Completá la encuesta

DOOGEE Flexible Full-screen Smartphone

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8798 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,887
    Dados: 78,583
    vBActivity - Stats
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80.14%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    248.08%
    Actividad Mensual
    843.55%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

DOOGEE Flexible Full-screen Smartphone

Con sensor de huella digital en pantalla

DOOGEE aplicará otro diseño innovador, desbloqueo de huella digital en la pantalla, a la nueva generación de DOOGEE V. Con un sensor insertado dentro de la pantalla, ahora no hay nada que se interponga en la superficie. Simplemente sumérgete en la pantalla completa flexible con una amplia experiencia de ángulo de visión.

https://twitter.com/tomyto/status/949590226229514241

https://twitter.com/tomyto/status/949592301457805312

2 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 60: Míster 3G
    Mencionado
    3860 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,573
    Dados: 1,215
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.65%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    29.37%
    Actividad Mensual
    32.08%
    Logros Geek
    Quien diria que esta marca seria la primera en incorporar sensor de huellas en la pantalla. Bien por los chinos si asi fuere

1 Not allowed!

Mencionado
    8798 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80.14%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    248.08%
    Actividad Mensual
    843.55%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    Quien diria que esta marca seria la primera en incorporar sensor de huellas en la pantalla. Bien por los chinos si asi fuere
    me llamo atención su progreso

0 Not allowed!

Mencionado
    3860 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.65%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    29.37%
    Actividad Mensual
    32.08%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    me llamo atención su progreso
    Veremos. Yo todavía pongo en duda si lo tendrian disponible y a la venta pronto.
    A esta marca todavia le falta mucho para siquiera hacerle sombra a xiaomi u otras marcas.

En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos. En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros. No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió

0 Not allowed!

Mencionado
    8798 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80.14%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    248.08%
    Actividad Mensual
    843.55%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    Veremos. Yo todavía pongo en duda si lo tendrian disponible y a la venta pronto.
    A esta marca todavia le falta mucho para siquiera hacerle sombra a xiaomi u otras marcas.
    desconozco , la verdad solo lei a ellos pero en twitter https://twitter.com/DOOGEE_official anuncian también un lanzamiento

0 Not allowed!

Avatar de AgustinH88 NIVEL 41: Mario Bross
    Mencionado
    1290 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,200
    Dados: 440
    vBActivity - Stats
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27.05%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.23%
    Actividad Mensual
    4.33%
    Logros SabioGeek
    gracias por la recomendación @mcrisever , Doogee es una marca que tiene miras a cubrir cualquier espectro que se le aparezca de la manera que sea y gracias a ello con muchos errores. Le compramos a mi mamá en abril del año pasado el Doogee Shoot 2...no lo compren, viene con adware y malware incorporado, le tuve que instalar un cortafuegos (firewall) para bloquear el salto de anuncios aleatorios que le salía del navegador predeterminado e instalarle un navegador nuevo. Otra cosa, todas las fotos o imagenes que descargaba al almacenamiento interno se borraban solas en n par de horas, eso fue hasta una actualización que tuve que hacerle a través de flash porque la que venía en OTA (la que lanzan las marcas) estaba fallada. Le instalé el Norton, casi todo lo toma como virus. Si entran al foro de Doogee veran que no le contestan a los clientes, el Shoot 1 viene con un virus potentísimo que se llama Triada (sobrecalienta al CPU y manda mensajes premium), fue tal el despelote que entre los usuarios empezaron a ayudarse para ver la manera de instalar Android 7.1 o ROMS cocinadas para poder zafar del virus hacker ese.

Es una marca barata, con soft muy malo, con virus...no la recomiendo para nada

2 Not allowed!

Mencionado
    8798 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80.14%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    248.08%
    Actividad Mensual
    843.55%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    Cita Iniciado por AgustinH88 Ver mensaje
    gracias por la recomendación @mcrisever , Doogee es una marca que tiene miras a cubrir cualquier espectro que se le aparezca de la manera que sea y gracias a ello con muchos errores. Le compramos a mi mamá en abril del año pasado el Doogee Shoot 2...no lo compren, viene con adware y malware incorporado, le tuve que instalar un cortafuegos (firewall) para bloquear el salto de anuncios aleatorios que le salía del navegador predeterminado e instalarle un navegador nuevo. Otra cosa, todas las fotos o imagenes que descargaba al almacenamiento interno se borraban solas en n par de horas, eso fue hasta una actualización que tuve que hacerle a través de flash porque la que venía en OTA (la que lanzan las marcas) estaba fallada. Le instalé el Norton, casi todo lo toma como virus. Si entran al foro de Doogee veran que no le contestan a los clientes, el Shoot 1 viene con un virus potentísimo que se llama Triada (sobrecalienta al CPU y manda mensajes premium), fue tal el despelote que entre los usuarios empezaron a ayudarse para ver la manera de instalar Android 7.1 o ROMS cocinadas para poder zafar del virus hacker ese.

bueno saberlo!

1 Not allowed!

Avatar de AgustinH88 NIVEL 41: Mario Bross
    Mencionado
    1290 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,200
    Dados: 440
    vBActivity - Stats
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27.05%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.23%
    Actividad Mensual
    4.33%
    Logros SabioGeek
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    bueno saberlo!
    Si es bueno saber, si es chino Xiaomi en punta, y rondando pero mas abajo (en alcance de precio digo), Elephone te diría pero ninguno anda acá

1 Not allowed!

Mencionado
    8798 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80.14%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    248.08%
    Actividad Mensual
    843.55%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    Si es bueno saber, si es chino Xiaomi en punta, y rondando pero mas abajo (en alcance de precio digo), Elephone te diría pero ninguno anda acá

buenos datos!

0 Not allowed!

Mencionado
    3860 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.65%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    29.37%
    Actividad Mensual
    32.08%
    Logros Geek

Que raro lo que decis, porque no lo vi nunca en otros blogs, foros, y que lo hayan comentado en youtube.
    Para mi que no era una rom oficial de la marca la que tenia instalada. Sino una que le instalo la tienda que te lo vendio (o se lo vendió al revendedor que te lo vendio a vos).
    Te lo digo porque a mi me paso algo muy parecido con mi xiaomi redmi 3 pro. Porque cuando llego a mis manos, todavia no habia rom global multilenguaje oficial de xiaomi. Por ende, tenia una custom rom que me volvieron loco los pop ups de publicidades que me saltaban de la nada todo el tiempo. Por suerte al poco tiempo, xiaomi lanzo su rom global que luego publico en su web oficial de soporte. Lo único fue que me toco instalarla manualmente con pc de por medio.
    Como vez, esto pasaba hasta con smartphones de xiaomi hace poco mas de 1 año. Y quizas siga pasando a dia de hoy, aunque ya no vi hablar mas sobre estas custom rom.
    Lo que si te puedo decir es que la marca nada tiene que ver con estas custom rom. Y si me apuras te digo que la tienda importadora que los vende tampoco. Si quizas se las instale, pero no es la tienda la que desarrolla estas rom. Yo creo que el desarrollador de estas custom rom es otra persona, hasta te diria que casi novato. Que le pone multilenguaje (porque muchas veces, como estos smartphones estan destinados solo para Asia, no traen idioma español), y ademas de eso, creo yo que aprovecha y le pone estas publicidades que seguro algo de plata le deja, cuando tu smartphone carga el enlace de la publicidad.
    Si quizas sean las tiendas que se las instalan, o quizas se lo dan a estos cocineros de rom para que lo hagan y asi evitarse el trabajo de pagarle a un tercero. Pero lo hacen para que el smartphone tenga rom multilenguaje y asi sbrir mas el mercado a otros paises.
    Las roms originales de las marcas chinas, no solo no traen distintos idiomas, sino que tampoco trae las gapps (apps de google, con play store incluida), porque en china estan prohibidas o bloqueadas.
    Estoy seguro que nada tiene que ver la marca con los problemas que trae el smartphone.
    Igual esta bien el dato, porque mucha gente (yo diria la gran mayoría) que se compra un smartphone chino, desconoce esto qur comento. Que es que estos smartphones traigan estas insufribles custom roms instsladas por las tiendas que los distribuyen, con todos los problemas que comentas.
    Si te fijas en mis post del 2016 (creo que de julio de ese año en adelante) vas a ver que hablo de todo esto.
    Si encuentro el thread lo paso.
    Conclucion, los smartphones de estas marcas no son para todos, son pars una pequeña minoría que sepa de esyos problemas, o por lo menos sepa buscar el lugar en donde esta la info pars resolverlos (yo conosco el mejor foro de habla hispana en donde estan prácticamente todos los smartphones, con toda la info incluida esta). Ademas de tener predisposición para solucionarlos, buscando un buen tutorial de como instalar una rom.
    Esto de las custom rom con estos "agregados", son el gran lastre de los smartphones chinos de importación. Incluso de xiaomi hasta el 2016. Por suerte, a partir de ese año, xiaomi se puso las pilas y empezo a lanzar versiones globales de sus smartphones. Con roms multilenguaje y gapps preinstaladas
    Para xiaomi esto ya es cosa del pasado afortunadamente.
    Esta es una de las razones por la cual dije que esta y otras marcas chinas estaban lejos de la estructura que tiene xiaomi y otras marcas. Otras razones ya tiene que ver con componentes del smartphone como el procesador, y hasta el diseño. Para mi otro de los lastres, es que todas las marcas chinas sacando Xiaomi, le ponen procesador mediatek a sus smartphones. Procesadores que tienen mucho menos soporte que los snapdragon.
    Otra cosa importante para los que estan mas en el tema (que son la minoría) es la comunidad de usuarios que tienen detras, partiendo de los cocineros de rom, hasta los usuarios que dejan su experiencia de uso, y que conoce los problemas que tienen sus smartphones y comparten las soluciones.
    Creo que nada mas, eso es prácticamente todo lo que tienen que saber antes de comprarse un smartphone chino (sacando xiaomi que ya casi no sufre de estas falencias), jajajaja.

0 Not allowed!