Completá la encuesta

Fibra óptica - línea fija

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48
  1. #31
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Mensajes
    177,185
    Mencionado
    8610 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,054
    Dados: 77,178
    vBActivity - Stats
    Points
    105,290
    Level
    75
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1.35%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    91.39%
    Actividad Mensual
    49.87%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por Agusti94 Ver mensaje
    Lo de la migracion es asi, no hay vuelta atras, incluso si se te rompe el modem adsl ya te pasan a fibra de una, agrego un dato de color..

    como comente ayer fueron a ponerle la fibra a mi madre, en la zona de ella(lanus) hay fibra pero todavia no funciona el servicio de VoIP (telefono a travez de la fibra), entonces le instalaron el modem fibra pero el telefono se lo dejaron por cobre, incluso le dejaron el modem adsl que sigue andando (tengo que averiguar si lo tengo que devolver, ya veo que me lo cobran)
    diría que si debes devolver ya que tarde o temprano lo facturan, asi le paso a Amiga 1 pero lo llevo a la Central y luego descontaron.
    Mi vecina ya sabiendo, lo llevo directamente. y le dieron contancia, obvio.

    0 Not allowed!

  2. #32
    Avatar de Agusti94 NIVEL 45: Daniel San
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,755
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1041 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 749
    Dados: 236
    vBActivity - Stats
    Points
    1,277
    Level
    12
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18.98%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    32.72%
    Actividad Mensual
    10.92%
    Logros Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    diría que si debes devolver ya que tarde o temprano lo facturan, asi le paso a Amiga 1 pero lo llevo a la Central y luego descontaron.
    Mi vecina ya sabiendo, lo llevo directamente. y le dieron contancia, obvio.
    claro, cuando pase x lo de mi vieja voy a ver eso, no entiendo por que no se lo llevaron, voy a consultar a atencion al cliente, no valla a ser cosa que le esten facturando el adsl y la fibra a la vez..
    ensima 2 meses tardaron, siempre venian y se iban xq "estaba dificil la conexion", fui le saque foto a todas las cajas que estaban en el alcance de mi casa, se las mande a movistar y el tecnico que vino esta vez dijo que era una pavada que no sabia xq no lo habian hecho antes (siempre miraban las cajas que estaban a la vuelta para un lado y no las que estaban para el otro)

    1 Not allowed!

  3. #33
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Mensajes
    177,185
    Mencionado
    8610 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,054
    Dados: 77,178
    vBActivity - Stats
    Points
    105,290
    Level
    75
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1.35%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    91.39%
    Actividad Mensual
    49.87%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por Agusti94 Ver mensaje
    claro, cuando pase x lo de mi vieja voy a ver eso, no entiendo por que no se lo llevaron, voy a consultar a atencion al cliente, no valla a ser cosa que le esten facturando el adsl y la fibra a la vez..
    ensima 2 meses tardaron, siempre venian y se iban xq "estaba dificil la conexion", fui le saque foto a todas las cajas que estaban en el alcance de mi casa, se las mande a movistar y el tecnico que vino esta vez dijo que era una pavada que no sabia xq no lo habian hecho antes (siempre miraban las cajas que estaban a la vuelta para un lado y no las que estaban para el otro)
    uh si, fíjate eso también , nada de sorpresas después.

    0 Not allowed!

  4. #34
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Mensajes
    177,185
    Mencionado
    8610 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,054
    Dados: 77,178
    vBActivity - Stats
    Points
    105,290
    Level
    75
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1.35%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    91.39%
    Actividad Mensual
    49.87%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    El tema de @Ruedi quedo pendiente …

    0 Not allowed!

  5. #35
    Avatar de CobritaKai NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    22 sep, 17
    Ubicación
    Bariloche
    Mensajes
    2,486
    Mencionado
    1415 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,311
    Dados: 157
    vBActivity - Stats
    Points
    5,710
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    46.39%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.49%
    Actividad Mensual
    1.69%


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    El tema de @Ruedi quedo pendiente …
    Yo hice una pregunta en el medio, pero le habían dado una respuesta que no fue satisfactoria y después @Agusti94 comentó el caso de su mamá, que pudo conservar tanto la instalación antigua como la nueva.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

  6. #36
    Avatar de Agusti94 NIVEL 45: Daniel San
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,755
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1041 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 749
    Dados: 236
    vBActivity - Stats
    Points
    1,277
    Level
    12
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18.98%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    32.72%
    Actividad Mensual
    10.92%
    Logros Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    El tema de @Ruedi quedo pendiente …
    Me comento por mp que pudo conectar el modem al cableado de la casa como le sugeri asi que puede tener varios telefonos sin problema.
    no quedo conforme con el asunto de que el servicio de telefonia ahora depende de que tenga luz para funcionar, pero como la empresa esta con toda esta movida de migrar todo a fibra no le dan la opcion de volver al telefono por cobre..

    Como comente antes en la zona de Lanus(y seguremente otras) no anda todavia el VoIP entonces te conectan a fibra para el internet(dan 50 megas, no 100 o 300 como en otros lados) pero te dejan el cable de cobre para el telefono, es decir quedaron con las ventajas de ambos sistemas, igual sera provisiorio, ni bien habiliten el VoIP van a dar de baja todo lo que esta por cobre seguro

    1 Not allowed!

  7. #37
    Avatar de stalker NIVEL 33: Presentador de TV
    Fecha de ingreso
    08 feb, 18
    Mensajes
    823
    Mencionado
    358 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 155
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    1,965
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.64%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Logros Geek


    Yo tengo entendido es que cuando realizaron la instalación de fibra por primera vez, si el pidió línea + internet por fibra, y le dieron un teléfono digital por fibra, te anulan la conexión por cobre… es cuando se complica volver al cobre, puede intentar reclamando varias veces, pero digamos que la situación está difícil. Ya que movistar pretende eliminar todo el cableado por cobre a futuro.
    Pero hay casos en donde se puede conservar la línea de cobre, por ejemplo, mi hermana tiene Internet con Fibra y la línea de teléfono por cobre, pero ella cuándo pidió por primera vez, dijo que solo quería la internet con Fibra y que le dejaran la línea de teléfono por cobre. Entonces el instalador solo le instalo la internet nada más con fibra y le dejo el cobre.
    Pero cuando te instalan la Fibra + Teléfono con fibra, ya es difícil volver al cobre.

    0 Not allowed!

  8. #38
    Avatar de CobritaKai NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    22 sep, 17
    Ubicación
    Bariloche
    Mensajes
    2,486
    Mencionado
    1415 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,311
    Dados: 157
    vBActivity - Stats
    Points
    5,710
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    46.39%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.49%
    Actividad Mensual
    1.69%


    Entonces ya como que se puede dar por solucionado, me parece 🤷🏻*♂️

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

    1 Not allowed!

  9. #39
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Mensajes
    177,185
    Mencionado
    8610 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,054
    Dados: 77,178
    vBActivity - Stats
    Points
    105,290
    Level
    75
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1.35%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    91.39%
    Actividad Mensual
    49.87%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por Agusti94 Ver mensaje
    Me comento por mp que pudo conectar el modem al cableado de la casa como le sugeri asi que puede tener varios telefonos sin problema.
    no quedo conforme con el asunto de que el servicio de telefonia ahora depende de que tenga luz para funcionar, pero como la empresa esta con toda esta movida de migrar todo a fibra no le dan la opcion de volver al telefono por cobre..

    Como comente antes en la zona de Lanus(y seguremente otras) no anda todavia el VoIP entonces te conectan a fibra para el internet(dan 50 megas, no 100 o 300 como en otros lados) pero te dejan el cable de cobre para el telefono, es decir quedaron con las ventajas de ambos sistemas, igual sera provisiorio, ni bien habiliten el VoIP van a dar de baja todo lo que esta por cobre seguro
    Cita Iniciado por CobritaKai Ver mensaje
    Entonces ya como que se puede dar por solucionado, me parece ����*♂️

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

    Si , aunque en MP no es forma sino en forma publica para que otras personas lean y les sirva la solución o comentario.

    0 Not allowed!

  10. #40
    Avatar de Agusti94 NIVEL 45: Daniel San
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,755
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1041 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 749
    Dados: 236
    vBActivity - Stats
    Points
    1,277
    Level
    12
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18.98%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    32.72%
    Actividad Mensual
    10.92%
    Logros Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por CobritaKai Ver mensaje
    Entonces ya como que se puede dar por solucionado, me parece 🤷🏻*♂️

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Si , aunque en MP no es forma sino en forma publica para que otras personas lean y les sirva la solución o comentario.

    Justamente por eso aclare aca que ya pudo solucionar esa parte del problema, mas arriba dijo que no lo daba por cerrado porque sigue con la dependencia de la luz para utilizar el telefono..
    Respecto a eso podra conseguir que le hagan algun descuento en compensacion por el malentendido al no haberle explicado que con el cambio a fibra no iba a tener mas telefono de la manera tradicional, "solucion" definitiva seria la vuelta al cobre que ya le confirmaron que no la dan una vez hecha la migracion a fibra


    Como antecedente para futuras consultas este hilo fue muy enriquecedor, podriamos marcar como resumen:
    * hay Zonas donde la infraestructura de fibra no soporta VoIP, en dichas zonas con el pase a fibra te mantienen la linea de cobre (zona remedios de escalada casi banfield en Lanus por ejemplo)
    * en las zonas donde se hizo el pase a fibra para internet y telefono no ofrecen la opcion de retornar al servicio clasico de telefonia por cobre/adsl ya que se busca migrar todos los clientes a fibra.
    * el servicio de VoIP requiere que el modem este prendido para hacer la conversion de fibra optica a analogico(requiere luz)
    * Como la salida del modem para telefono es analogica se puede conectar mediante un cable telefonico comun a la ficha de la pared y asi usar varios telefonos conectados al cableado de la casa(en el caso que telefonica corto la conexion de la casa al cableado de calle, obvio)
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    > si te sirvio lo que dije marcalo como respuesta util
    >Si simplemente te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    1 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •