Completá la encuesta

(Consulta) Capacidad de mi línea

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Avatar de stalker NIVEL 33: Presentador de TV
    Mencionado
    358 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 155
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.64%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Logros Geek

Cita Iniciado por CobritaKai Ver mensaje
    ¡Yo estoy por el km 4! Te dejo los parámetros que me tira el router, para que compares. Abrazo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
    Lo tenes configurado igual que el mio. El speedtest me arroja 14.88mb, el aumento de velocidad se nota, vos decis que con ese perfil solo te llega a 12mb ? lo estas midiendo con cable de lan o con wifi?

0 Not allowed!

Avatar de CobritaKai NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    1417 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,312
    Dados: 157
    vBActivity - Stats
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.95%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.62%
    Actividad Mensual
    1.23%

Cita Iniciado por stalker Ver mensaje
    Lo tenes configurado igual que el mio. El speedtest me arroja 14.88mb, el aumento de velocidad se nota, vos decis que con ese perfil solo te llega a 12mb ? lo estas midiendo con cable de lan o con wifi?
    Recién reclamé porque por PC WiFi me mide entre 7 y 9, y desde el cel mide casi 15. ¿Sabes a qué se puede deber? También me descarga más rápido desde el cel (3,5 MB) y PS4 por cable (2 MB). De la iMac a menos.

0 Not allowed!

Mencionado
    358 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.64%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Logros Geek

Recién reclamé porque por PC WiFi me mide entre 7 y 9, y desde el cel mide casi 15. ¿Sabes a qué se puede deber? También me descarga más rápido desde el cel (3,5 MB) y PS4 por cable (2 MB). De la iMac a menos.

Es normal por Wifi, te puede llegar menos velocidad, por que seguramente no tenes todas las rayitas de señal. Seguramente si conectas la PC por cable de Lan, el speedtest te va a tirar 15mb.
    Por eso para jugar tanto la PC o la PS4, lo mejor es conectarla por cable de LAN o mediante WIFI pero que tenga todas las rayitas de señal.
    Para mejorar tu conexion de WIFI, te recomiendo que compres un extensor TP LINK WA850RE, lo enchufas en la pared en un lugar estrategico y te va a mejorar la señal, seguramente vas a lograr los 14.80mb aproximados. Este problema yo lo tuve con el smart TV, me llegaban como 3mb y en el celular me andaba bien con el wifi. Despues de comprar ese aparato ahora me tira 15mb con wifi en todos lados.

Además tenes que asegurarte de tener el router Huawei HG532S en un lugar que distribuya bien la red wifi, si está ubicado cerca de aparatos, en rincones, rodeado de objetos o paredes. La señal es más débil. Proba también moviendo tu router en una mejor ubicación eso te va a mejorar mucho.
    Última edición por stalker; 28/06/2018 a las 10:08

0 Not allowed!

Mencionado
    1417 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.95%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.62%
    Actividad Mensual
    1.23%

Es normal por Wifi, te puede llegar menos velocidad, por que seguramente no tenes todas las rayitas de señal. Seguramente si conectas la PC por cable de Lan, el speedtest te va a tirar 15mb.
    Por eso para jugar tanto la PC o la PS4, lo mejor es conectarla por cable de LAN o mediante WIFI pero que tenga todas las rayitas de señal.
    Para mejorar tu conexion de WIFI, te recomiendo que compres un extensor TP LINK WA850RE, lo enchufas en la pared en un lugar estrategico y te va a mejorar la señal, seguramente vas a lograr los 14.80mb aproximados. Este problema yo lo tube con el smart TV, me llegaban como 3mb y en el celular me andaba bien con el wifi. Despues de comprar ese aparato ahora me tira 15mb con wifi en todos lados.
    Hice la medición recién en la PC por Wifi y mágicamente me da lo que tengo que tener. No tengo dudas de que tocan todo ellos y cuando reclamas vuelven todo a la normalidad unos días.

0 Not allowed!

Mencionado
    358 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.64%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Logros Geek

Hice la medición recién en la PC por Wifi y mágicamente me da lo que tengo que tener. No tengo dudas de que tocan todo ellos y cuando reclamas vuelven todo a la normalidad unos días.

Igualmente hace lo que te dije recien, proba haciendo la prueba de speedtest, al lado de tu router.. que es donde seguramente vas a tener todas las rayitas de wifi. Cuantas rayas de señal de wifi estas teniendo?

0 Not allowed!

Mencionado
    1417 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.95%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.62%
    Actividad Mensual
    1.23%

Igualmente hace lo que te dije recien, proba haciendo la prueba de speedtest, al lado de tu router.. que es donde seguramente vas a tener todas las rayitas de wifi. Cuantas rayas de señal de wifi estas teniendo?
    Todas, eso no es problema. Tengo excelente conexión en todos los dispositivos de la casa. Mientras mida bien, no tengo quejas.

0 Not allowed!

Mencionado
    358 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.64%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Logros Geek

Lo que note con este nuevo perfil, es que nos bajaron apenas un poco mas la velocidad de subida, ahora tenemos "893"
    Cuando antes teniamos con 10mb : "956" y el speedtest llegaba a 0.80/0.78.

0 Not allowed!

Mencionado
    358 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.64%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Logros Geek

Cita Iniciado por gorilla09 Ver mensaje
    Buen primero que nada gracias a todos por comentar. Me olvidaba de aclarar que soy de Bariloche así que dudo que instalen fibra, la verdad... Otra cosa, se que el perfil lo dan ellos, no hablo de que el modem permita eso sino de que esos valores son lo máximo que permite la linea en si, sabrán si puedo comunicarme con alguien específico que se fije de eso y no el servicio al cliente cliché de Movistar que nunca te da una respuesta sincera? Gracias!
    Te comento que podrias llamar y reclamar para que te mejoren el perfil de 10mb. Por que tu perfil no esta correctamente configurado para que te lleguen los 10mb. Seguramente cuando haces un test de velocidad estas lejos de los 10mb no?

Tu perfil deberia estar en : downstream "11839" y upstream en 956. ( El speedtest te deberia tirar alrededor de 9.80mb)

0 Not allowed!

Avatar de gorilla09 NIVEL 2: Aprendiz
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.75%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.62%
    Actividad Mensual
    1.23%

Te comento que podrias llamar y reclamar para que te mejoren el perfil de 10mb. Por que tu perfil no esta correctamente configurado para que te lleguen los 10mb. Seguramente cuando haces un test de velocidad estas lejos de los 10mb no?

Tu perfil deberia estar en : downstream "11839" y upstream en 956. ( El speedtest te deberia tirar alrededor de 9.80mb)
    Cuando descargo o hago el speed test me tira 1.2MB/s (que es más o menos 10 megas), en el speed test me dice 10 si, así que no sé que será... Igual el otro muchacho está en el km4 y tiene un perfil mejor, yo estoy cerca del centro y no tanto, pero se ve que el está mas cerca de un nodo por la atenuación de su línea, a mi me tira justo los 10 megas, porque tengo 35 dB en la downstream, a menos que me cambien la línea no creo que mejore...

Lo que si espero es que en algún momento del año que viene pongan fibra óptica acá en Bariloche, Neuquen ya tiene fibra u otra prestadora de 100 mb
    Última edición por dallmi; 28/06/2018 a las 14:54 Razón: No se puede nombrar productos y servicios de otras compañías

0 Not allowed!

Mencionado
    358 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.64%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Logros Geek

Cita Iniciado por gorilla09 Ver mensaje
    Cuando descargo o hago el speed test me tira 1.2MB/s (que es más o menos 10 megas), en el speed test me dice 10 si, así que no sé que será... Igual el otro muchacho está en el km4 y tiene un perfil mejor, yo estoy cerca del centro y no tanto, pero se ve que el está mas cerca de un nodo por la atenuación de su línea, a mi me tira justo los 10 megas, porque tengo 35 dB en la downstream, a menos que me cambien la línea no creo que mejore...

Lo que si espero es que en algún momento del año que viene pongan fibra óptica acá en Bariloche, Neuquen ya tiene fibra u otra prestadora de 100 mb
    Igualmente podrian ponerte esos valores, para que te funcione un poco mas de 10mb, ya que son los valores por defecto para 10mb. Con un llamadito al 0800-333-7733 podrias hacer el intento para ver si te lo mejoran un poco.
    La velocidad de subida te llega a 0.80/0.75 ? ..

La fibra estoy igual que vos, esperando a que llegue algun dia, segun un conocido que labura en movistar me dijo que recien en el 2019, pero bueno hay que esperar. Mientras tanto con el ADSL !
    Última edición por dallmi; 28/06/2018 a las 14:55 Razón: Cita comentario del usuario que nombró Productos y servicios de otra compañía

0 Not allowed!