Completá la encuesta

Ayuda Speedy Fibra?

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avatar de marta43 NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    03 jun, 18
    Mensajes
    2
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    82
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    4%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.24%


    Ayuda Speedy Fibra?

    Tengo problemas de velocidad con Speedy Fibra y no se dónde hacer el reclamo, la web de movistar solo habla de speedy duo/trio pero no dice nada de fibra. El 114, 112 y el 0800337733 no funcionan, cuando uno elige la opción de reclamo internet se corta la llamada, ya intenté como 20 veces. Alguien sabe dónde reclamar o tengo que ir a la sucursal de telefonica?. Gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO
    Última edición por marta43; 03/06/2018 a las 21:11 Razón: correción.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de MatiSanca NIVEL 15: Boyscout
    Fecha de ingreso
    17 mar, 18
    Ubicación
    San Juan - Argentina
    Mensajes
    142
    Mencionado
    322 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45
    Dados: 21
    vBActivity - Stats
    Points
    607
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    76.78%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.24%


    Cita Iniciado por marta43 Ver mensaje
    Tengo problemas de velocidad con Speedy Fibra y no se dónde hacer el reclamo, la web de movistar solo habla de speedy duo/trio pero no dice nada de fibra. El 114, 112 y el 0800337733 no funcionan, cuando uno elige la opción de reclamo internet se corta la llamada, ya intenté como 20 veces. Alguien sabe dónde reclamar o tengo que ir a la sucursal de telefonica?. Gracias.
    Buenas noches @marta43, Ya que nos comentas que en las vías que utilizaste no pudiste comunicarte te dejo acá abajo los links de Facebook Y Twitter de Movistar para que puedas comunicarte por ahí, les mandas un mensaje por privado y te lo responderán lo mas rápido posible tratando de solucionar tu problema

    Facebook Movistar: https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Twitter Movistar: https://twitter.com/movistararg

    Espero haberte servido de ayuda

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de marta43 NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    03 jun, 18
    Mensajes
    2
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    82
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    4%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.24%


    Cita Iniciado por MatiSanca Ver mensaje
    Buenas noches @marta43, Ya que nos comentas que en las vías que utilizaste no pudiste comunicarte te dejo acá abajo los links de Facebook Y Twitter de Movistar para que puedas comunicarte por ahí, les mandas un mensaje por privado y te lo responderán lo mas rápido posible tratando de solucionar tu problema

    Facebook Movistar: https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Twitter Movistar: https://twitter.com/movistararg

    Espero haberte servido de ayuda
    Gracias!, no uso FB o twitter, esperaré a mañana para ver si puedo comunicarme vía telefónica, acabo de ver que los telefonos se atienden de lunes a viernes así que imagino que debe ser por eso que no me deja hacer el reclamo?, es increíble que comunicarse con telefonica sea tan dificil. Igual gracias por la respuesta rápida!

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de stalker NIVEL 33: Presentador de TV
    Fecha de ingreso
    08 feb, 18
    Mensajes
    823
    Mencionado
    358 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 155
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    1,965
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.64%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Logros Geek


    Buenos días @marta43, Ahora se llama Movistar Fibra, para poder solucionar tu problema deberias llamar al 0800 333 7733 e oprimir la opcion de soporte tecnico.
    o comunicarte por el chat de las redes sociales en el caso de que tengas problema al comunicarte por telefono:

    Facebook Movistar: https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Twitter Movistar: https://twitter.com/movistararg

    Que problema estas teniendo con movistar fibra? realizastes un speedtest para ver que velocidad alcanzas?

    No se que problema tenes, pero podrias reiniciar el modem/router.. apagando por unos minutos el router y luego lo volves a prender... quizas esto puede llegar a solucionar tu problema. Si el problema no se soluciona y al realizar un speedtest te muestra una velocidad inferior a la contratada comunicate con el soporte de movistar por las redes sociales, deberian solucionarte el problema.
    Última edición por stalker; 03/06/2018 a las 21:52

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    7,717
    Mencionado
    1456 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,458
    Dados: 2,038
    vBActivity - Stats
    Points
    15,293
    Level
    35
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.8%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.24%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por marta43 Ver mensaje
    Tengo problemas de velocidad con Speedy Fibra y no se dónde hacer el reclamo, la web de movistar solo habla de speedy duo/trio pero no dice nada de fibra. El 114, 112 y el 0800337733 no funcionan, cuando uno elige la opción de reclamo internet se corta la llamada, ya intenté como 20 veces. Alguien sabe dónde reclamar o tengo que ir a la sucursal de telefonica?. Gracias.
    Desde el siguiente link podes medir la velocidad http://aplicacion4.speedy.com.ar/medidor-de-velocidad/
    Decis que no podes comunicarte con el soporte soporte tecnico 0800-333-7733 opcion 0 ,tambien podes reclamar a treves de las redes que suelen atender muy bien,recorda que cada 72 hs suelen cerrar reclamos aunque no se haya solucionado,pasadas esas horas volve a llamar o consulta si sigue figurando...
    Facebook Movistar: https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Twitter Movistar: https://twitter.com/movistararg

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    ♦ On third planet from Sun ♦
    Mensajes
    181,507
    Mencionado
    8799 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,903
    Dados: 78,596
    vBActivity - Stats
    Points
    112,854
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.59%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    853.73%
    Actividad Mensual
    989.21%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por marta43 Ver mensaje
    Gracias!, no uso FB o twitter, esperaré a mañana para ver si puedo comunicarme vía telefónica, acabo de ver que los telefonos se atienden de lunes a viernes así que imagino que debe ser por eso que no me deja hacer el reclamo?, es increíble que comunicarse con telefonica sea tan dificil. Igual gracias por la respuesta rápida!

    en servicio técnico atienen , que raro no logras comunicarte . Insisti hoy a ver si podes.

    0800 333 7733 >>> opción soporte tecnico.

    realiza un test de velocidad asi les informas lo que esta sucediendo

    http://www.speedtest.net/es

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Agusti94 NIVEL 45: Daniel San
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,755
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1063 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 746
    Dados: 235
    vBActivity - Stats
    Points
    1,298
    Level
    12
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27.88%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.24%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por marta43 Ver mensaje
    Tengo problemas de velocidad con Speedy Fibra y no se dónde hacer el reclamo, la web de movistar solo habla de speedy duo/trio pero no dice nada de fibra. El 114, 112 y el 0800337733 no funcionan, cuando uno elige la opción de reclamo internet se corta la llamada, ya intenté como 20 veces. Alguien sabe dónde reclamar o tengo que ir a la sucursal de telefonica?. Gracias.
    No te deben haber atendido xq fuera del horario comercial y días hábiles queda muy poca gente atendiendo..
    Hoy seguro lo conseguís.. tenés que llamar al 0800 333 7733 o manda mensaje privado a las redes sociales..
    Si mandas a las redes adjunta captura de pantalla del test de velocidad hecho en http://www.speedtest.net/es así pueden ver qué problema registras vos
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    > si te sirvio lo que dije marcalo como respuesta util
    >Si simplemente te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    ♦ On third planet from Sun ♦
    Mensajes
    181,507
    Mencionado
    8799 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,903
    Dados: 78,596
    vBActivity - Stats
    Points
    112,854
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.59%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    853.73%
    Actividad Mensual
    989.21%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @marta43 te pudiste contactar con soporte?

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •