronizar bien.
    Última edición por stalker; 16/07/2018 a las 14:47

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @Sofiasp podes ingresar en este link la solicitud de revision asi no perdes tiempo llamando y que nadie responda

    Revisión técnica online

    https://apps.telefonica.com.ar/ipdla...evisionTecnica

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  4. #4
    Avatar de Sofiasp NIVEL 1: Principiante
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    Es bueno saber que no es problema mío. Pero si no me atienden desde el teléfono no se como reclamar.

    Gracias por tu respuesta!

    - - - Updated - - -

    La revisión técnica online es lo que hice, y me sale lo de problema de sincronismo. Pero qué hago después? Por qué no hay opción de reclamo ahí.

    Gracias por tu respuesta!

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Cita Iniciado por Sofiasp Ver mensaje
    Es bueno saber que no es problema mío. Pero si no me atienden desde el teléfono no se como reclamar.

    Gracias por tu respuesta!

    - - - Updated - - -

    La revisión técnica online es lo que hice, y me sale lo de problema de sincronismo. Pero qué hago después? Por qué no hay opción de reclamo ahí.

    Gracias por tu respuesta!
    deberían tomar mpta al ver por sistema tus datos pero también recomiendo insistas ,

    ¿Cuál es el número de atención al cliente?

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE

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  6. #6
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    @mcrisever He vuelto a llamar y me hacen lo mismo, después de decirme "Aguarde mientras hacemos una medición eléctrica de su línea" me ponen una música luego hacen ruidos raros durante 1 minuto y después silencio absoluto durante 15 minutos...

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  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @Sofiasp pero deberían dar solución o bien envio de un técnico.

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  8. #8
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    @mcrisever He vuelto a llamar y me hacen lo mismo, después de decirme "Aguarde mientras hacemos una medición eléctrica de su línea" me ponen una música luego hacen ruidos raros durante 1 minuto y después silencio absoluto durante 15 minutos...
    deja tu reclamo asentado aquí:

    https://apps.telefonica.com.ar/ipdla...edy/Index.aspx

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