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Cambio de equipo

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  1. #1
    Avatar de speco613 NIVEL 1: Principiante
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    Cambio de equipo

    El jueves me llamó una colombiana que me ofreció cambiar mi equipo x un j7 prime abonando solo $90 mas con mi abono, le dije que me llame a la media hora y le confirmaba. Cuando volvió a llamarme me dijo que por ese valor me daba el samsung j5, al decirle que no lo quería me ofreció el motorola e4 plus por $110 más que mi abono. Lo acepté y me dijo que al día siguiente podía retirarlo en calle san martin 351 de Bahía Blanca. Me dirigí a ese lugar y no hay ningún local de la empresa. Más tarde me llega un SMS refiriendo a un envío por correo.
    Toda esta historia provoca que ya no quiera ese equipo! Quiero que lo cancelen
    Última edición por dallmi; 10/07/2018 a las 10:28

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  2. #2
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    1 miembros encontraron este post útil.
    @speco613


    Te dejo la información de Movistar con respecto a la cancelación de una compra

    ¿Puedo cancelar la compra de un equipo?


    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...un-equipo.html

    *** En foro somos todxs usuarios, es un sitio publico por ende sugiero edites post quitando línea para tu mayor seguridad

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  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por speco613 Ver mensaje
    El jueves me llamó una colombiana que me ofreció cambiar mi equipo x un j7 prime abonando solo $90 mas con mi abono, le dije que me llame a la media hora y le confirmaba. Cuando volvió a llamarme me dijo que por ese valor me daba el samsung j5, al decirle que no lo quería me ofreció el motorola e4 plus por $110 más que mi abono. Lo acepté y me dijo que al día siguiente podía retirarlo en calle san martin 351 de Bahía Blanca. Me dirigí a ese lugar y no hay ningún local de la empresa. Más tarde me llega un SMS refiriendo a un envío por correo.
    Toda esta historia provoca que ya no quiera ese equipo! Quiero que lo cancelen
    Buenas, yo vivo en Bahía.
    Te recomiendo que el martes 10/07 te acerques al Centro de Atención Movistar en calle Colón y Drago.

    En caso que ese equipo ya esté en camino, debes asegurarte que sea entregado en el domicilio correcto, para así el titular de la línea pueda entregarlo en el Centro de Atención en caso de querer cancelar dicho cambio de equipo.
    Si has cambiado el plan, tengo entendido que ya no puedes volver al anterior.

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

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  4. #4
    Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
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    Hola @speco613

    Lamento el malentendido, por lo general las compras vía telefónica son con envío a domicilio. En el foro somos usuarios, para cancelar la compra podés comunicarte mañana. Recordá que si el equipo está en viaje, deberás realizar la devolución del mismo y luego se procede a la cancelación.
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...un-equipo.html

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  5. #5
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 60: Míster 3G
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    Cita Iniciado por speco613 Ver mensaje
    El jueves me llamó una colombiana que me ofreció cambiar mi equipo x un j7 prime abonando solo $90 mas con mi abono, le dije que me llame a la media hora y le confirmaba. Cuando volvió a llamarme me dijo que por ese valor me daba el samsung j5, al decirle que no lo quería me ofreció el motorola e4 plus por $110 más que mi abono. Lo acepté y me dijo que al día siguiente podía retirarlo en calle san martin 351 de Bahía Blanca. Me dirigí a ese lugar y no hay ningún local de la empresa. Más tarde me llega un SMS refiriendo a un envío por correo.
    Toda esta historia provoca que ya no quiera ese equipo! Quiero que lo cancelen
    Si ofrecio algo y despues te ofrece otra cosa yo ya estaria dudando de que podria salir todo bien..cuando vas comprar algo hacelo personalmente,no te enganches con las promociones telefonicas que muchas veces te dicen algo y despues hacen otra...si no de ultima te acercas al local para preguntar sobre esa promocion y si es posible haces la gestion en el momento...
    Desde este espacio solo se te puede dejar un link referido a como cancelar la compra que es el siguiente:
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...un-equipo.html

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  6. #6
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    hola, antes que nada te recomiendo que edites y saques tu información personal ya que este es un foro publico.
    podes ponerte en contacto con un representante de la empresa para ver si hay algún pedido y en que estado esta, si ya se envió con solo rechazarlo cuando llegue el cartero es suficiente, vuelve a la empresa y se genera nota de crédito.
    otra opción es ir a la oficina el día martes.

    saludos

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  7. #7
    Avatar de Yotopin NIVEL 53: La Brujita
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    @speco613 más allá de todas las respuestas correctas de los compañeros del foro, no te enviaron un correo electrónico con toda la información de lo charlado?
    Creería si mal no recuerdo que ahora suelen enviar por correo un comprobante de las gestiones realizadas.

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

    Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    Si solo te agrado mi comentario espero coloques una Manito Arriba (Thumbs Up)

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