Completá la encuesta

mi notebook no funciona.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 45 de 45
    Avatar de facualaniz NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    2258 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,718
    Dados: 3,278
    vBActivity - Stats
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    57.79%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.22%
    Actividad Mensual
    1.7%
    Logros GeekSabio

2 miembros encontraron este post útil.
    Hola chicos! Aca llegue, les hago una pregunta cuando prenden la compu les aparece el grub? (Es el momento que te permite elegir entre windows o huayra (linux))

Si les deja elegir hay una opcion que dice "restablecer sistemas operativos" una vez que seleccionan esa opcion esperan un ratito y les aparecen 4 opciones más "reestablecer windows", "reestablecer linix", "reestablecer ambos sistemas operativos", "salir"

Los primeros dos podes restaurar los los sistemas operativos por separado y el tercero es para restaurar todo.

Por lo que tengo entendido si no inicia windows por cualquier cosa yo diria que hagan la tercera opción.

En caso que no puedan entrar al grub tienen que entrar al bios y reestaurar los valores de fabrica:
    Primero prenden la compu y precionan suprimir (supr) hasta que les aparezca una pantalla gris y azul (por lo general) ahi presionan F9, enter, F10, enter.
    Ahi ya van a poder entrar al grub

Cualquier otra duda avisen!

Enviado desde mi F8131 mediante Tapatalk
    El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.
    Yoda a Luke Skywalker

1 Not allowed!

Avatar de tmkgames NIVEL 5: Retoño
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 15
    Dados: 10
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.22%
    Actividad Mensual
    1.35%

pero ¿pero al hacer eso se me borraran los datos mulimedia(imagenes, vídeos, etc)?
    Última edición por tmkgames; 20/06/2018 a las 20:53

0 Not allowed!

Avatar de Yotopin NIVEL 54: El Matador
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    2041 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,090
    Dados: 2,590
    vBActivity - Stats
    Level
    18
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    31.27%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    7.29%
    Actividad Mensual
    9.14%
    Logros Geek

Cita Iniciado por facualaniz Ver mensaje
    Hola chicos! Aca llegue, les hago una pregunta cuando prenden la compu les aparece el grub? (Es el momento que te permite elegir entre windows o huayra (linux))

Si les deja elegir hay una opcion que dice "restablecer sistemas operativos" una vez que seleccionan esa opcion esperan un ratito y les aparecen 4 opciones más "reestablecer windows", "reestablecer linix", "reestablecer ambos sistemas operativos", "salir"

Los primeros dos podes restaurar los los sistemas operativos por separado y el tercero es para restaurar todo.

Por lo que tengo entendido si no inicia windows por cualquier cosa yo diria que hagan la tercera opción.

En caso que no puedan entrar al grub tienen que entrar al bios y reestaurar los valores de fabrica:
    Primero prenden la compu y precionan suprimir (supr) hasta que les aparezca una pantalla gris y azul (por lo general) ahi presionan F9, enter, F10, enter.

Grande @facualaniz sabía que eras el indicado para ayudar a los chicos por eso te etiquete!!
    Seguís en el rubro de estas PC o cambiaste? Me dijo @mcrisever que te está tentando para volver al foro.
    Espero verte pronto, yo de a poco también estoy apareciendo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    Si solo te agrado mi comentario espero coloques una Manito Arriba (Thumbs Up)

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8742 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,607
    Dados: 78,190
    vBActivity - Stats
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.97%
    Actividad Diaria
    946.81%
    Actividad Semanal
    1289.19%
    Actividad Mensual
    1177.19%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

Cita Iniciado por facualaniz Ver mensaje

Cita Iniciado por tmkgames Ver mensaje
    pero ¿pero al hacer eso se me borraran los datos mulimedia(imagenes, vídeos, etc)?
    cuando pase @facualaniz responderá ya que estas netbooks son diferentes al resto de las comunes de otras marcas. De igual forma si lo pierden , hoy, no funciona por ende no es tema a pensar...

0 Not allowed!

Avatar de facualaniz NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    2258 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,718
    Dados: 3,278
    vBActivity - Stats
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    57.79%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.22%
    Actividad Mensual
    1.7%
    Logros GeekSabio

Cita Iniciado por Yotopin Ver mensaje
    Grande @facualaniz sabía que eras el indicado para ayudar a los chicos por eso te etiquete!!
    Seguís en el rubro de estas PC o cambiaste? Me dijo @mcrisever que te está tentando para volver al foro.
    Espero verte pronto, yo de a poco también estoy apareciendo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Jajaja gracias, sisi sigo en la misma por ahora y por suerte no cambie de laburo.
    Si la verdad me tienta pero se me complica un monton, laburo muchas horas y es epoca de finales asi que me es imposible

El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.
    Yoda a Luke Skywalker

2 Not allowed!