Completá la encuesta

Fibra óptica

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de saentix NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    53.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.86%
    Actividad Mensual
    1.23%

Fibra óptica

Desde el 21/6 que tengo pedido el cambio a fibra optica, primero no lo cargaron bien en el sistema, el 25/6 vuelvo a llamar y tampoco saben nada, por fin el 28/6 me atienden en la parte comercial una tal Natalia me pasa todo el detalle de como va ser mi factura y me da fecha 2/7 de 14 a 19 hs, para venir a instalar la fibra optica. llega el dia, a las 14 hs, me llama el tecnico a mi celular diciendo que en media hora estaba en mi domicilio, todavia lo estoy esperando, nunca llego, nunca volvio a llamar, yo lo llamo y por supuesto el desgraciado apago el telefono, llamo a la compania me pasan con 4 personas distintas hasta que un tal Julian me pasa fecha de instalacion 4/7 de 9 a 14 hs, cuando ahora llamo para confirmar me dicen que no figura fecha de instalacion en mi pedido, me vuelven a pasar de uno a otro (obviamente son todos una manga de ineptos) desde la parte comercial hasta el area tecnica. Antes TELEFONICA AHORA MOVISTAR cambiaron el nombre para brindar un peor servicio. eso si despues de cada llamado te pasan a una encuesta de calidad no se para que, obiamente las leen los mismos ineptos que atienden en el telefono.
    Última edición por dallmi; 06/07/2018 a las 11:25

0 Not allowed!

Avatar de dallmi Community Manager
    Mencionado
    3350 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,594
    Dados: 4,815
    vBActivity - Stats
    Level
    33
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    79.61%
    Actividad Diaria
    20.16%
    Actividad Semanal
    404.43%
    Actividad Mensual
    348.72%
    Logros Sabio

Comparto cita de @Yotopin
    Cita Iniciado por yotopin;
    Hola @saentix lamento mucho tu inconveniente.
    A modo de comentario, la nota donde publicaste es un blog sobre la tecnología de fibra óptica.
    Para realizar un reclamo u obtener ayuda deberías entrar en https://ayuda.movistar.com.ar/
    En este foro somos usuarios, no existe soporte técnico de la empresa pues ninguno somos empleados, por ello te recomiendo intentes en el link que te pase o bien te acerques personalmente a un centro de atención al cliente que el trato va a ser un poco mas directo. Sé que es engorroso, pero mas no podemos ayudarte desde el foro.
    Espero se solucione pronto!

3 Not allowed!

Avatar de Yotopin NIVEL 53: La Brujita
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1641 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,812
    Dados: 2,538
    vBActivity - Stats
    Level
    15
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    81.02%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    52.68%
    Actividad Mensual
    71.43%
    Logros Geek

Correcto @dallmi, olvide enviarte MP para ver si se moderaba.
    Habrá logrado solucionar su problema? Esperemos se comunique @saentix para ver si hay novedades

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    Si solo te agrado mi comentario espero coloques una Manito Arriba (Thumbs Up)

2 Not allowed!

Avatar de Jorge1987 NIVEL 19: GirlScout
    Mencionado
    525 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 186
    Dados: 429
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20.58%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    15.26%
    Actividad Mensual
    11.31%

Hola bienvenido al foro.
    Como ya te han dicho, en el foro somos todos usuarios como vos.
    lamentablemente eso casi siempre pasa. te dicen una fecha y después te corren a otra. espero que pronto puedas solucionar esto. no queda otra que insistir.
    Suerte

1 Not allowed!

Avatar de stalker NIVEL 33: Presentador de TV
    Mencionado
    358 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 155
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.64%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Logros Geek

Te comento que casos como el tuyo hay muchos, hasta conozco un caso que estubo esperando como 3 meses que le instalen la fibra optica, tenes que reclamar constantemente y tener mucha paciencia. Espero que logres tener fibra pronto!

0 Not allowed!

Avatar de Yoteviultimo NIVEL 61: Miss 4G
    Mencionado
    1155 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,390
    Dados: 1,783
    vBActivity - Stats
    Level
    31
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    13.72%
    Actividad Diaria
    766.13%
    Actividad Semanal
    304.55%
    Actividad Mensual
    328.5%
    Logros Geek

Cita Iniciado por saentix Ver mensaje
    Desde el 21/6 que tengo pedido el cambio a fibra optica, primero no lo cargaron bien en el sistema, el 25/6 vuelvo a llamar y tampoco saben nada, por fin el 28/6 me atienden en la parte comercial una tal Natalia me pasa todo el detalle de como va ser mi factura y me da fecha 2/7 de 14 a 19 hs, para venir a instalar la fibra optica. llega el dia, a las 14 hs, me llama el tecnico a mi celular diciendo que en media hora estaba en mi domicilio, todavia lo estoy esperando, nunca llego, nunca volvio a llamar, yo lo llamo y por supuesto el desgraciado apago el telefono, llamo a la compania me pasan con 4 personas distintas hasta que un tal Julian me pasa fecha de instalacion 4/7 de 9 a 14 hs, cuando ahora llamo para confirmar me dicen que no figura fecha de instalacion en mi pedido, me vuelven a pasar de uno a otro (obviamente son todos una manga de ineptos) desde la parte comercial hasta el area tecnica. cambiaron el nombre para brindar un peor servicio.eso si despues de cada llamado te pasan a una encuesta de calidad no se para que, obiamente las leen los mismos ineptos que atienden en el telefono.
    Hubo usuarios comentando que tuvieron problemas para la instalacion como te paso a vos de no pasar a la hora que se dijo,como tambien que no estaba disponible en la zona cuando los habian llamado para promocionar,contratar el servicio de fibra etc..Desconocemos el motivo xq aca somos usuarios nada mas y lamentablemente no te podemos dar una solucion...
    Última edición por dallmi; 06/07/2018 a las 11:25

1 Not allowed!