Completá la encuesta

Velocidad de bajada

Resultados 1 al 8 de 8
    Avatar de alberto307 NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    38.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.97%
    Actividad Mensual
    1.17%

Velocidad de bajada

Hola, tengo contratado 3mb de velocidad y varias veces que hago test de velocidad desde la pc y sin wifi ya q por ahi puede variar la velocidad cuando hay varios dispositivos conectados y usando el internet al mismo tiempo, lo q pasa es lo siguiente, me marca 1.0mbps y 1.2mbps siendo q deberia marcar entre 2.5mbps y 2.7mbps, llamo para hacer el reclamo y por ahi me lo arreglan, descargo lo q tengo q descargar (2.5mbps a 2.7mbps) pero al tiempo se vuelve a bajar (1mbps a 1.2mbps) lo q vuelvo a llamar para hacer el reclamo y ahora me dicen q me van a mandar un tecnico, y cuando llega esta todo bien el problema es en la central (yo creo que te bajan la velocidad para ahorrarse unos mangos), luego de todo eso me empieza andar bien la velocidad, pero al tiempo vuelvo a tener el mismo problema, baja, lo cual vuelvo a llamar y desp me dicen q van a verificar la linea y dejan un reclamo de velocidad lo q tarda 3 dias mas o menos, te llaman diciendo q me fije y vuelve andar bien de nuevo, hasta ahi todo bien, pero al tiempo vuelve a bajar la velocidad y asi mas de 5 veces me pasa lo mismo, te dicen q te van arreglar la linea, q van a mandar un tecnico y todo para q despues te la vuelvan a bajar, y aveces hasta anda entre 1.5mbps y 1.7mbps ahi te lo dejan y cuando llamas te dicen q tenes contratado entre 1.5mb a 3mb, q esta dentro de los parametros y bla bla, pero para mi deberian mandarte los 3mb y de ahi q varie entre esas velocidades es otra cosa, o te mandan 1 mb o te mandan 3mb, es una cosa o es otra, y entre esas 2 velocidades hay diferencia a la hora de descargar, ahora lo mas importante es q recientemente me fije en la configuracion avanzada del modem y en los rates de bajada te sale la velocidad de ellos te mandan y ahi te das cuenta si te mandan la velocidad q tenes contradada o no, y teniendo 3mb te deberian mandar 3000 o mas, y cuando me fije tenia 1500(1.2mbps) lo q llame y reclame eso y me dijeron q iban a verificar y cuando lo hacen me dicen ahi mejoro un poco y q ahora tengo 2000 (1.7mbps aprox) y le dije q sino podia ponerme 3000 o mas para llegar a la velocidad de 3mb y me dice q no depende de el aparte esta dentro de los parametros de la velocidad q tengo contratado, y deje el reclamo para q me llamen todavia estoy esperando, no se q deberia hacer ya, estoy cansado de q te quieran cagar siempre con la velocidad, lo q me gustaria saber ya q a todo esto si supuestamente tengo contratado de 1mb a 3mb cuantos rates de bajada deberia estar mandandome la empresa.
    Última edición por ella85; 27/02/2018 a las 08:48 Razón: Moderación / Lenguaje inapropiado

0 Not allowed!

Avatar de stalker NIVEL 33: Presentador de TV
    Mencionado
    358 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 155
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.64%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Logros Geek

Primero entra a tu router y fijate como sincroniza el router .. para 3 mb deberias tener en bajada un rate de 4000 y subida en 608. (Si ves que esta sincronizado por debajo de eso, simplemente llama a soporte tecnico y decile que tu perfil esta mal configurado y que el speedtest te tira muy por debajo. Te lo tienen que cambiar, si por casualidad te toca alguno que no te lo quiere cambiar o n o sabe.. volve a llamar hasta que te atienda uno copado que te lo hace.

0 Not allowed!

Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Mencionado
    1456 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,458
    Dados: 2,038
    vBActivity - Stats
    Level
    35
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.79%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.97%
    Actividad Mensual
    1.17%
    Logros Geek

Cita Iniciado por alberto307 Ver mensaje
    Hola, tengo contratado 3mb de velocidad y varias veces que hago test de velocidad desde la pc y sin wifi ya q por ahi puede variar la velocidad cuando hay varios dispositivos conectados y usando el internet al mismo tiempo, lo q pasa es lo siguiente, me marca 1.0mbps y 1.2mbps siendo q deberia marcar entre 2.5mbps y 2.7mbps, llamo para hacer el reclamo y por ahi me lo arreglan, descargo lo q tengo q descargar (2.5mbps a 2.7mbps) pero al tiempo se vuelve a bajar (1mbps a 1.2mbps) lo q vuelvo a llamar para hacer el reclamo y ahora me dicen q me van a mandar un tecnico, y cuando llega esta todo bien el problema es en la central (yo creo te bajan la velocidad para ahorrarse unos mangos), luego de todo eso me empieza andar bien la velocidad, pero al tiempo vuelvo a tener el mismo problema, baja, lo cual vuelvo a llamar y desp me dicen q van a verificar la linea y dejan un reclamo de velocidad lo q tarda 3 dias mas o menos, te llaman diciendo q me fije y vuelve andar bien de nuevo, hasta ahi todo bien, pero al tiempo vuelve a bajar la velocidad y asi mas de 5 veces me pasa lo mismo, te dicen q te van arreglar la linea, q van a mandar un tecnico y todo para q despues te la vuelvan a bajar, y aveces hasta anda entre 1.5mbps y 1.7mbps ahi te lo dejan y cuando llamas te dicen q tenes contratado entre 1.5mb a 3mb, q esta dentro de los parametros y bla bla, pero para mi deberian mandarte los 3mb y de ahi q varie entre esas velocidades es otra cosa, o te mandan 1 mb o te mandan 3mb, es una cosa o es otra, y entre esas 2 velocidades hay diferencia a la hora de descargar, ahora lo mas importante es q recientemente me fije en la configuracion avanzada del modem y en los rates de bajada te sale la velocidad de ellos te mandan y ahi te das cuenta si te mandan la velocidad q tenes contradada o no, y teniendo 3mb te deberian mandar 3000 o mas, y cuando me fije tenia 1500(1.2mbps) lo q llame y reclame eso y me dijeron q iban a verificar y cuando lo hacen me dicen ahi mejoro un poco y q ahora tengo 2000 (1.7mbps aprox) y le dije q sino podia ponerme 3000 o mas para llegar a la velocidad de 3mb y me dice q no depende de el aparte esta dentro de los parametros de la velocidad q tengo contratado, y deje el reclamo para q me llamen todavia estoy esperando, no se q deberia hacer ya, estoy cansado de q te quieran cagar siempre con la velocidad, lo q me gustaria saber ya q a todo esto si supuestamente tengo contratado de 1mb a 3mb cuantos rates de bajada deberia estar mandandome la empresa
    De bajarte la velocidad creo que a muchos no ha pasado,algunos como vos reclaman y otros dejan pasar xq no saben,no se dan cuenta..
    los rates deben ser mil mas de lo que tenes contratado
    Si esta muy por debajo tenes que seguir reclamando
    Speedy Soporte Tecnico
    0800-333-7733 opción 0
    Última edición por ella85; 27/02/2018 a las 08:50 Razón: Moderación / Lenguaje Inapropiado

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8798 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,890
    Dados: 78,584
    vBActivity - Stats
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    82.37%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    556.71%
    Actividad Mensual
    927.28%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

@alberto307 Volve a insistir en reclamo hasta que solucionen, a todos nos ha pasado . Es tedioso pero no queda otra
    Cuando teníamos el servicio de Telefonica nos paso en casa y era de central ya que se había cambiado modem, filtros, par etc.

TELEFONICA

¿Problemas con Telefónica/Speedy?

https://foro.movistar.com.ar/threads...%B3nica-Speedy

https://twitter.com/telefonicacomar

https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente?

http://www.telefonica.com.ar/atencio...ion-al-cliente

0800-222-8112

112

SOPORTE TÉCNICO

114

0800-222-8114

Revisión técnica online

Ingresá tu número de teléfono para verificar si la línea presenta un inconveniente técnico

https://www.telefonica.com.ar/ipdla-...evisionTecnica

http://www.telefonica.com.ar/atencio...oporte-tecnico

Mirá el video para realizar una revisión técnica online de tu línea http://bit.ly/1zkZi5r

Speedy Soporte Técnico

0800-333-7733 opción 0

Comprobá si podés tener Fibra y conectate con alguno de estos planes

0800-999-1009

http://www.telefonica.com.ar/fibra

La cantidad de dispositivos que utilizas consumen parte de tu banda ancha

#Consejoswifi http://bit.ly/WiFiSpeedy

*** Recomiendo moderes lexico ya que tratamos en foro de manejarnos con palabras apropiadas. Gracias! Si podes editar asi damos menos trabajo a CM que lo haga

cc/ @Yoteviultimo

0 Not allowed!

Avatar de EdgarKHXZ7 NIVEL 10: Ya pasé 10 niveles!
    Mencionado
    125 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 48
    Dados: 23
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Cuando llamas al 0800 te dicen la típica "Señor usted tiene contratado el plan de 1.5 a 3MB, si le funciona en ese rango de velocidad, no podemos hacer nada", en ese caso deciles que te remuevan la optimizacion de tu linea, te agregan a ciertos perfiles para que la señal llegue mejor pero en algunos casos te setea la velocidad a la mínima contratada

0 Not allowed!

Avatar de stalker NIVEL 33: Presentador de TV
    Mencionado
    358 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 155
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.64%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Logros Geek

Cita Iniciado por EdgarKHXZ7 Ver mensaje
    Cuando llamas al 0800 te dicen la típica "Señor usted tiene contratado el plan de 1.5 a 3MB, si le funciona en ese rango de velocidad, no podemos hacer nada", en ese caso deciles que te remuevan la optimizacion de tu linea, te agregan a ciertos perfiles para que la señal llegue mejor pero en algunos casos te setea la velocidad a la mínima contratada
    Lo de 1.5 a 3mb no existe eso es una mentira/excusa de ellos para lavarse las manos... si contratas 3 mb te tiene que andar a 3 mb. El perfil tiene que estar setiado con un rate de 4000 bajada y 608 de subida.. si en el router lo tiene bien sincronizado entonces hay algun otro problema.. pero en teoria este tipo de problemas se tienen que solucionar con un llamado y ellos desde la central lo arreglan. Tambien podes probar por las redes sociales como facebook o twitter sin llamar
    Última edición por stalker; 27/02/2018 a las 18:00

0 Not allowed!

Avatar de EdgarKHXZ7 NIVEL 10: Ya pasé 10 niveles!
    Mencionado
    125 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 48
    Dados: 23
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Cita Iniciado por stalker Ver mensaje
    Lo de 1.5 a 3mb no existe eso es una mentira/excusa de ellos para lavarse las manos... si contratas 3 mb te tiene que andar a 3 mb. El perfil tiene que estar setiado con un rate de 4000 bajada y 608 de subida.. si en el router lo tiene bien sincronizado entonces hay algun otro problema.. pero en teoria este tipo de problemas se tienen que solucionar con un llamado y ellos desde la central lo arreglan. Tambien podes probar por las redes sociales como facebook o twitter sin llamar
    Si sabes las veces que tuve que llamar, yo tengo contratado 1MB, ya de por si es una velocidad inaceptable, y se me bajaba a 256Kb, supuestamente me decían que era lo mínimo contratado, cosa que me daba por las ***** porque 256Kb es inaceptable para los estándares de hoy, incluso 1MB es inaceptable pero bueno... Los retaba un rato y me lo configuraban para que ande a 1MB
    Última edición por ella85; 28/02/2018 a las 16:41 Razón: Leguaje Inapropiado

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8798 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,890
    Dados: 78,584
    vBActivity - Stats
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    82.37%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    556.71%
    Actividad Mensual
    927.28%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

@EdgarKHXZ7 recomiendo edites tu post y cuides el léxico ya que sabes es algo que aca tratamos de mantener.
    Gracias!

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema