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No llego a la velocidad contratada

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  1. #1
    Avatar de kukre2005 NIVEL 1: Principiante
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    No llego a la velocidad contratada

    Mira no sé en donde llega a esa velocidad yo en 1 mes de contratado el servicio jamás llegue a los 100megas que contraté de hecho tengo 22megas, a todo esto hace 3 días que no tengo teléfono y exijen tener un dispositivo de último modelo para hacer mediciones, ya hice todas las mediciones habidas y por haber, por cable, wifi 802.11n, por 2.4 y 5.0, y sigo teniendo la misma velocidad. Estoy pensando seriamente en demandarlos por no cumplir lo que pactan en las publicidades e infringen en el art19 de la ley 24240 de defensa del consumidor. Estimados antes de iniciar acciones legales a Movistar por daños y perjuicios, exijo que me den el servicio que contraté y que el personal técnico vaya a mi domicilio con los elementos necesarios para ver realmente la conexion que tengo, yo no voy a poner nada, es deber de un técnico tener las herramientas apropiadas para trabajar. Sin más gracias

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @kukre2005 si no tenes el servicio contratado, debes efectuar reclamo


    Revisión técnica online

    https://apps.telefonica.com.ar/ipdla...evisionTecnica

    Aquí en foro somos clientes usuarios como vos Es un espacio donde nos ayudamos en base c experiencia o conocimiento.
    Última edición por mcrisever; 16/07/2018 a las 14:39 Razón: agregar link web

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  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
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    Hola @kukre2005

    Como mencionaron, aquí en el foro somos usuarios como vos. Podés hacer el reclamo en los canales de atención: https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

    Desde aquí podés verificar la velocidad y enviar una copia de los resultados al realizar el reclamo: https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...nda-ancha.html

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  4. #4
    Avatar de stalker NIVEL 33: Presentador de TV
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    Si la velocidad no llega a 100mb, claramente algo mal configurado hay en tu perfil o algun problema hay. Deberias comunicarte con Movistar y reclamar que estas muy lejos de los 100mb contratados. Ellos desde la central seguramente te lo van a solucionar.

    En la opcion Servicio tecnico (banda ancha) tenes los telefonos para comunicarte y realizar tu reclamo: https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...624.1507668709
    Última edición por stalker; 16/07/2018 a las 14:33

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  5. #5
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 60: Míster 3G
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    Cita Iniciado por kukre2005 Ver mensaje
    Mira no sé en donde llega a esa velocidad yo en 1 mes de contratado el servicio jamás llegue a los 100megas que contraté de hecho tengo 22megas, a todo esto hace 3 días que no tengo teléfono y exijen tener un dispositivo de último modelo para hacer mediciones, ya hice todas las mediciones habidas y por haber, por cable, wifi 802.11n, por 2.4 y 5.0, y sigo teniendo la misma velocidad. Estoy pensando seriamente en demandarlos por no cumplir lo que pactan en las publicidades e infringen en el art19 de la ley 24240 de defensa del consumidor. Estimados antes de iniciar acciones legales a Movistar por daños y perjuicios, exijo que me den el servicio que contraté y que el personal técnico vaya a mi domicilio con los elementos necesarios para ver realmente la conexion que tengo, yo no voy a poner nada, es deber de un técnico tener las herramientas apropiadas para trabajar. Sin más gracias
    Desde aca no podemos darte una solucion porque no trabajamos dentro de la empresa,para contactarte con ellos tenes los canales de atencion,tambien podes generar un reclamo poniendo datos solicitados en el siguiente link https://apps.telefonica.com.ar/ipdla...edy/Index.aspx

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