Completá la encuesta

Tengo problemas con las descargas de archivos con mi internet

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Avatar de JoakoZazzeri NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    07 mar, 18
    Mensajes
    4
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    88
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.76%
    Actividad Mensual
    1.51%


    Tengo problemas con las descargas de archivos con mi internet

    Hola.... Tengo un internet de 6mb por lo que siempre descargó a 600kb aprox., lo que ocurre es que actualmente no supera los 400kb, no hay nadie utilizando el wi-fi, y no pasa esa cifra. Quisiera saber que puede ser?
    Muchas gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de stalker NIVEL 33: Presentador de TV
    Fecha de ingreso
    08 feb, 18
    Mensajes
    823
    Mencionado
    358 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 155
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    1,965
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.64%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Logros Geek


    2 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Lo primero que tenes que hacer, es entrar a tu Router y fijarte como esta sincronizado tu perfil que te manda Speedy. ( eso esta en la parte de Status/Wan/DSL)
    Esto es importante, por que tenes informacion de la velocidad que te estan mandando ellos, y podes chekiar que no te mientan.. y justificar tu llamado.

    Tenes 3 valores:
    Downstream line rate: Esto te dice lo maximo que soporta la linea tuya ( o sea lo maximo que te pueden mandar speedy de velocidad de bajada)
    Downstream max rate (kbit/s): Aca tendrias que tener 7092 aproximado ( es la configuracion de bajada que te manda speedy x los 6mb que contratastes.)
    Upstream line rate (kbit/s): Aca tendrias que tener 956.. ( es la velocidad de subida que te manda speedy)

    Deberias tener 7092 de bajada y 956 de subida. Si por casualidad esta por debajo de esto, quiere decir que Speedy te bajo la velocidad que te manda y por eso te anda mal, llama y decile que te configuren bien tu perfil, deberian ponerte estos valores.

    Yo cuando tenia 6mb bajaba aproximadamente en 700/750kb. Y cuando realizaba un speedtest: me tiraba 5.90 /5.80 de bajada y 0.75 de subida.

    Llama y que uno de soporte tecnico te lo configure bien.. esto te lo arreglan directamente desde la central al finalizar la llamada deberias tenerlo arreglado, si por casualidad te toca alguno que no te soluciona el problema, llama varias veses hasta que te toque hablar con alguien que sepa y sea copado.

    Saludos.

    2 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11,614
    Mencionado
    2826 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,593
    Dados: 7,486
    vBActivity - Stats
    Points
    21,482
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    98.36%
    Actividad Diaria
    518.52%
    Actividad Semanal
    536.16%
    Actividad Mensual
    298.61%
    Logros Geek


    Hola @JoakoZazzeri

    Desde el siguiente link podés consultar el estado del servicio y reportar el inconveniente: https://www.telefonica.com.ar/ipdla-...edy/Index.aspx

    Te dejo estos consejos que pueden optimizar la conexión, comentanos si luego de verificar estos puntos sigue en los mismos valores:

    http://www.speedy.com.ar/recomendacioneswifi

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de JoakoZazzeri NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    07 mar, 18
    Mensajes
    4
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    88
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.76%
    Actividad Mensual
    1.51%


    Hola,muchas gracias por responder, y disculpa mi ignorancia, como entro al router o configuracion de este?

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de JoakoZazzeri NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    07 mar, 18
    Mensajes
    4
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    88
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.76%
    Actividad Mensual
    1.51%


    Cita Iniciado por stalker Ver mensaje
    Lo primero que tenes que hacer, es entrar a tu Router y fijarte como esta sincronizado tu perfil que te manda Speedy. ( eso esta en la parte de Status/Wan/DSL)
    Esto es importante, por que tenes informacion de la velocidad que te estan mandando ellos, y podes chekiar que no te mientan.. y justificar tu llamado.

    Tenes 3 valores:
    Downstream line rate: Esto te dice lo maximo que soporta la linea tuya ( o sea lo maximo que te pueden mandar speedy de velocidad de bajada)
    Downstream max rate (kbit/s): Aca tendrias que tener 7092 aproximado ( es la configuracion de bajada que te manda speedy x los 6mb que contratastes.)
    Upstream line rate (kbit/s): Aca tendrias que tener 956.. ( es la velocidad de subida que te manda speedy)

    Deberias tener 7092 de bajada y 956 de subida. Si por casualidad esta por debajo de esto, quiere decir que Speedy te bajo la velocidad que te manda y por eso te anda mal, llama y decile que te configuren bien tu perfil, deberian ponerte estos valores.

    Yo cuando tenia 6mb bajaba aproximadamente en 700/750kb. Y cuando realizaba un speedtest: me tiraba 5.90 /5.80 de bajada y 0.75 de subida.

    Llama y que uno de soporte tecnico te lo configure bien.. esto te lo arreglan directamente desde la central al finalizar la llamada deberias tenerlo arreglado, si por casualidad te toca alguno que no te soluciona el problema, llama varias veses hasta que te toque hablar con alguien que sepa y sea copado.

    Saludos.
    Ya encontré donde, pero me aparece de dowstream 4296 MBPS y de upstream 607 KBPS. Es normal porque en vez de que el downstream me salga en kbps, me sale en mb?

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de EdgarKHXZ7 NIVEL 10: Ya pasé 10 niveles!
    Fecha de ingreso
    26 nov, 17
    Mensajes
    96
    Mencionado
    125 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 48
    Dados: 23
    vBActivity - Stats
    Points
    309
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    proba en speedtest cuantos megas te esta llegando, si te llega 6MB, significa que el servidor te limita la velocidad

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Mensajes
    177,185
    Mencionado
    8610 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,054
    Dados: 77,175
    vBActivity - Stats
    Points
    105,290
    Level
    75
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1.35%
    Actividad Diaria
    123.46%
    Actividad Semanal
    89.95%
    Actividad Mensual
    49.3%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @JoakoZazzeri recomiendo hagas prueba de velocidad y si no es la contratada efectúes el reclamo en los canales de atención.


    TELEFONICA

    ¿Problemas con Telefónica/Speedy?

    https://foro.movistar.com.ar/threads...%B3nica-Speedy


    https://twitter.com/telefonicacomar

    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    ¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente?

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...ion-al-cliente

    0800-222-8112

    112

    SOPORTE TÉCNICO

    114

    0800-222-8114

    Revisión técnica online

    Ingresá tu número de teléfono para verificar si la línea presenta un inconveniente técnico

    https://www.telefonica.com.ar/ipdla-...evisionTecnica


    http://www.telefonica.com.ar/atencio...oporte-tecnico

    Mirá el video para realizar una revisión técnica online de tu línea http://bit.ly/1zkZi5r


    Speedy Soporte Técnico


    0800-333-7733 opción 0

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de stalker NIVEL 33: Presentador de TV
    Fecha de ingreso
    08 feb, 18
    Mensajes
    823
    Mencionado
    358 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 155
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    1,965
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.64%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Logros Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por JoakoZazzeri Ver mensaje
    Ya encontré donde, pero me aparece de dowstream 4296 MBPS y de upstream 607 KBPS. Es normal porque en vez de que el downstream me salga en kbps, me sale en mb?
    El Downstream max rate (kbit/s) tiene que estar configurado en 7092.. para los 6 mb.
    Si mirastes bien, tenes muy mal configurado el perfil, te estan mandando 4mb nada mas. Llama y que te lo solucionen.

    Tambien hace una prueba de velocidad aca : http://www.speedtest.net/es

    1 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de Agusti94 NIVEL 45: Daniel San
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,755
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1040 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 749
    Dados: 235
    vBActivity - Stats
    Points
    1,276
    Level
    12
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18.69%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    29.98%
    Actividad Mensual
    10.27%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por stalker Ver mensaje
    Lo primero que tenes que hacer, es entrar a tu Router y fijarte como esta sincronizado tu perfil que te manda Speedy. ( eso esta en la parte de Status/Wan/DSL)
    Esto es importante, por que tenes informacion de la velocidad que te estan mandando ellos, y podes chekiar que no te mientan.. y justificar tu llamado.

    Tenes 3 valores:
    Downstream line rate: Esto te dice lo maximo que soporta la linea tuya ( o sea lo maximo que te pueden mandar speedy de velocidad de bajada)
    Downstream max rate (kbit/s): Aca tendrias que tener 7092 aproximado ( es la configuracion de bajada que te manda speedy x los 6mb que contratastes.)
    Upstream line rate (kbit/s): Aca tendrias que tener 956.. ( es la velocidad de subida que te manda speedy)

    Deberias tener 7092 de bajada y 956 de subida. Si por casualidad esta por debajo de esto, quiere decir que Speedy te bajo la velocidad que te manda y por eso te anda mal, llama y decile que te configuren bien tu perfil, deberian ponerte estos valores.

    Yo cuando tenia 6mb bajaba aproximadamente en 700/750kb. Y cuando realizaba un speedtest: me tiraba 5.90 /5.80 de bajada y 0.75 de subida.

    Llama y que uno de soporte tecnico te lo configure bien.. esto te lo arreglan directamente desde la central al finalizar la llamada deberias tenerlo arreglado, si por casualidad te toca alguno que no te soluciona el problema, llama varias veses hasta que te toque hablar con alguien que sepa y sea copado.

    Saludos.
    tenes idea que contraseña tienen ahora los router de speedy? antes se entraba con admin 1234 o contraseña en blanco pero ya no funciona
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    > si te sirvio lo que dije marcalo como respuesta util
    >Si simplemente te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Mensajes
    177,185
    Mencionado
    8610 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,054
    Dados: 77,175
    vBActivity - Stats
    Points
    105,290
    Level
    75
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1.35%
    Actividad Diaria
    123.46%
    Actividad Semanal
    89.95%
    Actividad Mensual
    49.3%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @Agusti94 Hace pocos meses hubo muchos posts con este tema y solo en redes sociales te dan usuario y contraseña que fue asignada a cada cliente . Antes como decis era depende router después cambiaron en Telefonica.
    @CobritaKai estaba con esto.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •