Completá la encuesta

Bloqueo Iphone 6s

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Avatar de KatieDaysi NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    46.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.08%
    Actividad Mensual
    1.59%

En Enacom me dice esto “Tu equipo no se encuentra habilitado para su uso debido a que aparece como denunciado por robo, hurto o extravío.” en Movistar me dice “Negado por operado internacional” y en Apple me dicen que el teléfono anda en perfecto estado como ya dije y que el IMEI está bien. Apple dice que no puede hacer nada, el teléfono desde el día 1 que lo compre jamás levanto señal para llamar, ni recibir mensajes. Saltaba “error de llamada” pero si funciona con datos móviles, es más tengo 3G, cuando lo compre empecé a investigar de porque podía ser y descubrí esto de Enacom y la Blacklist. Hablé con la persona que me lo vendió y me dijo que se lo dieron de baja por “falta de pago” le intenté sacar más información y hasta le reclamé que si el teléfono era legal y donde lo compro porque no iba a comprar un teléfono robado o que se lo haya encontrado, y me dijo que se lo trajeron de mexico que la factura de compra no la tenía porque ya le había vencido la garantía y no le servía de nada, que no sabía dónde estaba. Sinceramente me quede con el teléfono porque mensajes y llamadas corrientes no uso, ni me es indispensable ya que los datos móviles si funcionan bien. Lamentablemente, no sabía todo esto de los bloqueos de IMEI y confié en la palabra de la persona que me lo vendió que me perjuro que ella sola había sido la dueña, que lo vendía porque necesitaba la plata solamente y que ella también lo estuvo usando solo con datos por la dada de baja. Ahora, yo al no tener la factura no puedo comprobar que adquirí el teléfono de buena fe porque no sé realmente su origen, si no sólo lo que está persona me dijo, es raro que haya levantado señal después de haber estado más de 3 meses así. O sea, si está en blacklist no tendría que levantar señal ni un solo segundo. Habrá alguna manera de que Enacom me saque el imei de blacklist sin la factura de compra? Es injusto para las personas que confiamos en comprar un teléfono usado, desinformados de estos casos sin factura de compra, porque no necesariamente tiene que ser un teléfono robado o encontrado, se tendría que poder hacer algo. Además que movistar diga una cosa, en Enacom diga otra, suena raro todo.

0 Not allowed!

Avatar de KatieDaysi NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    46.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.08%
    Actividad Mensual
    1.59%

Imei bloqueado

En Enacom me dice esto “Tu equipo no se encuentra habilitado para su uso debido a que aparece como denunciado por robo, hurto o extravío.” en Movistar me dice “Negado por operado internacional” y en Apple me dicen que el teléfono anda en perfecto estado como ya dije y que el IMEI está bien. Apple dice que no puede hacer nada, el teléfono desde el día 1 que lo compre jamás levanto señal para llamar, ni recibir mensajes. Saltaba “error de llamada” pero si funciona con datos móviles, es más tengo 3G, cuando lo compre empecé a investigar de porque podía ser y descubrí esto de Enacom y la Blacklist. Hablé con la persona que me lo vendió y me dijo que se lo dieron de baja por “falta de pago” le intenté sacar más información y hasta le reclamé que si el teléfono era legal y donde lo compro porque no iba a comprar un teléfono robado o que se lo haya encontrado, y me dijo que se lo trajeron de mexico que la factura de compra no la tenía porque ya le había vencido la garantía y no le servía de nada, que no sabía dónde estaba. (Ya no podía hacer nada porque la Plata no me la iba a devolver) solo confiar en que lo que me decía era cierto. Intente que me devuelva el dinero pero “ya lo había gastado”. Sinceramente me quede con el teléfono porque mensajes y llamadas corrientes no uso, ni me es indispensable ya que los datos móviles si funcionan bien. Lamentablemente, no sabía todo esto de los bloqueos de IMEI y confié en la palabra de la persona que me lo vendió que me perjuro que ella sola había sido la dueña, que lo vendía porque necesitaba la plata solamente y que ella también lo estuvo usando solo con datos por la dada de baja. Ahora, yo al no tener la factura no puedo comprobar que adquirí el teléfono de buena fe porque no sé realmente su origen, si no sólo lo que está persona me dijo, es raro que haya levantado señal después de haber estado más de 3 meses así. O sea, si está en blacklist no tendría que levantar señal ni un solo segundo y por unos minutos me pudieron llamar y mandar mensajes. Habrá alguna manera de que Enacom me saque el imei de blacklist sin la factura de compra? Es injusto para las personas que confiamos en comprar un teléfono usado , desinformados de estos casos sin factura de compra, porque no necesariamente tiene que ser un teléfono robado o encontrado, se tendría que poder hacer algo. Además que movistar diga una cosa, en Enacom diga otra, suena raro todo. Apple me intento ayudar un montón pero sin saber dónde fue comprado tampoco me pueden enviar una factura de compra. Además deberían otorgar la información de quién o porque bloquearon el IMEI. Además si el teléfono fue un regalo o simplemente perdiste la factura de compra, te quedas con un iPod con 3G? Porque encima eso, si está en Blacklist en Enacom y “por operador internacional” no debería siquiera levantar 3G. Me suena todo raro. Llamaré de nuevo a los 3 lugares aunque no creo poder hacer nada sin tener la factura de compra. Si alguien pudo desbloquearlo sin la factura por favor, digame.

- - - Updated - - -

En Enacom me dice esto “Tu equipo no se encuentra habilitado para su uso debido a que aparece como denunciado por robo, hurto o extravío.” en Movistar me dice “Negado por operado internacional” y en Apple me dicen que el teléfono anda en perfecto estado como ya dije y que el IMEI está bien. Apple dice que no puede hacer nada, el teléfono desde el día 1 que lo compre jamás levanto señal para llamar, ni recibir mensajes. Saltaba “error de llamada” pero si funciona con datos móviles, es más tengo 3G, cuando lo compre empecé a investigar de porque podía ser y descubrí esto de Enacom y la Blacklist. Hablé con la persona que me lo vendió y me dijo que se lo dieron de baja por “falta de pago” le intenté sacar más información y hasta le reclamé que si el teléfono era legal y donde lo compro porque no iba a comprar un teléfono robado o que se lo haya encontrado, y me dijo que se lo trajeron de mexico que la factura de compra no la tenía porque ya le había vencido la garantía y no le servía de nada, que no sabía dónde estaba. (Ya no podía hacer nada porque la Plata no me la iba a devolver) solo confiar en que lo que me decía era cierto. Intente que me devuelva el dinero pero “ya lo había gastado”. Sinceramente me quede con el teléfono porque mensajes y llamadas corrientes no uso, ni me es indispensable ya que los datos móviles si funcionan bien. Lamentablemente, no sabía todo esto de los bloqueos de IMEI y confié en la palabra de la persona que me lo vendió que me perjuro que ella sola había sido la dueña, que lo vendía porque necesitaba la plata solamente y que ella también lo estuvo usando solo con datos por la dada de baja. Ahora, yo al no tener la factura no puedo comprobar que adquirí el teléfono de buena fe porque no sé realmente su origen, si no sólo lo que está persona me dijo, es raro que haya levantado señal después de haber estado más de 3 meses así. O sea, si está en blacklist no tendría que levantar señal ni un solo segundo y por unos minutos me pudieron llamar y mandar mensajes. Habrá alguna manera de que Enacom me saque el imei de blacklist sin la factura de compra? Es injusto para las personas que confiamos en comprar un teléfono usado , desinformados de estos casos sin factura de compra, porque no necesariamente tiene que ser un teléfono robado o encontrado, se tendría que poder hacer algo. Además que movistar diga una cosa, en Enacom diga otra, suena raro todo. Apple me intento ayudar un montón pero sin saber dónde fue comprado tampoco me pueden enviar una factura de compra. Además deberían otorgar la información de quién o porque bloquearon el IMEI. Además si el teléfono fue un regalo o simplemente perdiste la factura de compra, te quedas con un iPod con 3G? Porque encima eso, si está en Blacklist en Enacom y “por operador internacional” no debería siquiera levantar 3G. Me suena todo raro. Llamaré de nuevo a los 3 lugares aunque no creo poder hacer nada sin tener la factura de compra. Si alguien pudo desbloquearlo sin la factura por favor, digame.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8608 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,060
    Dados: 77,093
    vBActivity - Stats
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    96.21%
    Actividad Diaria
    376.88%
    Actividad Semanal
    54.98%
    Actividad Mensual
    14.59%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

@katiedayse leyendo todo lo que dejaste creo quien bloqueo es operadora Mexico, es probable que allí lo compraron y algo sucedió. Tal vez lo adquirieron con un plan y no cumplieron el periodo de permanencia. Ahora bien, si la persona lo vendio sin haber usado llamadas ni sms sabia que algo pasaba, eso no es normal. Vos dejaste pasar tiempo pero en realidad debería devolver el dinero quien vendio.
    Sin factura nada podras hacer y menos tratándose de un iPhone.

En Movistar hay información sobre tema robo de equipos y compra dee usados etc

https://www.movistar.com.ar/robo-de-equipos#collapseTwo

Como te dije antes hay equipos que estando en banda negativa funcionan datos igual. No solo iPhone.

Hay tambien Operadoras que por decir unen imei a línea sim
    Movistar no lo habilitara ya que no tenes como comprobar titularidad, Enacom tampoco , deberías dar con el Operador que hizo el bloqueo que creo es de Mexico .

0 Not allowed!

Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Mencionado
    2766 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,521
    Dados: 7,494
    vBActivity - Stats
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.34%
    Actividad Diaria
    175.88%
    Actividad Semanal
    182.54%
    Actividad Mensual
    226.71%
    Logros Geek

@KatieDaysi

Entiendo, lamentablemente si en Enacom dice que está denunciado por robo , hurto o extravío, es así.
    El dueño anterior realizó esa denuncia, y es quien tiene la factura y puede habilitarlo nuevamente.
    Justamente, esto se hace para evitar que vendan estos equipos, y por lo tanto uno debe asegurarse que el IMEI no esté bloqueado antes de comprar.
    Repito, que creo que está mal el sistema. No debería funcionar ni con 3G, por que de esa manera podrías haber verificado todo en momento de la compra y ahorrarte todo esto.

Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

0 Not allowed!