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Reclamo.

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  1. #1
    Avatar de macbeth NIVEL 1: Principiante
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    Reclamo.

    A quien corresponda,

    Desde fines de Mayo que quedó pendiente un pedido de cancelación de fibra óptica... pedido que nunca se pudo concretar porque la operadora que me atendió ese día me cortó.-

    De todas formas, por mi calle y entre calles NO PASA FIBRA. Fui a la central de Telefónica de Florencio Varela a preguntar y ya me dijeron que NO, que al momento NO pasa fibra por mi calle. Que están cableando pero no por esa zona.-

    Ahora desde Mayo que me vienen, con todo respeto, bicicleteando con el tema. Que espere 72hs a que el sistema de la baja del pendiente de cancelación. Llamo a las 72hs y lo mismo... las últimas veces que llamé me dicen que el sistema lo tiene que dar de baja y que no hay un tiempo estimativo.-

    La atención telefónica es de terror, entonces recurrí al Facebook. No se que es peor... porque cada respuesta proviene de una persona diferente. Uno me dijo que el 13/07 a las 18:00 hs se resolvía el problema. Por los inconvenientes ocasionados me ofrecieron una nota de crédito sobre mi línea de $140.00 que no veo reflejado en la factura a vencer. Ahora otro operador me dice que tengo que esperar hasta el 20/07 que se resuelve el problema y que llame el 21/07. Me están cargando? Porque lo peor es que cada vez que mandas un mensaje tenes que explicar TODO de nuevo... no se si tanto telefónicamente como online están REALMENTE PARA AYUDAR o para espantar a los clientes a la competencia...

    Si necesitan mis datos, con gusto se los paso por privado.-
    Última edición por dallmi; 16/07/2018 a las 10:15

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @macbeth el tema de tu baja y demás deberas resolver con los canales ya que en foro como usuarios no podemos realizar gestiones . Es mucho tiempo para que la baja no se gestione...

    Te dejo canales

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE

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  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
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    Hola @macbeth

    Lamento lo que sucede, te comento que en el foro somos usuarios por lo tanto no podemos tomar tu reclamo.
    Los canales de atención son los que venís usando, Tenés que insistir y guardar los números de reclamo. Cada 72hs se cierran aunque no tenga solución por lo que deberás insistir pasado ese tiempo.
    Espero que pronto se resuelva todo.

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  4. #4
    Avatar de macbeth NIVEL 1: Principiante
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    Gracias a ambos por contestar. Me acabo de comunicar telefónicamente y me dicen AHORA que tengo que esperar 30 días corridos... pero lo mio viene desde fines de Mayo... por facebook me dijeron primero el 13/07... después el 20/07 ahora me dicen también lo de los 30 días... realmente vergonzoso todo.-

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  5. #5
    Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
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    Cita Iniciado por macbeth Ver mensaje
    Gracias a ambos por contestar. Me acabo de comunicar telefónicamente y me dicen AHORA que tengo que esperar 30 días corridos... pero lo mio viene desde fines de Mayo... por facebook me dijeron primero el 13/07... después el 20/07 ahora me dicen también lo de los 30 días... realmente vergonzoso todo.-
    Yo no esperaría 30 días. En 72hs comunicate de nuevo por que te vienen cambiando la fecha cada vez que llamas. O lo mejor, ir personalmente con los números de reclamo para que vean que venís hace tiempo insistiendo.

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  6. #6
    Avatar de macbeth NIVEL 1: Principiante
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    Cian,

    No les molesta... por facebook me dicen que llame el 20/07... que espere 30 días... que espere al 20/07... otra vez que espere 30 días... por teléfono lo mismo... le echan la culpa al sistema de ellos...

    La verdad que es desastrosa la atención de Telefónica/Movistar para dar una solución...
    Última edición por dallmi; 17/07/2018 a las 09:55

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  7. #7
    Avatar de macbeth NIVEL 1: Principiante
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    Entonces aca Movistar no mira nada? Por teléfono son incompetentes y por facebook están cabeza a cabeza.-

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  8. #8
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 60: Míster 3G
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    @macbeth es dificil que movistar pueda leer lo escrito aca porque este es un foro de usuarios que nos ayudamos entre nosotros en base de nuestros conocimientos/experiencias... para tu caso tenes los canales de atencion para comunicarte directamente con ellos...

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  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @macbeth para reclamos o gestiones de línea debes como dijimos en posts anteriores comunicarte en insistir en los canales donde la empresa atiende o en caso acercarte a oficina comercial.
    En foro esta en el inicio todxs somos usuarios.

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