Completá la encuesta

Cambié de chip y no levanta LTE

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Avatar de pudrus NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 jul, 18
    Mensajes
    5
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    46
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.86%
    Actividad Mensual
    0.78%


    Cambié de chip y no levanta LTE

    Hola, queria hacer una consulta a ver si alguien me puede ayudar.. intente usar la lupa pero no encontre nada especifico a mi caso, y ya me estoy por pelear con atencion al cliente de la compañia..

    estuve de viaje, perdi mi chip con el cual funcionaba todo perfecto, solicite cambio y me enviaron otro el cual no logra levantar LTE.

    intente configurar a mano el APN con los datos que me proporcionaron, y con los que se ve aca, juntio con algunos otros levemente distintos que encontre en foro de apple y de Mac user group incluso, pero nada... reinicio el equipo cada vez que lo aplico y nada. obviamente ios esta actualizado a la fecha (julio 2018).
    lo loco es que cuando pongo mi chip en otro equipo SI levanta.. y el menu de configuraciones de red de iOS no es bastante extenso que digamos.. ya no se que hacer, pero lo que me genera mas ansiedad es que antes SI funcionaba todo perfecto, y no hice ningun tipo de reinicio de sistema ni nada raro.

    alguna ayuda por favor?!
    gracias!

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    164,961
    Mencionado
    8079 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,181
    Dados: 73,742
    vBActivity - Stats
    Points
    83,454
    Level
    69
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    7.84%
    Actividad Diaria
    4577.46%
    Actividad Semanal
    1765.74%
    Actividad Mensual
    1086%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    1 miembros encontraron este post útil.
    @pudrus , creo deben hacer ajustes a tu línea , a veces sucede antes cambios

    de igual forma te dejo esta Guia como configurar datos y aparte de la de iPhone, fíjate las dos primeras opciones de android


    https://foro.movistar.com.ar/threads...datos-Movistar

    en caso sigas sin poder conectar repórtalo en canales de redes:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/

    espero comentarios para continuar
    Última edición por mcrisever; 02/07/2018 a las 15:50 Razón: comntarios

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    164,961
    Mencionado
    8079 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,181
    Dados: 73,742
    vBActivity - Stats
    Points
    83,454
    Level
    69
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    7.84%
    Actividad Diaria
    4577.46%
    Actividad Semanal
    1765.74%
    Actividad Mensual
    1086%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @pudrus omiti preguntarte que iPhone es , modelo?

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    8,615
    Mencionado
    2180 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,287
    Dados: 5,974
    vBActivity - Stats
    Points
    14,254
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.12%
    Actividad Diaria
    1287.73%
    Actividad Semanal
    706.52%
    Actividad Mensual
    463.23%
    Logros Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    Hola @pudrus
    Activaste el nuevo chip?
    recepción y envío de llamadas, sms funciona normalmente?

    En todo caso, podés comunicate por Twitter o Facebook para que realicen un reinicio de la línea y ver si se soluciona.
    Comentanos como sigue todo.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de pudrus NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 jul, 18
    Mensajes
    5
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    46
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.86%
    Actividad Mensual
    0.78%


    Hola y gracias por las respuestas... no soy técnico pero tengo cierta experiencia y probe de tooodo.
    a los chicos de TW la mejor los vuelvo locos pero me pasaron la info basica. que son los APN, los cuales ya ingrese segun lo sugerido y nada.. probe resetear los settings del carrier y tampoco...
    compartir internet no me andaba, pero cuando ingrese el APN si funcionó, no así el LTE... pero cuando pongo mi chip en otro equipo tampoco levanta por lo que ya pedi un cambio de chip... aunque es raro.. es el chip naranja.
    y si, el chip esta activo, funciona todo bien llamadas sms navegar 3G.. el ios esta actualizado.. lo resetie cada vez que cambiaba los APN... anduve por distintas zonas de CABA y nada...
    el equipo es un 6s unlocked de fabrica todo legal sin jailbreak.. modelo A1633 ........ es raro, porque hasta la sem pasada con mi chip anterior funcionaba perfecto. pero este no levanta, sera el chip ???

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    8,615
    Mencionado
    2180 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,287
    Dados: 5,974
    vBActivity - Stats
    Points
    14,254
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.12%
    Actividad Diaria
    1287.73%
    Actividad Semanal
    706.52%
    Actividad Mensual
    463.23%
    Logros Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por pudrus Ver mensaje
    Hola y gracias por las respuestas... no soy técnico pero tengo cierta experiencia y probe de tooodo.
    a los chicos de TW la mejor los vuelvo locos pero me pasaron la info basica. que son los APN, los cuales ya ingrese segun lo sugerido y nada.. probe resetear los settings del carrier y tampoco...
    compartir internet no me andaba, pero cuando ingrese el APN si funcionó, no así el LTE... pero cuando pongo mi chip en otro equipo tampoco levanta por lo que ya pedi un cambio de chip... aunque es raro.. es el chip naranja.
    y si, el chip esta activo, funciona todo bien llamadas sms navegar 3G.. el ios esta actualizado.. lo resetie cada vez que cambiaba los APN... anduve por distintas zonas de CABA y nada...
    el equipo es un 6s unlocked de fabrica todo legal sin jailbreak.. modelo A1633 ........ es raro, porque hasta la sem pasada con mi chip anterior funcionaba perfecto. pero este no levanta, sera el chip ???
    ¿Probaste la configuración alternativa para equipos de afuera ?

    Nombre: Movistar Emocion
    APN: internet.gprs.unifon.com.ar
    Proxy: -no definido-
    Puerto:-no definido-
    Nombre usuario: internet
    Contraseña: movistar
    Servidor: -no definido-
    MMSC: -no definido-
    Proxy MMS: -no definido-
    Puerto MMS: -no definido-
    MCC: 722
    MNC: 07
    Tipo de auntenticacion: Ninguno
    Tipo APN: default
    Portadora: Sin especificar

    De igual manera Si en otro equipo tampoco funciona puede ser un fallo del chip.
    Quizá, para salir de dudas rápido podés probar otro chip en el equipo y ahí ver si continua el problema.
    Última edición por Cian; 02/07/2018 a las 23:54

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de pudrus NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 jul, 18
    Mensajes
    5
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    46
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.86%
    Actividad Mensual
    0.78%


    Si, recien... y nada.. todo igual.
    Solicite cambio de chip, despues les cuento.

    Gracias!

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,945
    Mencionado
    1139 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,388
    Dados: 1,761
    vBActivity - Stats
    Points
    10,866
    Level
    30
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89.12%
    Actividad Diaria
    603.62%
    Actividad Semanal
    215%
    Actividad Mensual
    193.87%
    Logros Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por pudrus Ver mensaje
    Hola, queria hacer una consulta a ver si alguien me puede ayudar.. intente usar la lupa pero no encontre nada especifico a mi caso, y ya me estoy por pelear con atencion al cliente de la compañia..

    estuve de viaje, perdi mi chip con el cual funcionaba todo perfecto, solicite cambio y me enviaron otro el cual no logra levantar LTE.

    intente configurar a mano el APN con los datos que me proporcionaron, y con los que se ve aca, juntio con algunos otros levemente distintos que encontre en foro de apple y de Mac user group incluso, pero nada... reinicio el equipo cada vez que lo aplico y nada. obviamente ios esta actualizado a la fecha (julio 2018).
    lo loco es que cuando pongo mi chip en otro equipo SI levanta.. y el menu de configuraciones de red de iOS no es bastante extenso que digamos.. ya no se que hacer, pero lo que me genera mas ansiedad es que antes SI funcionaba todo perfecto, y no hice ningun tipo de reinicio de sistema ni nada raro.
    alguna ayuda por favor?!
    gracias!
    Primero decis que pones el chip en otro equipo y levanta,en el siguiente comentario decis que no anda en otro equipo..(me confundio un poco eso) Si es esto ultimo es posible que el problema sea el chip no siempre por ser nueva va a funcionar....
    Si te acercabas a un centro movistar te lo daban en el momento al chip y funcionando..
    http://ayuda.movistar.com.ar/locales-movistar/
    No se si lo de resetear te referias de haberle echo una restauracion de fabrica si no es eso,proba con esto que lo vuelve a las configuraciones predeterminada y puede que solucione algun error del equipo..Antes de hacerlo acordate de un backup de las cosas importantes..
    https://www.hardreset.info/devices/a.../first-method/

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    164,961
    Mencionado
    8079 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,181
    Dados: 73,742
    vBActivity - Stats
    Points
    83,454
    Level
    69
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    7.84%
    Actividad Diaria
    4577.46%
    Actividad Semanal
    1765.74%
    Actividad Mensual
    1086%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    1 miembros encontraron este post útil.
    Hola @pudrus , recién llego y veo tus otros posts. En uno comentas funcionaba la sim en otro equipo, en el otro post que no. Si es asi ni dudes en cambiar. por algun motivo esta dañada. Hay gente que ha cambiado hasta 3 sims hasta que lograron funcione.

    Esperemos que ya hoy soluciones asi tenes tu equipo en condiciones.

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de stalker NIVEL 33: Presentador de TV
    Fecha de ingreso
    08 feb, 18
    Mensajes
    824
    Mencionado
    358 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 155
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    1,965
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.64%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Logros Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    Quizas ese chip que te dieron tiene alguna falla, deberias por las dudas llamar a movistar para que te den otra Sim.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •