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Familia Movistar

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  1. #1
    Avatar de sergioluis NIVEL 1: Principiante
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    Familia Movistar

    Hola! Poseo cuatro líneas One y quiero adherirme a Familia Movistar pero tanto en la App o Web me sale la misma respuesta (Uy! Ha ocurrido un error inesperado. Por favor inténtalo más tarde). Lo he intentado varias veces en el día y por varios días y siempre el mismo resultado. No sé qué hacer. Alguna ayuda?

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  2. #2
    Avatar de CobritaKai NIVEL 48: Buho Sabio
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    Cita Iniciado por sergioluis Ver mensaje
    Hola! Poseo cuatro líneas One y quiero adherirme a Familia Movistar pero tanto en la App o Web me sale la misma respuesta (Uy! Ha ocurrido un error inesperado. Por favor inténtalo más tarde). Lo he intentado varias veces en el día y por varios días y siempre el mismo resultado. No sé qué hacer. Alguna ayuda?
    Hola, Sergio, te dejo un enlace donde podes consultar tu problema:

    Ayuda: https://ayuda.movistar.com.ar/

    ¿Probaste desinstalando e instalando la app Mi Movistar de nuevo?

    Espero que te sirva. Avisanos cómo te fue, saludos!

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
    Última edición por CobritaKai; 16/07/2018 a las 12:44

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  3. #3
    Avatar de amisss NIVEL 48: Buho Sabio
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    Cita Iniciado por sergioluis Ver mensaje
    Hola! Poseo cuatro líneas One y quiero adherirme a Familia Movistar pero tanto en la App o Web me sale la misma respuesta (Uy! Ha ocurrido un error inesperado. Por favor inténtalo más tarde). Lo he intentado varias veces en el día y por varios días y siempre el mismo resultado. No sé qué hacer. Alguna ayuda?
    Hola probá como te dijeron desinstalado la app y si seguis con el problema contanos que error te da asi intentamos ayudarte.


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    Última edición por amisss; 16/07/2018 a las 10:44

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  4. #4
    Avatar de sergioluis NIVEL 1: Principiante
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    He desinstalado e instalado varias veces la App sin resultados. He llamado al *611 y no me han dado solución. Me dicen que "ellos" no pueden hacer nada ...

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  5. #5
    Avatar de amisss NIVEL 48: Buho Sabio
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    He desinstalado e instalado varias veces la App sin resultados. He llamado al *611 y no me han dado solución. Me dicen que "ellos" no pueden hacer nada ...
    Probá enviando mensaje privado por redes sociales suelen estar atendiendo de área técnica.

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  6. #6
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 61: Miss 4G
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    Hola! Poseo cuatro líneas One y quiero adherirme a Familia Movistar pero tanto en la App o Web me sale la misma respuesta (Uy! Ha ocurrido un error inesperado. Por favor inténtalo más tarde). Lo he intentado varias veces en el día y por varios días y siempre el mismo resultado. No sé qué hacer. Alguna ayuda?
    Intentaste desde las otras lineas tambien,a lo mejor con la que estas tratando de hacerlo no quiere funcionar.Hay un usuario que tuvo problemas con la app y todo da a pensar que es la linea,tal vez tu caso es lo mismo.De ser asi te dejo link que te da los pasos a seguir
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...mi-numero.html

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  7. #7
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    Hola! Poseo cuatro líneas One y quiero adherirme a Familia Movistar pero tanto en la App o Web me sale la misma respuesta (Uy! Ha ocurrido un error inesperado. Por favor inténtalo más tarde). Lo he intentado varias veces en el día y por varios días y siempre el mismo resultado. No sé qué hacer. Alguna ayuda?

    cumplis requisitos?

    https://www.movistar.com.ar/familiamovistar

    1. Todas tus líneas deben tener planes One de 5GB o más.
    2. Todas tus líneas deben estar bajo la misma titularidad.

    3. Las facturas deben vencer el mismo día

    En la web esta este contacto:

    Compra telefónica 0800-222-6116

    Lunes a viernes de 8 a 21hs

    Legales:

    http://www.movistar.com.ar/legales/servicios/familia


    Comunicate lunes y comentanos si pudiste realizar
    Última edición por mcrisever; 14/07/2018 a las 07:39

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