Completá la encuesta

No me llegan los numeros de Seguimiento

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Avatar de ferceballos NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    63
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    70.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.89%
    Actividad Mensual
    1.78%


    No me llegan los numeros de Seguimiento

    Buenas... el dia 28/06 hice una compra de 3 celulares S8 plus por la web, 3 equipos liberados. Me llego el email de confirmacion de compra. PEro nunca me llegaron los numerso de seguimentos de Andreani. Llamo atencion al cliente y me dicen q lo haga por la pagina y por la pagina no hay forma de comunicarse con alguien.

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de stalker NIVEL 33: Presentador de TV
    Fecha de ingreso
    08 feb, 18
    Mensajes
    823
    Mencionado
    358 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 155
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    1,965
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.64%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Logros Geek


    En la siguiente pagina podes realizar el seguimiento:
    https://online.movistar.com.ar/autog...624.1507668709

    En caso de no tener los Numeros o que tengas algun error en la pagina web, deberias comunicarte con Movistar y que te digan en que estado esta tu pedido.
    En el dia de hoy, otro usuario tuvo problemas con el seguimiento, creo que lo soluciono comunicandose con movistar por Facebook, le dijeron en que estado estaba su pedido.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    7,423
    Mencionado
    1376 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,432
    Dados: 2,007
    vBActivity - Stats
    Points
    14,505
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    86.58%
    Actividad Diaria
    562.91%
    Actividad Semanal
    189.71%
    Actividad Mensual
    218.46%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por ferceballos Ver mensaje
    Buenas... el dia 28/06 hice una compra de 3 celulares S8 plus por la web, 3 equipos liberados. Me llego el email de confirmacion de compra. PEro nunca me llegaron los numerso de seguimentos de Andreani. Llamo atencion al cliente y me dicen q lo haga por la pagina y por la pagina no hay forma de comunicarse con alguien.
    Fijate en correo no deseado,tal vez este ahi,puede pasar que demore un poco pero tu en caso me parece demasiado xq pasaron varios dias,desde aca no podemos mas que dejarte dejarte los telefonos de la tienda para que puedas llamar...
    0800-321-1112 Lun a Vier de 9 a 24 / Sáb de 9 a 21
    0800 321 1111 / (011) 5321-1111
    0800-222-6116 Lun a Sáb de 9 a 21hs
    Si no te podes comunicar tenes las redes como canales de atencion de la empresa...
    Facebook Movistar: https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Twitter Movistar: https://twitter.com/movistararg

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    177,137
    Mencionado
    8597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,050
    Dados: 77,094
    vBActivity - Stats
    Points
    105,041
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1880.05%
    Actividad Mensual
    2152.17%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por ferceballos Ver mensaje
    Buenas... el dia 28/06 hice una compra de 3 celulares S8 plus por la web, 3 equipos liberados. Me llego el email de confirmacion de compra. PEro nunca me llegaron los numerso de seguimentos de Andreani. Llamo atencion al cliente y me dicen q lo haga por la pagina y por la pagina no hay forma de comunicarse con alguien.
    debes hacer el seguimiento en web de Movistar y te dejo tracking Andreani para continuar, en caso no tengas el numero de pedido correcto, debería haberte llegado a Correo revisa en no deseado o spam) lo solicitas en canales de Facebook o Twitter

    Seguimiento de órdenes

    https://online.movistar.com.ar/autog...552.1523537193

    Tracking Andreani

    https://seguimiento.andreani.com/

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de diegobh71 NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 ene, 19
    Mensajes
    1
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    41
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    35.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.89%
    Actividad Mensual
    1.78%


    Hola me paso lo mismo, compre un Moto G6plus el sabado 12 y la pagina se colgo tras confirma la compra, ya llame a movistar varias veces pero solo me dicen que la compra esta hecha pero no pueden ver el estado y la verdad es que ya me cobraron y no son dos mangos... no tengo los numeros de seguimiento por lo que no puedo entrar a la pagina sugerida y buscar el estado de mi compra... y lo peor es que no ha y qcon quien hablar que realmente sepa algo...

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Mica 15 NIVEL 58: La Pulga
    Fecha de ingreso
    14 abr, 18
    Ubicación
    Argentina, R
    Mensajes
    4,216
    Mencionado
    805 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,978
    Dados: 1,964
    vBActivity - Stats
    Points
    9,756
    Level
    29
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    495.9%
    Actividad Mensual
    411.26%


    Cita Iniciado por diegobh71 Ver mensaje
    Hola me paso lo mismo, compre un Moto G6plus el sabado 12 y la pagina se colgo tras confirma la compra, ya llame a movistar varias veces pero solo me dicen que la compra esta hecha pero no pueden ver el estado y la verdad es que ya me cobraron y no son dos mangos... no tengo los numeros de seguimiento por lo que no puedo entrar a la pagina sugerida y buscar el estado de mi compra... y lo peor es que no ha y qcon quien hablar que realmente sepa algo...
    Tambien podes comunicarte con atencion al cliente o por redes sociales para que te den esa informacion.

    https://twitter.com/movistararg

    https://www.facebook.com/movistarargentina/

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11,225
    Mencionado
    2734 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,500
    Dados: 7,483
    vBActivity - Stats
    Points
    20,526
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.79%
    Actividad Diaria
    44.15%
    Actividad Semanal
    626.89%
    Actividad Mensual
    612.62%
    Logros Geek


    Hola @diegobh71

    ¿No te llegó la confirmación de la compra al correo? a veces queda en la carpeta de spam.
    También podés ingresar a la antigua interfaz de Mi Movistar desde aqui: https://idp.movistar.com.ar/
    y ver si aparece el pedido en la sección "Mis Pedidos"-
    Si te dijeron que la compra está hecha, es raro que no tengan el código de seguimiento.
    ¿Por redes sociales te comunicaste?

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    7,423
    Mencionado
    1376 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,432
    Dados: 2,007
    vBActivity - Stats
    Points
    14,505
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    86.58%
    Actividad Diaria
    562.91%
    Actividad Semanal
    189.71%
    Actividad Mensual
    218.46%
    Logros Geek


    @diegobh71 fijate bien en tu email que son de enviar ahi todo los detalles de la compra si no proba por los demas canales de atencion,redes sociales y si seguis sin que te den noticias podes acercarte a un centro movistar http://ayuda.movistar.com.ar/locales-movistar/
    o fijate si te deja cancelar la compra y despues volves a comprar...https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...un-equipo.html

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    177,137
    Mencionado
    8597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,050
    Dados: 77,094
    vBActivity - Stats
    Points
    105,041
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1880.05%
    Actividad Mensual
    2152.17%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @diegobh71 te dejo la información de seguimiento y si no tenes en mail el numero de pedido para el Tracking solicitalo en canales de redes sociales, allí dan.

    ¿Qué pasó con mi compra?

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE

    Podés comunicarte al 0800-999-7467 opción 2

    Seguimiento de órdenes

    https://online.movistar.com.ar/autog...552.1523537193

    Tracking Andreani

    https://seguimiento.andreani.com/

    Tracking OCA

    https://www.aftership.com/es/couriers/oca-ar

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •