Completá la encuesta

No llego a la velocidad contratada

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de kukre2005 NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    38.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2%
    Actividad Mensual
    1.03%

No llego a la velocidad contratada

Mira no sé en donde llega a esa velocidad yo en 1 mes de contratado el servicio jamás llegue a los 100megas que contraté de hecho tengo 22megas, a todo esto hace 3 días que no tengo teléfono y exijen tener un dispositivo de último modelo para hacer mediciones, ya hice todas las mediciones habidas y por haber, por cable, wifi 802.11n, por 2.4 y 5.0, y sigo teniendo la misma velocidad. Estoy pensando seriamente en demandarlos por no cumplir lo que pactan en las publicidades e infringen en el art19 de la ley 24240 de defensa del consumidor. Estimados antes de iniciar acciones legales a Movistar por daños y perjuicios, exijo que me den el servicio que contraté y que el personal técnico vaya a mi domicilio con los elementos necesarios para ver realmente la conexion que tengo, yo no voy a poner nada, es deber de un técnico tener las herramientas apropiadas para trabajar. Sin más gracias

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8087 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,222
    Dados: 73,821
    vBActivity - Stats
    Level
    69
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.05%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2842.42%
    Actividad Mensual
    1324.44%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

@kukre2005 si no tenes el servicio contratado, debes efectuar reclamo

Revisión técnica online

https://apps.telefonica.com.ar/ipdla...evisionTecnica

Aquí en foro somos clientes usuarios como vos Es un espacio donde nos ayudamos en base c experiencia o conocimiento.
    Última edición por mcrisever; 16/07/2018 a las 14:39 Razón: agregar link web

0 Not allowed!

Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
    Mencionado
    2191 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,321
    Dados: 6,016
    vBActivity - Stats
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80.01%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1232.37%
    Actividad Mensual
    579.9%
    Logros Geek

Hola @kukre2005

Como mencionaron, aquí en el foro somos usuarios como vos. Podés hacer el reclamo en los canales de atención: https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

Desde aquí podés verificar la velocidad y enviar una copia de los resultados al realizar el reclamo: https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...nda-ancha.html

0 Not allowed!

Avatar de stalker NIVEL 33: Presentador de TV
    Mencionado
    358 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 155
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.64%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Logros Geek

Si la velocidad no llega a 100mb, claramente algo mal configurado hay en tu perfil o algun problema hay. Deberias comunicarte con Movistar y reclamar que estas muy lejos de los 100mb contratados. Ellos desde la central seguramente te lo van a solucionar.

En la opcion Servicio tecnico (banda ancha) tenes los telefonos para comunicarte y realizar tu reclamo: https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...624.1507668709
    Última edición por stalker; 16/07/2018 a las 14:33

0 Not allowed!

Avatar de Yoteviultimo NIVEL 60: Míster 3G
    Mencionado
    1140 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,389
    Dados: 1,772
    vBActivity - Stats
    Level
    30
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    98.7%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    437.34%
    Actividad Mensual
    243.09%
    Logros Geek

Cita Iniciado por kukre2005 Ver mensaje
    Mira no sé en donde llega a esa velocidad yo en 1 mes de contratado el servicio jamás llegue a los 100megas que contraté de hecho tengo 22megas, a todo esto hace 3 días que no tengo teléfono y exijen tener un dispositivo de último modelo para hacer mediciones, ya hice todas las mediciones habidas y por haber, por cable, wifi 802.11n, por 2.4 y 5.0, y sigo teniendo la misma velocidad. Estoy pensando seriamente en demandarlos por no cumplir lo que pactan en las publicidades e infringen en el art19 de la ley 24240 de defensa del consumidor. Estimados antes de iniciar acciones legales a Movistar por daños y perjuicios, exijo que me den el servicio que contraté y que el personal técnico vaya a mi domicilio con los elementos necesarios para ver realmente la conexion que tengo, yo no voy a poner nada, es deber de un técnico tener las herramientas apropiadas para trabajar. Sin más gracias
    Desde aca no podemos darte una solucion porque no trabajamos dentro de la empresa,para contactarte con ellos tenes los canales de atencion,tambien podes generar un reclamo poniendo datos solicitados en el siguiente link https://apps.telefonica.com.ar/ipdla...edy/Index.aspx

0 Not allowed!