Completá la encuesta

Adios al Iphone X?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Avatar de fer82 NIVEL 67: Micro SIM
    Mencionado
    3081 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12,520
    Dados: 7,592
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    52.97%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.24%
    Logros Geek

Adios al Iphone X?

Por qué Apple podría retirar de la venta el iPhone X en septiembre

Un nuevo rumor ha puesto en alerta al mundo de la manzana mordida: el iPhone X dejaría de fabricarse este mismo año. De confirmarse, algunos medios afirman que sería la primera vez que Apple no rebaja de precio el modelo estrella cuando aparece una nueva generación. Esto ha provocado un aluvión de conclusiones erróneas. Veamos el porqué.

Kuo y su fijación con el fin del iPhone X

Por si el viernes pasado no nos dimos cuenta, Ming-Chi Kuo hizo algunos malabarismos con sus habituales predicciones. Entre todo lo que dijo el maestro de susurros de la cadena de suministros asiática de Apple, el analista afirmó que Apple iba a abandonar la fabricación del iPhone X actual.

Este punto no debió de conseguir el impacto que esperaba, porque este mismo lunes ha vuelto a la carga con una clarificación:

El iPhone X dañaría la reputación y valor de marca de los modelos nuevos de la segunda mitad de 2018 si se siguiera vendiendo a un precio inferior después de este lanzamiento. Disminuir el precio del iPhone X tras la introducción de los modelos nuevos sería negativo para el valor de la marca dado que los sensores 3D y la pantalla OLED son características del nuevo modelo de alto precio.

Adicionalmente, vender el iPhone X a un precio inferior también impactaría negativamente las ventas del nuevo iPhone LCD de 6,1 pulgadas. Por ello, estimamos que el iPhone X alcanzará su final de vida [end of life o final de producción] alrededor de mediados de 2018.

Viendo todo esto, uno podría pensar lo siguiente:

Vaya, vaya. De modo que Apple tiene planeado suprimir el iPhone X de su línea de productos este mismo año. Algo que jamás ha hecho con un iPhone, ya que siempre reducen su precio para hacer sitio a la nueva generación.

Es más, "mediados de 2018" significa verano, antes de la tradicional presentación y lanzamiento del iPhone en septiembre u octubre. Eso sólo puede significar una cosa: el iPhone X es un desastre de ventas. A la gente no le gusta el notch y Face ID es un fracaso.

El único problema es que estas conclusiones son falsas. Porque no es la primera vez que vemos un iPhone que dejaba de venderse pasado el primer año de vida.

Déjà vu: esto ya lo hemos vivido antes

Según el propio Kuo, el
    iPhone X vendería 18 millones de unidades en el primer trimestre natural del año 2018. Un cálculo rápido nos dice que, comparado con los 50 millones de iPhone vendidos en el mismo trimestre de 2017, el iPhone X supondría un 36% de ellos. Si multiplicamos esos 18 millones de iPhone X por un precio medio de venta de, digamos, 1.050 dólares, obtenemos casi 19.000 millones de dólares de ingresos.

No está nada mal para un terminal que algunos califican de desastre de ventas.

El iPhone original y el iPhone 5 dejaron de venderse en cuanto la siguiente generación estuvo a la venta
    Pero esa no es la cuestión. Kuo afirma que el iPhone X dejaría de fabricarse a mediados de 2018 lo cual no es excepcional en la historia del iPhone. De hecho, ha sucedido en dos ocasiones anteriores:

El iPhone original dejó de venderse en cuanto el iPhone 3G se puso a la venta.
    El iPhone 5 salió de la línea de iPhone en cuanto Apple presentó el iPhone 5s y el iPhone 5c.
    De confirmarse la desaparición del iPhone X, no sería ni la primera vez ni sería un indicativo de escasas ventas. La explicación puede ser la que sugiere John Gruber:

Creo que Apple simplemente quería distinguir más los modelos de primera y segunda gama. Si el rumor sobre el cambio en la disponibilidad de modelos este año se confirman - si, condicional - creo que se aplica la misma lógica. Creo que también se da el caso de que no se trata sólo de la apariencia del iPhone X, sino también cómo de difícil (y costoso) es de producir. Sobre todo las pantallas OLED.

Sabemos que el iPhone X ha sido más difícil de fabricar que otros modelos, especialmente por Face ID y la escasez de paneles OLED. De modo que resulta comprensible que Apple prefiera utilizar estas restricciones en un iPhone X de segunda generación así como de un compañero "Plus", en vez del modelo actual rebajado de precio.

En cuanto a disminuir la producción a mediados de año, Gruber piensa que nada impide a Apple fabricar suficientes para que aguanten en el canal de ventas hasta septiembre. Momento en el que sería sustituido por el iPhone X de segunda generación.

Ver los posos del té de la cadena de suministros asiática es sencillo; interpretar lo que significan no lo es. Porque los motivos detrás de estas decisiones se encuentran a miles de kilómetros de distancia: en Cupertino, California.

Fuente: https://www.applesfera.com/iphone/po...-en-septiembre

Has visto la novedad @mcrisever ?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2560_3000.jpg 
Visitas: 37 
Tamaño: 90.7 KB 
ID: 41335   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1366_2000.jpg 
Tamaño: 86.7 KB 
ID: 41336   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1366_2000 (1).jpg 
Tamaño: 72.0 KB 
ID: 41337  
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800-222-6116
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8799 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,903
    Dados: 78,596
    vBActivity - Stats
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.59%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    853.73%
    Actividad Mensual
    989.21%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    Si @fer82 lei en varios sitios, serios acerca de esto

https://www.youtube.com/watch?v=f8pgiVROvUQ

https://twitter.com/pisapapeles_net/...94950815997952

hay mucho

con respecto a la venta parece es muy por debajo de lo esperado .

Buena nota!

1 Not allowed!

Mencionado
    3081 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    52.97%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.24%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Si @fer82 lei en varios sitios, serios acerca de esto

https://www.youtube.com/watch?v=f8pgiVROvUQ

https://twitter.com/pisapapeles_net/...94950815997952

hay mucho

con respecto a la venta parece es muy por debajo de lo esperado .

Buena nota!
    Yo que lo queriaaaa
    Mejor me espero!
    jajajaja

Igual no tengo un peso ahora asi que...
    Tenias razon...una vez en iOs no me iba a querer ir...

1 Not allowed!

Mencionado
    8799 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.59%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    853.73%
    Actividad Mensual
    989.21%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    Cita Iniciado por fer82 Ver mensaje
    Yo que lo queriaaaa
    Mejor me espero!
    jajajaja

Igual no tengo un peso ahora asi que...
    Tenias razon...una vez en iOs no me iba a querer ir...
    lo mismo pasa con @rchervo ,ambos me decían de todo por ser chica IOS de alma y ahora ustedes me dan la razón, una vez que entras no salis jajaja

Nose cuando lo querias comprar pero vale esperar a ver que sucede, el video es de @cnet , fíjate de verlo en tu casa .

Me causo extrañeza que pocos en #F1 lo cambiaron , pensé seria masivo y no. Me refiero de 7 o 7 plus al X y no es por precio que no lo han hecho.

0 Not allowed!

Mencionado
    3081 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    52.97%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.24%
    Logros Geek
    lo mismo pasa con @rchervo ,ambos me decían de todo por ser chica IOS de alma y ahora ustedes me dan la razón, una vez que entras no salis jajaja

Nose cuando lo querias comprar pero vale esperar a ver que sucede, el video es de @cnet , fíjate de verlo en tu casa .

Me causo extrañeza que pocos en #F1 lo cambiaron , pensé seria masivo y no. Me refiero de 7 o 7 plus al X y no es por precio que no lo han hecho.
    Tal cual
    jajaja
    No, queria ver si me hacia de uno en este tiempo, pero no, olvidate, no me es rentable cambiar de movil todos los años al ser un movil tan caro.
    De todas maneras, me encanta, pero creo que no deberian sacar el boton fisico que implementaron en el iphone 7. Me parece buenisimo.
    Y de ultima, deberian hacerlo digital, no se, una evolucion del boton. Es muy practico, y siempre ha sido una caracterisitica del telefono de Apple.
    Me cuesta ver un telefono suyo sin el circulito en la parte inferior.
    en fin, no se que habra pasado...
    Si me llamo la atencion que tengo una amiga, cuya jefa tiene uno. Y me dijo que ella lo ha desbloqueado con su rostro. Lo cual me parecio raro y malo para la seguridad que sea tan facil de desbloquear.
    Imaginate, darle el telefono a una amiga y que pueda desbloquearlo con su rostro, sin estar configurado.

Veremos que pasa.

1 Not allowed!

Mencionado
    8799 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.59%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    853.73%
    Actividad Mensual
    989.21%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    @fer82 opino como vos , no creo cambiar anualmente sea necesario en caso Apple, quizás si cada 2 años si se puede.
    En foro tenemos ya unos 5 usuarios con X

1 Not allowed!

Mencionado
    3081 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    52.97%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.24%
    Logros Geek
    @fer82 opino como vos , no creo cambiar anualmente sea necesario en caso Apple, quizás si cada 2 años si se puede.
    En foro tenemos ya unos 5 usuarios con X
    Exacto cris...Si fuese por mi, lo cambiaria todos los años porque me gusta, pero lo veo como un gasto innecesario...prioridades.
    de todas maneras me encanta el X, me llamo la atencion lo que te dije de que se haya podido desbloquear por otra persona...

1 Not allowed!

Mencionado
    8799 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.59%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    853.73%
    Actividad Mensual
    989.21%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    Exacto cris...Si fuese por mi, lo cambiaria todos los años porque me gusta, pero lo veo como un gasto innecesario...prioridades.
    de todas maneras me encanta el X, me llamo la atencion lo que te dije de que se haya podido desbloquear por otra persona...
    yo hablo pero haría eso también si pudiera jajaj

1 Not allowed!

Avatar de hachito NIVEL 42: Super Mario Bross
    Mencionado
    1234 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,374
    Dados: 606
    vBActivity - Stats
    Level
    19
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    31.14%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.24%
    Logros Sabio
    Tal cual
    jajaja
    No, queria ver si me hacia de uno en este tiempo, pero no, olvidate, no me es rentable cambiar de movil todos los años al ser un movil tan caro.
    De todas maneras, me encanta, pero creo que no deberian sacar el boton fisico que implementaron en el iphone 7. Me parece buenisimo.
    Y de ultima, deberian hacerlo digital, no se, una evolucion del boton. Es muy practico, y siempre ha sido una caracterisitica del telefono de Apple.
    Me cuesta ver un telefono suyo sin el circulito en la parte inferior.
    en fin, no se que habra pasado...
    Si me llamo la atencion que tengo una amiga, cuya jefa tiene uno. Y me dijo que ella lo ha desbloqueado con su rostro. Lo cual me parecio raro y malo para la seguridad que sea tan facil de desbloquear.
    Imaginate, darle el telefono a una amiga y que pueda desbloquearlo con su rostro, sin estar configurado.

Veremos que pasa.
    De verdad paso eso ?
    El único caso que se conoce es que se puede desbloquear por gemelos idénticos .
    Te escanea 30 mil puntos de tu cara , con el agregado de profundidad ...
    Lo que es verdad es que en Paraguay están vendiendo imitaciones chinas con android (si , leíste bien ) .... imitaciones chinas con android en donde el Face ID es cualquiera.
    Leo continuamente el twitt de Ben Bajarin , el periodista tecnológico que más sabe de Apple y el que tuvo gran repercusión en 2007 en la presentación del primer iPhone , ya que steve jobs le dio una entrevista y le mostraba el teléfono y prueba llamarlo a Ben desde un iPhone .... y sale el número de Ben en el vídeo y lo empezaron a llamar de todo el mundo.
    Hasta ahora la prensa especializada no ha hablado de falla del Face ID. Es muy raro ese dato .
    Y apple está en el tapete de todos por el impacto del iPhone 10 ... especialmente en Samsung que aún no puede terminar de implementar correctamente el Touch ID en sus teléfonos ... y cada tres meses pierde un juicio en alguna parte del mundo por copia de patentes y características del iPhone.

Estaría bueno que le consultes a tu amiga que paso realmente ... yo el mío se lo di a más de 50 personas .... y además le puse enfrente fotos mias y vídeos míos con mi cara en movimiento.
    Solo responde a mi rostro real , en 3d.

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro
    __________________________________________________ ________________________________________
    ¡ 𝓡𝓲𝓿𝓮𝓻, 𝓐𝓹𝓹𝓵𝓮, 𝓑𝓻𝓪𝓷𝓬𝓪, 𝓒𝓸𝓬𝓪, 𝔂 𝓵𝓪 𝓜𝓸𝓷𝓪 𝓙𝓲𝓶𝓮𝓷𝓮𝔃 ! 𝓔𝓵 𝓬𝓸𝓶𝓫𝓸 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓯𝓮𝓵𝓲𝓬𝓲𝓭𝓪𝓭.
    𝓔𝓛 𝓱𝓸𝓶𝓫𝓻𝓮 𝓝𝓞 𝓔𝓢, 𝓮𝓵 𝓱𝓸𝓶𝓫𝓻𝓮 𝓔𝓢𝓣Á ... 𝔂 𝓣𝓞𝓓𝓞𝓢 𝓵𝓸𝓼 𝓮𝓼𝓽𝓪𝓭𝓸𝓼 𝓼𝓸𝓷 𝓶𝓸𝓭𝓲𝓯𝓲𝓬𝓪𝓫𝓵𝓮𝓼

1 Not allowed!

Mencionado
    3081 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    52.97%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.24%
    Logros Geek
    yo hablo pero haría eso también si pudiera jajaj

Claro crissss! ajjaja
    Igual realmente me parece un gasto innecesario...pero aunq pudiera no se si lo haria...
    Bien por el que lo hace...

Cita Iniciado por hachito Ver mensaje
    De verdad paso eso ?
    El único caso que se conoce es que se puede desbloquear por gemelos idénticos .
    Te escanea 30 mil puntos de tu cara , con el agregado de profundidad ...
    Lo que es verdad es que en Paraguay están vendiendo imitaciones chinas con android (si , leíste bien ) .... imitaciones chinas con android en donde el Face ID es cualquiera.
    Leo continuamente el twitt de Ben Bajarin , el periodista tecnológico que más sabe de Apple y el que tuvo gran repercusión en 2007 en la presentación del primer iPhone , ya que steve jobs le dio una entrevista y le mostraba el teléfono y prueba llamarlo a Ben desde un iPhone .... y sale el número de Ben en el vídeo y lo empezaron a llamar de todo el mundo.
    Hasta ahora la prensa especializada no ha hablado de falla del Face ID. Es muy raro ese dato .
    Y apple está en el tapete de todos por el impacto del iPhone 10 ... especialmente en Samsung que aún no puede terminar de implementar correctamente el Touch ID en sus teléfonos ... y cada tres meses pierde un juicio en alguna parte del mundo por copia de patentes y características del iPhone.

Estaría bueno que le consultes a tu amiga que paso realmente ... yo el mío se lo di a más de 50 personas .... y además le puse enfrente fotos mias y vídeos míos con mi cara en movimiento.
    Solo responde a mi rostro real , en 3d.

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro
    Te juro...a mi tbn me parecio raro, porque es la primera vez que escucho eso...
    Hoy le voy a preguntar de nuevo..
    Incluso creo que si realmente paso eso, me pondria en contacto con Apple a ver si puedo conseguir algun extra a cambio de la info de mi movil! ajjajaja
    Pero si, me parecio muy raro.
    Lo de los Iphones con android es de hace rato, no sabia que el x, pero supongo que no debe ser dificil adaptarlo, ya que hace tiempo estan en iphone 6 y superiores... hasta algunos iconos son iguales, solo que en vez de configuracion dice ajustes y cosas asi...La verdad increible.

Olvidate, esta gente viaja mucho y los trae de Japon o de Usa...POr eso insisto en que es raro lo que paso. Que lo haya desbloqueado ella con su rostro es increible.

Me encanto la calidad de la camara...es increible lo bien que saca.
    No se si habran solucionado algunos pequeños errores que tenia la camara del plus, que cuando hacia el efecto bokeh, se pasaba un poco de rosca...

1 Not allowed!