Completá la encuesta

Declarar linea al *234# (de que se trata y como hacerlo).

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Avatar de Tomas Atampi NIVEL 27: Vice Campeón de Metegol
    Fecha de ingreso
    06 jul, 17
    Ubicación
    Los Toldos
    Mensajes
    536
    Mencionado
    804 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 634
    Dados: 471
    vBActivity - Stats
    Points
    1,414
    Level
    12
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    74.94%
    Actividad Diaria
    45.45%
    Actividad Semanal
    10.72%
    Actividad Mensual
    9.98%
    Logros Sabio

    Declarar linea al *234# (de que se trata y como hacerlo).

    Hola, dado que estos últimos meses se ha masificado la cantidad de usuarios anonadados por el mensaje "Si no tenes registrada esta linea a tu nombre, responde OK y seguí los pasos p/ hacerlo. Es gratis. Si ya lo hiciste desestima este SMS". creo este post.
    Digo anonadados, por el hecho de no saber exactamente a que se refiere este mensaje, de si es legitimo o un tipo de intento de fraude.
    A continuación, despojaremos esas dudas.
    ¿Por qué llega este mensaje?
    Este mensaje llega por la Resolución N° 8507 de la ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones), en la cual todas las líneas móviles deberán ser registradas con los datos personales de su titular.
    Esto obliga a requerir a los usuarios de los Servicios de Comunicaciones Móviles que se
    identifiquen y verifiquen su identidad, para minimizar el riesgo de que dichos servicios sean
    utilizados para la comisión de hechos delictivos.
    ¿Que se busca obtener con esto?
    La principal razon por la que se declaro esta Resolución es la de evitar las posibles maniobras
    relacionadas con el fraude de identidad, ya que será posible verificar con un alto grado de certeza que la
    persona identificada es quien manifiesta ser.

    Pasos a seguir para declarar nuestra línea manualmente:
    Lo primero que debemos hacer es dirigirnos a la aplicación "Teléfono" (con la que habitualmente realizamos llamadas) y marcamos *234# luego oprimimos el botón de llamar.
    Esto automáticamente inicia la serie de pasos necesarios para registrar nuestra linea (son por demás intuitivos), todos constan de ingresar datos u elegir opciones.
    Recuerden suministrar datos verídicos y de la persona a la cual quieren asignarle la linea telefónica.




    Una vez realizados todos los pasos los datos ya estarán a disposición de Movistar, al cabo de unos días recibirán un mensaje acreditando la correcta declaración de la linea.

    Tené en cuenta que:
    • Para poder utilizar tu línea, deberás realizar la registración de la misma (el titular de la línea debe ser mayor de 18 años).

    • Si tenés 5 líneas o más o tu Documento es extranjero o Pasaporte deberás acercarte con tu Documento a un Centro de Experiencia de Clientes para poder registrar la línea a tu nombre.

    Para mas información visitá: Nominación de Líneas Móviles.
    @dallmi
    Última edición por Tomas Atampi; 31/08/2019 a las 21:40
    Gestiona tu línea desde la App "Mi Movistar", ingresando aquí.

    2 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de dallmi Community Manager
    Fecha de ingreso
    18 ago, 17
    Mensajes
    5,693
    Mencionado
    4165 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,675
    Dados: 5,610
    vBActivity - Stats
    Points
    16,511
    Level
    36
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Logros Sabio
    Por actualización de información, la respuesta para nominación de líneas es la siguiente!

    INFO ACTUALIZADA 14/3/19
    Por disposición la ENACOM todas las líneas móviles prepagas deberán ser registradas con los datos su titular. Si sos prepago, para que no tengas inconvenientes, marca *234# y la tecla de llamada y seguí los pasos para registrarla a tu nombre. Si tenes abono no debes hacer nada.
    Última edición por dallmi; 19/03/2019 a las 10:04

    2 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    ♦ On third planet from Sun ♦
    Mensajes
    181,436
    Mencionado
    8799 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,890
    Dados: 78,584
    vBActivity - Stats
    Points
    112,761
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    82.38%
    Actividad Diaria
    11.36%
    Actividad Semanal
    558.34%
    Actividad Mensual
    927.64%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    Si no logran el registro ir a un Centro de atención cercano a realizar el tramite

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCimcQAvD_BwE

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    ♦ On third planet from Sun ♦
    Mensajes
    181,436
    Mencionado
    8799 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,890
    Dados: 78,584
    vBActivity - Stats
    Points
    112,761
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    82.38%
    Actividad Diaria
    11.36%
    Actividad Semanal
    558.34%
    Actividad Mensual
    927.64%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    Cita Iniciado por Tomas Atampi Ver mensaje
    Hola, dado que estos últimos meses se ha masificado la cantidad de usuarios anonadados por el mensaje "Si no tenes registrada esta linea a tu nombre, responde OK y seguí los pasos p/ hacerlo. Es gratis. Si ya lo hiciste desestima este SMS". creo este post.
    Digo anonadados, por el hecho de no saber exactamente a que se refiere este mensaje, de si es legitimo o un tipo de intento de fraude.
    A continuación, despojaremos esas dudas.
    ¿Por qué llega este mensaje?
    Este mensaje llega por la Resolución N° 8507 de la ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones), en la cual todas las líneas móviles deberán ser registradas con los datos personales de su titular.
    Esto obliga a requerir a los usuarios de los Servicios de Comunicaciones Móviles que se
    identifiquen y verifiquen su identidad, para minimizar el riesgo de que dichos servicios sean
    utilizados para la comisión de hechos delictivos.
    ¿Que se busca obtener con esto?
    La principal razon por la que se declaro esta Resolución es la de evitar las posibles maniobras
    relacionadas con el fraude de identidad, ya que será posible verificar con un alto grado de certeza que la
    persona identificada es quien manifiesta ser.

    Pasos a seguir para declarar nuestra línea manualmente:
    Lo primero que debemos hacer es dirigirnos a la aplicación "Teléfono" (con la que habitualmente realizamos llamadas) y marcamos *234# luego oprimimos el botón de llamar.
    Esto automáticamente inicia la serie de pasos necesarios para registrar nuestra linea (son por demás intuitivos), todos constan de ingresar datos u elegir opciones.
    Recuerden suministrar datos verídicos y de la persona a la cual quieren asignarle la linea telefónica.




    Una vez realizados todos los pasos los datos ya estarán a disposición de Movistar, al cabo de unos días recibirán un mensaje acreditando la correcta declaración de la linea.

    Tené en cuenta que:
    • Para poder utilizar tu línea, deberás realizar la registración de la misma (el titular de la línea debe ser mayor de 18 años).

    • Si tenés 5 líneas o más o tu Documento es extranjero o Pasaporte deberás acercarte con tu Documento a un Centro de Experiencia de Clientes para poder registrar la línea a tu nombre.

    Para mas información visitá: Nominación de Líneas Móviles.

    subiendo asi se ve!

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Tomas Atampi NIVEL 27: Vice Campeón de Metegol
    Fecha de ingreso
    06 jul, 17
    Ubicación
    Los Toldos
    Mensajes
    536
    Mencionado
    804 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 634
    Dados: 471
    vBActivity - Stats
    Points
    1,414
    Level
    12
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    74.94%
    Actividad Diaria
    45.45%
    Actividad Semanal
    10.72%
    Actividad Mensual
    9.98%
    Logros Sabio
    Uhhh genial, ¿Como hiciste?¿Lo citaste?
    Gestiona tu línea desde la App "Mi Movistar", ingresando aquí.

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    ♦ On third planet from Sun ♦
    Mensajes
    181,436
    Mencionado
    8799 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,890
    Dados: 78,584
    vBActivity - Stats
    Points
    112,761
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    82.38%
    Actividad Diaria
    11.36%
    Actividad Semanal
    558.34%
    Actividad Mensual
    927.64%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    Cita Iniciado por Tomas Atampi Ver mensaje
    Uhhh genial, ¿Como hiciste?¿Lo citaste?
    a quien?

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Tomas Atampi NIVEL 27: Vice Campeón de Metegol
    Fecha de ingreso
    06 jul, 17
    Ubicación
    Los Toldos
    Mensajes
    536
    Mencionado
    804 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 634
    Dados: 471
    vBActivity - Stats
    Points
    1,414
    Level
    12
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    74.94%
    Actividad Diaria
    45.45%
    Actividad Semanal
    10.72%
    Actividad Mensual
    9.98%
    Logros Sabio
    Cita Iniciado por Tomas Atampi Ver mensaje
    Hola, dado que estos últimos meses se ha masificado la cantidad de usuarios anonadados por el mensaje "Si no tenes registrada esta linea a tu nombre, responde OK y seguí los pasos p/ hacerlo. Es gratis. Si ya lo hiciste desestima este SMS". creo este post.
    Digo anonadados, por el hecho de no saber exactamente a que se refiere este mensaje, de si es legitimo o un tipo de intento de fraude.
    A continuación, despojaremos esas dudas.
    ¿Por qué llega este mensaje?
    Este mensaje llega por la Resolución N° 8507 de la ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones), en la cual todas las líneas móviles deberán ser registradas con los datos personales de su titular.
    Esto obliga a requerir a los usuarios de los Servicios de Comunicaciones Móviles que se
    identifiquen y verifiquen su identidad, para minimizar el riesgo de que dichos servicios sean
    utilizados para la comisión de hechos delictivos.
    ¿Que se busca obtener con esto?
    La principal razon por la que se declaro esta Resolución es la de evitar las posibles maniobras
    relacionadas con el fraude de identidad, ya que será posible verificar con un alto grado de certeza que la
    persona identificada es quien manifiesta ser.

    Pasos a seguir para declarar nuestra línea manualmente:
    Lo primero que debemos hacer es dirigirnos a la aplicación "Teléfono" (con la que habitualmente realizamos llamadas) y marcamos *234# luego oprimimos el botón de llamar.
    Esto automáticamente inicia la serie de pasos necesarios para registrar nuestra linea (son por demás intuitivos), todos constan de ingresar datos u elegir opciones.
    Recuerden suministrar datos verídicos y de la persona a la cual quieren asignarle la linea telefónica.




    Una vez realizados todos los pasos los datos ya estarán a disposición de Movistar, al cabo de unos días recibirán un mensaje acreditando la correcta declaración de la linea.

    Tené en cuenta que:
    • Para poder utilizar tu línea, deberás realizar la registración de la misma (el titular de la línea debe ser mayor de 18 años).

    • Si tenés 5 líneas o más o tu Documento es extranjero o Pasaporte deberás acercarte con tu Documento a un Centro de Experiencia de Clientes para poder registrar la línea a tu nombre.

    Para mas información visitá: Nominación de Líneas Móviles.
    @dallmi
    @mcrisever te preguntaba si habías citado la guía, para que aparezca así jaja.
    Gestiona tu línea desde la App "Mi Movistar", ingresando aquí.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    ♦ On third planet from Sun ♦
    Mensajes
    181,436
    Mencionado
    8799 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,890
    Dados: 78,584
    vBActivity - Stats
    Points
    112,761
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    82.38%
    Actividad Diaria
    11.36%
    Actividad Semanal
    558.34%
    Actividad Mensual
    927.64%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    Cita Iniciado por Tomas Atampi Ver mensaje
    @mcrisever te preguntaba si habías citado la guía, para que aparezca así jaja.
    ah ya cai . Si Tomas, cite y asi sale. Solo quite la parte de abajo donde mencionaba a Dalmi

    1 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de Tomas Atampi NIVEL 27: Vice Campeón de Metegol
    Fecha de ingreso
    06 jul, 17
    Ubicación
    Los Toldos
    Mensajes
    536
    Mencionado
    804 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 634
    Dados: 471
    vBActivity - Stats
    Points
    1,414
    Level
    12
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    74.94%
    Actividad Diaria
    45.45%
    Actividad Semanal
    10.72%
    Actividad Mensual
    9.98%
    Logros Sabio
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    ah ya cai . Si Tomas, cite y asi sale. Solo quite la parte de abajo donde mencionaba a Dalmi
    Jajajaja, la verdad no se me había ocurrido, ahora en vez de enviarle el link a las personas, basta con citar una de las guías que se necesite y listo... sos la gurú del foro jaja
    Gestiona tu línea desde la App "Mi Movistar", ingresando aquí.

    1 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    ♦ On third planet from Sun ♦
    Mensajes
    181,436
    Mencionado
    8799 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,890
    Dados: 78,584
    vBActivity - Stats
    Points
    112,761
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    82.38%
    Actividad Diaria
    11.36%
    Actividad Semanal
    558.34%
    Actividad Mensual
    927.64%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    Cita Iniciado por Tomas Atampi Ver mensaje
    Jajajaja, la verdad no se me había ocurrido, ahora en vez de enviarle el link a las personas, basta con citar una de las guías que se necesite y listo... sos la gurú del foro jaja

    en si para no llenar el post le das si titulo y link en ayudas

    el texto completo queda aca

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •