Completá la encuesta

¿puedo comprar un chip Movistar prepago sin equipo en cualquer kiosco?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Mensajes
    177,185
    Mencionado
    8610 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,054
    Dados: 77,178
    vBActivity - Stats
    Points
    105,290
    Level
    75
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1.35%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    91.39%
    Actividad Mensual
    49.87%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por old1man Ver mensaje
    @mcrisever, qué linda! ¡Hola! ¿Qué tal? Estoy encantado encontrarte de nuevo! Muy amable! Estás casi una rusa verdadera!

    Я очень рад видеть тебя здесь снова!

    Sí, lamentablemente, no tengo DNI por ahora...

    Voy a comprar el Chip y tratar combiar el plan 'Prepago' al plan 'Prepago Nacional' (la última vez que el Centro de Movistar ha renunciado a mí en esta operación). Vamos a ver...
    Я тоже очень счастлив!

    si, cambia a Prepago Nacional entonces!!!

    1 Not allowed!

  2. #12
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Mensajes
    177,185
    Mencionado
    8610 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,054
    Dados: 77,178
    vBActivity - Stats
    Points
    105,290
    Level
    75
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1.35%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    91.39%
    Actividad Mensual
    49.87%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @old1man

    Si tu Documento es extranjero o Pasaporte deberás acercarte con tu Documento a un Centro de Experiencia de Clientes para poder registrar la línea a tu nombre

    http://ayuda.movistar.com.ar/locales-movistar/

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...552.1523537193

    1 Not allowed!

  3. #13
    Avatar de old1man NIVEL 4: Cachorro
    Fecha de ingreso
    15 abr, 17
    Ubicación
    Gran Buenos Aires
    Mensajes
    30
    Mencionado
    274 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47
    Dados: 54
    vBActivity - Stats
    Points
    190
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    11.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.49%
    Actividad Mensual
    1.69%


    1 miembros encontraron este post útil.
    ¡Hola a tod@s, mis amig@s!

    Entonces, ya compré el chip en un kiosco de Carrefour sin ningún problema. Dispués lo registré al nombre de mi esposa.
    Pero, lamentablemente, por ahora no pude cambiar el plan Prepago a Prepago Nacional en la aplicación Mi Movistar ni en el sitio web de Movistar, como me aconsejaron de mis amigos.
    Me parece que ahora es imposible completamente (No hay tal opoción). Tengo que ir a la oficina entonces otra vez... No me gusta mucho.

    ¡Saludos!

    2 Not allowed!

  4. #14
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    7,719
    Mencionado
    1437 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,454
    Dados: 2,040
    vBActivity - Stats
    Points
    15,275
    Level
    35
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.02%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    22.05%
    Actividad Mensual
    20.96%
    Logros Geek


    2 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por old1man Ver mensaje
    ¡Hola a tod@s, mis amig@s!
    Entonces, ya compré el chip en un kiosco de Carrefour sin ningún problema. Dispués lo registré al nombre de mi esposa.
    Pero, lamentablemente, por ahora no pude cambiar el plan Prepago a Prepago Nacional en la aplicación Mi Movistar ni en el sitio web de Movistar, como me aconsejaron de mis amigos.
    Me parece que ahora es imposible completamente (No hay tal opoción). Tengo que ir a la oficina entonces otra vez... No me gusta mucho.
    ¡Saludos!
    Proba por los canales de atencion,si no llegan a poder tal vez te pidan numero de telefono para despues llamarte,algo asi me paso tiempo atras...
    Facebook Movistar: https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Twitter Movistar: https://twitter.com/movistararg
    Si vas a un centro movistar pedi directamente un nuevo chip ya con el plan que vos queres...
    http://ayuda.movistar.com.ar/locales-movistar/

    1 Not allowed!

  5. #15
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11,637
    Mencionado
    2828 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,598
    Dados: 7,487
    vBActivity - Stats
    Points
    21,534
    Level
    41
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    2.32%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    722.62%
    Actividad Mensual
    342.17%
    Logros Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por old1man Ver mensaje
    ¡Hola a tod@s, mis amig@s!

    Entonces, ya compré el chip en un kiosco de Carrefour sin ningún problema. Dispués lo registré al nombre de mi esposa.
    Pero, lamentablemente, por ahora no pude cambiar el plan Prepago a Prepago Nacional en la aplicación Mi Movistar ni en el sitio web de Movistar, como me aconsejaron de mis amigos.
    Me parece que ahora es imposible completamente (No hay tal opoción). Tengo que ir a la oficina entonces otra vez... No me gusta mucho.

    ¡Saludos!
    Hola! podés intentar por Twitter o Facebook.
    Ya que al estar habilitado el chip seguramente pueden realizar el cambio de plan en los canales de atención sin necesidad de ir personalmente.
    Comentanos como te fue por esos medios.

    1 Not allowed!

  6. #16
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Mensajes
    177,185
    Mencionado
    8610 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,054
    Dados: 77,178
    vBActivity - Stats
    Points
    105,290
    Level
    75
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1.35%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    91.39%
    Actividad Mensual
    49.87%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por old1man Ver mensaje
    ¡Hola a tod@s, mis amig@s!

    Entonces, ya compré el chip en un kiosco de Carrefour sin ningún problema. Dispués lo registré al nombre de mi esposa.
    Pero, lamentablemente, por ahora no pude cambiar el plan Prepago a Prepago Nacional en la aplicación Mi Movistar ni en el sitio web de Movistar, como me aconsejaron de mis amigos.
    Me parece que ahora es imposible completamente (No hay tal opoción). Tengo que ir a la oficina entonces otra vez... No me gusta mucho.

    ¡Saludos!

    en tu lugar probaría en redes sociales antes de ir a un Centro de atención.

    Sino seria personalmente. Hay muchos tramites que antes se podían hacer online y hoy ya no. Por ejemplo cambiar línea, numero. Dias atrás una de mis amigas debía cambiar dos y tuvo que hacerlo en un Centro de atención si o si.

    1 Not allowed!

  7. #17
    Avatar de old1man NIVEL 4: Cachorro
    Fecha de ingreso
    15 abr, 17
    Ubicación
    Gran Buenos Aires
    Mensajes
    30
    Mencionado
    274 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47
    Dados: 54
    vBActivity - Stats
    Points
    190
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    11.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.49%
    Actividad Mensual
    1.69%


    1 miembros encontraron este post útil.
    @Yoteviultimo, @Cian, @mcrisever, ¡gracias por las contestas! Muy amable.

    Sobre redes sociales... Ya me comuniqué con ellos hace uno tiempo (durante 20 hs(!)) y es la última respuesta de Movistar de Facebook:

    "Lamentamos no poder ayudarte desde aquí. Igualmente ante cualquier consulta no dudes de comunicarte. Saludos'.

    Antés de eso, fuí al Centro de atención de Quilmes y ellos nos respondieron renuncia. Nos dijieron, que: "No se puede haserlo sin DNI, porque... porque es tal politica de la Companía".

    Por ese motivo yo decidí encontrar alguno tiempo libre para ir a algún otro Centro de atención...

    Escribiré entonces necesariamente.

    ¡Saludos!

    1 Not allowed!

  8. #18
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11,637
    Mencionado
    2828 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,598
    Dados: 7,487
    vBActivity - Stats
    Points
    21,534
    Level
    41
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    2.32%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    722.62%
    Actividad Mensual
    342.17%
    Logros Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por old1man Ver mensaje
    @Yoteviultimo, @Cian, @mcrisever, ¡gracias por las contestas! Muy amable.

    Sobre redes sociales... Ya me comuniqué con ellos hace uno tiempo (durante 20 hs(!)) y es la última respuesta de Movistar de Facebook:

    "Lamentamos no poder ayudarte desde aquí. Igualmente ante cualquier consulta no dudes de comunicarte. Saludos'.

    Antés de eso, fuí al Centro de atención de Quilmes y ellos nos respondieron renuncia. Nos dijieron, que: "No se puede haserlo sin DNI, porque... porque es tal politica de la Companía".

    Por ese motivo yo decidí encontrar alguno tiempo libre para ir a algún otro Centro de atención...

    Escribiré entonces necesariamente.

    ¡Saludos!
    Pensé que quizá podías hacerlo sin necesidad de acercarte a un centro Movistar.
    Mencionaste que está activado a nombre de tu esposa, ella es Argentina? Si es así no deberían de tener inconveniente en cambiar el plan. Quizá hasta te conviene solicitar un chip nuevo con el plan que quieras y listo.

    1 Not allowed!

  9. #19
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Mensajes
    177,185
    Mencionado
    8610 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,054
    Dados: 77,178
    vBActivity - Stats
    Points
    105,290
    Level
    75
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1.35%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    91.39%
    Actividad Mensual
    49.87%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @old1man si se complica pone a nombre de tu esposa y ya esta

    Es muy extraño ya que con pasaporte deberías poder registrar ya que es prepago

    1 Not allowed!

  10. #20
    Avatar de old1man NIVEL 4: Cachorro
    Fecha de ingreso
    15 abr, 17
    Ubicación
    Gran Buenos Aires
    Mensajes
    30
    Mencionado
    274 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47
    Dados: 54
    vBActivity - Stats
    Points
    190
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    11.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.49%
    Actividad Mensual
    1.69%


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por Cian Ver mensaje
    Pensé que quizá podías hacerlo sin necesidad de acercarte a un centro Movistar.
    Mencionaste que está activado a nombre de tu esposa, ella es Argentina?
    Gracias, @Cian, pero mi esposa es rusa, como yo. Lamentablemente.

    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @old1man

    Es muy extraño ya que con pasaporte deberías poder registrar ya que es prepago
    @mcrisever, yo pienso también. ¡Es muy extraño, pero todo fué asi! Vamos a ver...

    ¡Saludos!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •