Completá la encuesta

Guía Ingreso a Web Movistar/Telefónica online

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Avatar de NicolasDiego NIVEL 32: Analista Junior
    Fecha de ingreso
    22 feb, 17
    Ubicación
    Santa Elena
    Mensajes
    754
    Mencionado
    1129 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 668
    Dados: 154
    vBActivity - Stats
    Points
    1,378
    Level
    12
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.57%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.32%
    Actividad Mensual
    1.79%
    Logros Geek

    Guía Ingreso a Web Movistar/Telefónica online

    Guía Ingreso a Web Movistar/Telefónica online

    Buenas a tod@s l@s participantes y leyentes; luego de estar buscando de manera exhaustiva en el foro noté que no hay una guía o un apartado para esto. Aunque el compañero @juanetche elaboró una guía muy completa donde nos explica cómo acceder a MiMovistar (ver https://foro.movistar.com.ar/threads...ovistar.com.ar)

    En mi caso particular tengo varias líneas y no me era cómoda la interfaz gráfica (extrañaba la página original), tampoco me parecía cómodo que envíen un SMS a la línea en cuestión cada vez que iba a ingresar, o querer hacer un reclamo.
    En fin, investigando un poco y yendo a la comercial (para tratar de resolver algún que otro reclamillo), uno de los representantes de atención al cliente me comentó que la página había cambiado de url y que también estaba disponible una nueva página de Telefónica. Ellas son:


    https://idp.movistar.com.ar/

    y

    https://idp.telefonica.com.ar/



    En el 1er link vemos lo siguiente:



    Ponemos el email (con el que nos registramos) y la contraseña (con la que nos registramos);
    Y nos lleva a la siguiente página:


    (disculpen, pero borré información sensible como números y nombres)


    De este forma ingresamos a la página donde tenemos el control y la supervisión de todas nuestras líneas en un mismo lugar.


    En el 2do link vemos lo siguiente:




    Ponemos el email (con el que nos registramos en Movistar) y la contraseña (con la que nos registramos en Movistar);
    Y nos lleva a la siguiente página:


    (disculpen, pero borré información sensible como números y domicilio)


    Si notan, abajo de mi "nombre" aparece un renglón que dice "Mis productos Movistar" y en la otra imagen dice "Mis productos Telefónica". De momento no funciona, si apretamos ahí nos tira un error, pero a futuro presionando ahí nos alternará entre las páginas (Movistar/Telefónica) sin necesidad de entrar de forma diferenciada.

    Bueno ahora que les conté esto, me puedo ir a descansar. Saludos!





    Cito al capitán @dallmi y a la banda..

    @carlosalberto, @juanetche, @fer82, @lamasfiel, @jjp, @casaresj, @facualaniz, @NicolasCNG, @EmeTe, @pabloh, @amisss, @Yotopin, @Bast14, @Fedeeg, @Agusti94, @Cian, @Paquirri041, @mcrisever, @sroger, @Yoteviultimo, @sanchz, @Hisoka, @AgustinH88, @MaycoJose07, @CaroDilo, @PameDL, @Benny, @agmanuel, @rlopeztaboada, @hachito, @rolotom, @CobritaKai, @Blackbird, @Jorge1987, @josemacuenca, @santie1906, @sentinelvdx, @stalker, @Tomas Atampi, @MatiSanca, @bysam , @Mica 15 , @Lioneles Frank

    9 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de casaresj NIVEL 61: Miss 4G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    6,135
    Entradas de blog
    7
    Mencionado
    3505 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,639
    Dados: 976
    vBActivity - Stats
    Points
    2,821
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    26.82%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    17.8%
    Actividad Mensual
    15.93%
    Logros GeekSabio
    Hola @NicolasDiego
    Buena guía que faltaba, justo estaba armando una sobre el tema, pero aprovecharé que ya esta y seguiré por otros rumbos.

    Saludos,

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de dallmi Community Manager
    Fecha de ingreso
    18 ago, 17
    Mensajes
    5,693
    Mencionado
    4165 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,675
    Dados: 5,610
    vBActivity - Stats
    Points
    16,511
    Level
    36
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Logros Sabio
    Cita Iniciado por NicolasDiego Ver mensaje
    Guía Ingreso a Web Movistar/Telefónica online

    Buenas a tod@s l@s participantes y leyentes; luego de estar buscando de manera exhaustiva en el foro noté que no hay una guía o un apartado para esto. Aunque el compañero @juanetche elaboró una guía muy completa donde nos explica cómo acceder a MiMovistar (ver https://foro.movistar.com.ar/threads...ovistar.com.ar)

    En mi caso particular tengo varias líneas y no me era cómoda la interfaz gráfica (extrañaba la página original), tampoco me parecía cómodo que envíen un SMS a la línea en cuestión cada vez que iba a ingresar, o querer hacer un reclamo.
    En fin, investigando un poco y yendo a la comercial (para tratar de resolver algún que otro reclamillo), uno de los representantes de atención al cliente me comentó que la página había cambiado de url y que también estaba disponible una nueva página de Telefónica. Ellas son:


    https://idp.movistar.com.ar/

    y

    https://idp.telefonica.com.ar/



    En el 1er link vemos lo siguiente:



    Ponemos el email (con el que nos registramos) y la contraseña (con la que nos registramos);
    Y nos lleva a la siguiente página:


    (disculpen, pero borré información sensible como números y nombres)


    De este forma ingresamos a la página donde tenemos el control y la supervisión de todas nuestras líneas en un mismo lugar.


    En el 2do link vemos lo siguiente:




    Ponemos el email (con el que nos registramos en Movistar) y la contraseña (con la que nos registramos en Movistar);
    Y nos lleva a la siguiente página:


    (disculpen, pero borré información sensible como números y domicilio)


    Si notan, abajo de mi "nombre" aparece un renglón que dice "Mis productos Movistar" y en la otra imagen dice "Mis productos Telefónica". De momento no funciona, si apretamos ahí nos tira un error, pero a futuro presionando ahí nos alternará entre las páginas (Movistar/Telefónica) sin necesidad de entrar de forma diferenciada.

    Bueno ahora que les conté esto, me puedo ir a descansar. Saludos!





    Cito al capitán @dallmi y a la banda..

    @carlosalberto, @juanetche, @fer82, @lamasfiel, @jjp, @casaresj, @facualaniz, @NicolasCNG, @EmeTe, @pabloh, @amisss, @Yotopin, @Bast14, @Fedeeg, @Agusti94, @Cian, @Paquirri041, @mcrisever, @sroger, @Yoteviultimo, @sanchz, @Hisoka, @AgustinH88, @MaycoJose07, @CaroDilo, @PameDL, @Benny, @agmanuel, @rlopeztaboada, @hachito, @rolotom, @CobritaKai, @Blackbird, @Jorge1987, @josemacuenca, @santie1906, @sentinelvdx, @stalker, @Tomas Atampi, @MatiSanca, @bysam , @Mica 15 , @Lioneles Frank
    Muy buenaa!!

    Y ahora quiero que todos hagamos... Palmas!!

    Nombre:  giphy.gif
Visitas: 2263
Tamaño: 1.01 MB

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    ♦ On third planet from Sun ♦
    Mensajes
    181,795
    Mencionado
    8809 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,953
    Dados: 78,672
    vBActivity - Stats
    Points
    113,342
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    96.22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    848.38%
    Actividad Mensual
    1372.73%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    @NicolasDiego Recien termino de probar el ingreso y despues de mail y contraseña me lleva a Actualizar perfil

    Edito y agrego: probe con 4 líneas de diferentes titulares

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de NicolasDiego NIVEL 32: Analista Junior
    Fecha de ingreso
    22 feb, 17
    Ubicación
    Santa Elena
    Mensajes
    754
    Mencionado
    1129 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 668
    Dados: 154
    vBActivity - Stats
    Points
    1,378
    Level
    12
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.57%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.32%
    Actividad Mensual
    1.79%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @NicolasDiego Recien termino de probar el ingreso y despues de mail y contraseña me lleva a Actualizar perfil

    Edito y agrego: probe con 4 líneas de diferentes titulares
    Lo actualizaste? .. porque como todavía está en proceso de unificación, algunos usuarios tienen que actualizar el perfil. Puede pasar que las 1ras veces entres en un LOOP y vuelva al inicio. Yo estuve unos días así, pero ahora entro lo más bien.

    Te acordás de aquella vez que había que comunicarse con "redes sociales" para que te reseteen el perfil?
    Es parecido a ese caso. Pero, la diferencia es que lo podes resolver vos!.. je

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    ♦ On third planet from Sun ♦
    Mensajes
    181,795
    Mencionado
    8809 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,953
    Dados: 78,672
    vBActivity - Stats
    Points
    113,342
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    96.22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    848.38%
    Actividad Mensual
    1372.73%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    Cita Iniciado por NicolasDiego Ver mensaje
    Lo actualizaste? .. porque como todavía está en proceso de unificación, algunos usuarios tienen que actualizar el perfil. Puede pasar que las 1ras veces entres en un LOOP y vuelva al inicio. Yo estuve unos días así, pero ahora entro lo más bien.

    Te acordás de aquella vez que había que comunicarse con "redes sociales" para que te reseteen el perfil?
    Es parecido a ese caso. Pero, la diferencia es que lo podes resolver vos!.. je
    lo hice con la mia y nada , quizás es porque esa web se reemplazo con la aplicación web ?
    Yo nunca tuve que resetear nada, me funciono bien .
    No hubo caso ¬¬

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de NicolasDiego NIVEL 32: Analista Junior
    Fecha de ingreso
    22 feb, 17
    Ubicación
    Santa Elena
    Mensajes
    754
    Mencionado
    1129 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 668
    Dados: 154
    vBActivity - Stats
    Points
    1,378
    Level
    12
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.57%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.32%
    Actividad Mensual
    1.79%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    lo hice con la mia y nada , quizás es porque esa web se reemplazo con la aplicación web ?
    Yo nunca tuve que resetear nada, me funciono bien .
    No hubo caso ¬¬
    Esas capturas son actuales, qué raro.
    Esa web reemplazó a la que era https://idm.movistar.com.ar

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    ♦ On third planet from Sun ♦
    Mensajes
    181,795
    Mencionado
    8809 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,953
    Dados: 78,672
    vBActivity - Stats
    Points
    113,342
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    96.22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    848.38%
    Actividad Mensual
    1372.73%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    @NicolasDiego nose porque y use 3 navegadores pero no accedo

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    ♦ On third planet from Sun ♦
    Mensajes
    181,795
    Mencionado
    8809 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,953
    Dados: 78,672
    vBActivity - Stats
    Points
    113,342
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    96.22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    848.38%
    Actividad Mensual
    1372.73%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    @NicolasDiego finalmente le encontré la vuelta y pude ingresar con todas las líneas.

    Actualice un dato, siguiente y ya todo ok.

    A mi me gusta mas esta interfaz que la actual por ende corresponde agradecer tu Guia.

    +10


    @dallmi #soyfeliz , por esta y otra razón hoy es el Dia Movistar

    1 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de Cian NIVEL 67: Micro SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    12,613
    Mencionado
    3089 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,141
    Dados: 8,010
    vBActivity - Stats
    Points
    23,879
    Level
    42
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    77.45%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    218.85%
    Actividad Mensual
    414.11%
    Logros Geek
    Gracias @NicolasDiego, me sirvió para volver a entrar a la interfaz original
    Lo bueno es que mantiene todas las líneas asociadas sin necesidad de volver a asociar.

    -no se por qué no había comentado antes.-

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •