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Atención por el 112

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  1. #1
    Avatar de veronicab Nivel 1: Principiante
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    2 miembros encontraron este post útil.

    Atención por el 112

    Buenos días,

    En el día de ayer recibí un e-mail donde me decían que podía visualizar mi factura del mes en curso, correspondiente a mi línea fija.

    La visualicé y me encontré con un importe de $ 463,-, con 148 llamadas urbanas. Aclaro que rara vez utilizo la línea fija, ya que me comunico con familia y amigos por celular.

    Debido a ésto, me comuniqué con el 112. Bueno... no tan rápido porque tardaron bastante en atender, claro que mientras lograba que atendieran me "entretuvieron" con diversas propagandas y la consabida y archiconocida música que ponen. Supongo para que uno no se aburra de estar colgada del teléfono esperando.

    Al fin alguien atiende, cuyo nombre es imposible de entender. Le expongo la situación de mi uso del teléfono fijo y mi extrañeza por el monto de la factura y la cantidad de 148 llamadas urbanas. Me contesta que hubo un aumento y por eso se incrementó la factura. El bimestre pasado pagué $ 299.-

    Le digo que lo que me interesa es que me envíen un detalle de los números de teléfono a los que llamé. Me dice, espere un momento Señora. Digo, bueno.

    Ese "momento" tardó tanto que al final salió el tono de ocupado, lo que significa que la comunicación se cortó. Muy buena atención. Yo perdí más de media hora para conseguir NADA.

    Me pregunto si MOVISTAR piensa que no interesa el tiempo que el Cliente está perdiendo para algo que se puede resolver rápidamente y sobre todo la falta de educación de la persona que atiende de dejar "colgada" a la gente. Fué alrededor de las 18 horas.

    Cansa un poco que las Empresas crean que la gente es tonta y que acepte excusas tales como TODO AUMENTA.

    Necesito me envíen, aunque sea por e-mail, el detalle de los 148 números a los que llamé.

    Los saludo.

    Verónica Biederman

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    1 miembros encontraron este post útil.
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    @veronicab la solicitud de envio de factura detallada deberas realizarlo en los canales de atención. Te recomiendo redes sociales :

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/

    *** sabras que el foro es un canal de ayuda entre usuarios y como tales no accedemos a gestiones

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  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 67: Micro SIM
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    1 miembros encontraron este post útil.
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    Hola @veronicab

    Entiendo la situación, y estás en tu derecho de solicitar el envío detallado de tus consumos. Como te mencionaron, podés realizar el pedido por los canales de atención en redes sociales:

    •Facebook: https://www.facebook.com/movistarargentina
    •Twitter: https://twitter.com/MovistarArg

    Comentanos como sigue todo.

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  4. #4
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    Cita Iniciado por veronicab Ver mensaje
    Buenos días,
    En el día de ayer recibí un e-mail donde me decían que podía visualizar mi factura del mes en curso, correspondiente a mi línea fija.
    La visualicé y me encontré con un importe de $ 463,-, con 148 llamadas urbanas. Aclaro que rara vez utilizo la línea fija, ya que me comunico con familia y amigos por celular.
    Debido a ésto, me comuniqué con el 112. Bueno... no tan rápido porque tardaron bastante en atender, claro que mientras lograba que atendieran me "entretuvieron" con diversas propagandas y la consabida y archiconocida música que ponen. Supongo para que uno no se aburra de estar colgada del teléfono esperando.
    Al fin alguien atiende, cuyo nombre es imposible de entender. Le expongo la situación de mi uso del teléfono fijo y mi extrañeza por el monto de la factura y la cantidad de 148 llamadas urbanas. Me contesta que hubo un aumento y por eso se incrementó la factura. El bimestre pasado pagué $ 299.-
    Le digo que lo que me interesa es que me envíen un detalle de los números de teléfono a los que llamé. Me dice, espere un momento Señora. Digo, bueno.
    Ese "momento" tardó tanto que al final salió el tono de ocupado, lo que significa que la comunicación se cortó. Muy buena atención. Yo perdí más de media hora para conseguir NADA.
    Me pregunto si MOVISTAR piensa que no interesa el tiempo que el Cliente está perdiendo para algo que se puede resolver rápidamente y sobre todo la falta de educación de la persona que atiende de dejar "colgada" a la gente. Fué alrededor de las 18 horas.
    Cansa un poco que las Empresas crean que la gente es tonta y que acepte excusas tales como TODO AUMENTA.
    Necesito me envíen, aunque sea por e-mail, el detalle de los 148 números a los que llamé.
    Los saludo.
    Verónica Biederman
    Desde aca no podemos enviarte la factura porque somos todos usuarios,tenes que pedirlo a traves de los canales de atencion,te van a pedir un email donde enviarlo y en caso de que quieras recibir las facturas a domicilio podes pedirlo por ahi tambien..
    Facebook Movistar: https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Twitter Movistar: https://twitter.com/movistararg

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