Completá la encuesta

Bloqueo Iphone 6s

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Avatar de ferv71 NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    70.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.49%
    Actividad Mensual
    1.33%

Hola, respecto a tu pregunta, si de hecho tengo la factura y la caja, pero ese no es mi punto, la cuestion es que si de verdad existe una denuncia en el exterior legalmente presentar esos papeles crea una presuncion de propiedad pero no deberia ser suficiente para levantar el bloqueo ya que si alguien denuncio en otro pais y la denuncia fue aceptada es porque de alguna manera pudo probar su titularidad sobre el equipo, salvo claro que es denuncia no exista, incluso no me pueden exigir que presente los papeles si antes no me demostraron fehacientemente que existe la denuncia, si pudieron informar al enacom se supone que esos datos los tienen, por que me dan evasivas entonces? seria simple llevar los papeles y ya esta, pero quien me garantiza que nome lo van a bloquear de nuevo, no es el primer telefono con el que me pasa, como el primero era de segunda mano lo deje pasar, el tema aca no es que lo bloqueen, si corespondiera lo aceptaria, me molesta que las empresas se abusen y le mientan a la gente por cuestiones puramente comerciales

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8608 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,060
    Dados: 77,093
    vBActivity - Stats
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.49%
    Actividad Mensual
    1.74%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

@ferv71 entiendo , esta claro. Gracias!

0 Not allowed!

Avatar de KatieDaysi NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    46.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.49%
    Actividad Mensual
    1.33%

Hola, a mi me pasó exactamente lo mismo. Tengo un IPhone 6s que sólo funciona con datos móviles, está el imei bloqueado “por operadora internacional” me figura en Movistar y en Enacom por “robo, hurto o extravío”. A la persona que me lo vendió le reclame la factura al darme cuenta que el IMEI estaba bloqueado y me dijo que como el teléfono tenía un año de uso, no la tenía. Llame a Apple y me dijeron que ellos no bloquean imei y que el teléfono anda en perfectas condiciones, que es un tema de la compañía. No sé qué hacer, no sabía todo lo que es el IMEI antes de comprar el teléfono, hasta que averigüe todo esto. Lo raro es que ya el teléfono lo tengo hace 3 meses usando con datos y hace unos días de la nada me levanto señal y LTE, me pareció raro intenté llamar y me llamaron, me llegó un mensaje de texto y funcionó todo perfectamente pero solo por 5 minutos. Es raro que el teléfono si supuestamente está bloqueado por una compañía del exterior o por el motivo que “esté denunciado” de la nada levante señal y funcioné. Por lo que me llegó a contar la chica, a ella le funcionaba todo hasta un tiempo y después le bloquearon el IMEI pero que no hizo nada porque no tenía la factura. Hay alguna manera de saber quién bloqueo el teléfono y que operadora? Yo confié en comprarlo usado y acepte las condiciones de quien solo anden los datos móviles pero me parece muy raro que Apple me digan que está todo en orden pero que “este denuncia por una operadora internacional” y llamó a Movistar y no me dan datos ni siquiera de qué operadora es o porque motivo está bloqueado y que después de tres meses de uso por unos minutos tome señal, se tiene que poder hacer algo sin la factura.

0 Not allowed!

Mencionado
    8608 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.49%
    Actividad Mensual
    1.74%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

@KatieDaysi Hola! porlo leído a algunos les paso cuando cambiaron compañía. La anterior hizo bloqueo. Fue tu caso?
    En tu lugar insistiría con ENACOM me de información precisa.

0800-333-3344

4347-9282, 4347-9285, 4347-9286

Lunes a viernes de 10:00 a 16:00

Tambien en un Centro de atención Movistar -

https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCimcQAvD_BwE

Al no tener factura solo eso te queda por hacer .
    Última edición por mcrisever; 11/03/2019 a las 06:01

0 Not allowed!

Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Mencionado
    2760 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,513
    Dados: 7,493
    vBActivity - Stats
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.28%
    Actividad Diaria
    174.13%
    Actividad Semanal
    494.85%
    Actividad Mensual
    181.74%
    Logros Geek

Hola @KatieDaysi

A veces demora un par de meses en hacerse efectiva la denuncia en Enacom. Es por eso que quizá funcionaba todo al momento de comprar.
    Lamentablemente No funciona del todo bien el sistema de denuncia,por que de ser así, te hubieses ahorrado este mal momento.
    Movistar no puede darte detalles y raro que Apple diga que está todo ok.
    Creo que lo ideal es hacer el reclamo directamente con Enacom. pero sin la factura de compra veo difícil que puedan resolver algo :/

Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

0 Not allowed!

Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    46.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.49%
    Actividad Mensual
    1.33%

Por lo que me dijo la dueña anterior fue por una falta de pago que le habían dado de baja, el teléfono siempre funcionó con Movistar según ella y que no podía sacarlo de blacklist por no tener la factura. A Enacom llame mil veces y nunca me responden y a Movistar cuando me acerque a contarles lo ocurrido me atendieron muy mal la verdad por no tener la factura de compra, es muy raro que desde que lo compre solo me funcionarán los datos y que hace unos días por unos minutos me haya andado perfectamente la señal y LTE por unos minutos si supuestamente mi imei tiene un bloqueo por operado internacional. Ni bien compré el teléfono cuando la chica me dijo que no tenía la factura de compra los de Apple muy amablemente me dijeron que ellos no bloquean IMEI que es algo de las operadoras y que me quede tranquila que el teléfono y imei a ellos les figuraba todo bien. No entiendo nada.

0 Not allowed!

Mencionado
    8608 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.49%
    Actividad Mensual
    1.74%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

@KatieDaysi la persona que lo vendio no debería haberlo hecho sabiendo que tenia deuda con una x empresa y estaba en Blacklist. Tarde o temprano saltaría y fíjate hoy no no podes usar ese equipo.
    Apple bloquea equipo si lo solicita el titular , te lo digo porque nos paso y asi fue. Esa persona no lo era. Lo bloquearon donde ella lo compro y no pago. He leído en foro gente con iPhone bloqueados que les funcionaba datos y no resto de servicios.
    Creo estas complicada para resolver .

0 Not allowed!

Mencionado
    2760 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.28%
    Actividad Diaria
    174.13%
    Actividad Semanal
    494.85%
    Actividad Mensual
    181.74%
    Logros Geek

@KatieDaysi Si está denunciado en ENACON es por robo, extravío, no por deuda. Si la ex dueña tenía deuda con la línea lo que se da de baja es el chip, no el equipo.

Lamento que te hayan atendido mal, pero lamentablemente no tienen como comprobar que no es un celular robado si no tenés la factura..
    Queda insistir con Enacom o en defensoría del pueblo pero sin comprobantes, difícil.

0 Not allowed!

Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    46.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.49%
    Actividad Mensual
    1.33%

intentaré llamar de nuevo a Enacom a ver si me atienden y me dicen bien la raíz de porque está bloqueado el IMEI porque las respuestas de Movistar es solo que le da el bloqueo una operado internacional, en Enacom dice una cosa y en Movistar dice otra, no entiendo. Y es un bajón porque es la primera vez que compro iPhone y no sabía de todo esto de los bloqueos. Pero Apple me dice que el teléfono no tiene ninguna denuncia, y que el bloqueo es de la operadora que ellos no pueden sacarlo de Blacklist porque ellos no bloquean los IMEI, exigiré que Enacom me diga porque motivo está bloqueado realmente y quién lo bloqueó. Porque doy fe que el teléfono es comprado legalmente. Lo que no entiendo es que si está bloqueado para recibir llamadas y mensajes hace tres meses haya levantado señal por unos minutos.

0 Not allowed!

Mencionado
    2760 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.28%
    Actividad Diaria
    174.13%
    Actividad Semanal
    494.85%
    Actividad Mensual
    181.74%
    Logros Geek

@KatieDaysi si hacés la verificación desde aquí: https://www.enacom.gob.ar/imei te indica que está en banda negativa?
    El equipo es comprado en el exterior? quizá desde Movistar lo que te informan es que no está liberado.

Es raro que haya levantado señal un tiempo, pero suele pasar lamentablemente. Funciona unos meses hasta que se hace efectiva la denuncia y luego deja de funcionar completamente.

Si está bloqueado en Enacom, no se puede usar con ninguna compañía. Por lo tanto es raro que te informen desde Apple que está todo bien.
    Última edición por Cian; 12/03/2019 a las 00:10

0 Not allowed!