... hacen las paces

Se filtraron datos sobre Andrómeda, la mini notebook (o subnotebook, como se les decía en una época) de Microsoft: tiene una pantalla plegable para que cuando la lleves en el bolsillo no sea más grande que un teléfono. No tiene teclado físico, como las Gemini, sino que usa uno en pantalla. ¿Tiene sentido? Seguro: Windows 10 sin depender de una tableta o notebook. ¿Será mejor que algo así, pero con Android? Difícil decir, pero a priori uno diría que no. Igual por ahora es rumor/filtración. (The Verge)

Apple y Samsung finalmente dejaron de lado su litigio de siete años e hicieron un arreglo extrajudicial. Que debería involucrar que Samsung le pague a Apple algún dinero, porque la Justicia ya determinó que Samsung violó patentes de Apple, y ahora discutían cuál era el monto de la multa.

Un ingeniero alemán diseñó una funda que tiene una suerte de airbag para tu teléfono: si se cae, el acelerómetro detecta el movimiento y despliega unas patitas flexibles en las puntas del teléfono que amortiguan la caída y absorben el impacto. Por ahora es un prototipo. Y no está claro cómo evita que se dispare cuando simplemente agitás el teléfono. Pero que es vistoso, no hay duda.

Nota completa

http://blogs.lanacion.com.ar/movilandia/