Completá la encuesta

No funciona la App de Mi Movistar

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43
  1. #11
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    ♦ On third planet from Sun ♦
    Mensajes
    181,654
    Mencionado
    8801 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,923
    Dados: 78,627
    vBActivity - Stats
    Points
    113,084
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    90.08%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.33%
    Actividad Mensual
    1179.65%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por rlopeztaboada Ver mensaje
    la verdad es que no intente llamar a nadie desde la app, pero, chatear mandar fotos audios y todo eso, no

    - - - Updated - - -

    quizás tendría que sincronizar mis contactos con la app, pero, teniendo ahora WhatsApp gratis, para que usar la app de mi movistar, la verdad como alguna vez te dije, yo particularmente con todos los que tienen iPhone uso la app de iMessage, con todos los demás WhatsApp, a lo sumo Telegram pero no mas de so porque sino tenes 10 apps para lo mismo en lugar de ser productivo termina siendo un garron
    perfecto, haría lo mismo.

    El tema es que al usuario no le aparecen las nuevas funciones de la aplicación desde que actualizo a IOS 11.2.0

    0 Not allowed!

  2. #12
    Avatar de hachito NIVEL 42: Super Mario Bross
    Fecha de ingreso
    03 ene, 18
    Ubicación
    San Francisco, Córdoba
    Mensajes
    1,411
    Mencionado
    1234 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,374
    Dados: 606
    vBActivity - Stats
    Points
    3,645
    Level
    19
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    31.23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.33%
    Actividad Mensual
    1.56%
    Logros Sabio


    Estimado , lo que te puedan responder desde Movistar sobre iPhone es como si nosotros opináramos de las puntas de diamante de los pozos petroleros .... no tienen idea . Yo hace 3 años espero que le manden el Carrier Bundle a Apple para no cargar a mano el apn.
    A mi también me pasa esto con mi iPhone X.
    Y dudo mucho que la adapten.
    Eso si , cuando te venden el chip 4g para que te sumes a la “súper red lte Movistar” , en el sobrecito te dicen : utiliza tu iPhone con 4g de Movistar ....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    __________________________________________________ ________________________________________
    ¡ 𝓡𝓲𝓿𝓮𝓻, 𝓐𝓹𝓹𝓵𝓮, 𝓑𝓻𝓪𝓷𝓬𝓪, 𝓒𝓸𝓬𝓪, 𝔂 𝓵𝓪 𝓜𝓸𝓷𝓪 𝓙𝓲𝓶𝓮𝓷𝓮𝔃 ! 𝓔𝓵 𝓬𝓸𝓶𝓫𝓸 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓯𝓮𝓵𝓲𝓬𝓲𝓭𝓪𝓭.
    𝓔𝓛 𝓱𝓸𝓶𝓫𝓻𝓮 𝓝𝓞 𝓔𝓢, 𝓮𝓵 𝓱𝓸𝓶𝓫𝓻𝓮 𝓔𝓢𝓣Á ... 𝔂 𝓣𝓞𝓓𝓞𝓢 𝓵𝓸𝓼 𝓮𝓼𝓽𝓪𝓭𝓸𝓼 𝓼𝓸𝓷 𝓶𝓸𝓭𝓲𝓯𝓲𝓬𝓪𝓫𝓵𝓮𝓼

    0 Not allowed!

  3. #13
    Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    San Juan
    Mensajes
    4,312
    Mencionado
    3387 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,989
    Dados: 10,590
    vBActivity - Stats
    Points
    2,315
    Level
    15
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    83.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.33%
    Actividad Mensual
    11.22%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por hachito Ver mensaje
    Estimado , lo que te puedan responder desde Movistar sobre iPhone es como si nosotros opináramos de las puntas de diamante de los pozos petroleros .... no tienen idea . Yo hace 3 años espero que le manden el Carrier Bundle a Apple para no cargar a mano el apn.
    A mi también me pasa esto con mi iPhone X.
    Y dudo mucho que la adapten.
    Eso si , cuando te venden el chip 4g para que te sumes a la “súper red lte Movistar” , en el sobrecito te dicen : utiliza tu iPhone con 4g de Movistar ....




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Buenas tardes @hachito; manso equipo tienes, felicidades, según te leo tu problema es con las apn?? puedes por favor confirmar si es este tu inconveniente?
    Bienvenido al foro; te invito a participar como miembro activo; conforme tus experiencias respecto a tu equipo, el cual no son muchos quienes cuentan con un equipo similar, a mi criterio, obvio
    Última edición por rolotom; 05/01/2018 a las 17:49

    0 Not allowed!

  4. #14
    Avatar de hachito NIVEL 42: Super Mario Bross
    Fecha de ingreso
    03 ene, 18
    Ubicación
    San Francisco, Córdoba
    Mensajes
    1,411
    Mencionado
    1234 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,374
    Dados: 606
    vBActivity - Stats
    Points
    3,645
    Level
    19
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    31.23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.33%
    Actividad Mensual
    1.56%
    Logros Sabio


    Cita Iniciado por rolotom Ver mensaje
    Buenas tardes @hachito; manso equipo tienes, felicidades, según te leo tu problema es con las apn?? puedes por favor confirmar si es este tu inconveniente?
    Bienvenido al foro; te invito a participar como miembro activo; conforme tus experiencias respecto a tu equipo, el cual no es muy común ami criterio
    Hola @rolotom ! Gracias por tu mensaje.
    Hay abierto un thread sobre iPhone X en general ?. Si no abrimos uno , te parece ?

    El inconveniente con las apn es global para todo el que use iPhone en Movistar . Directamente hay que cargar las apn a mano.
    Movistar no actualiza el Carrier Bundle desde junio del 2011 cuando dejó de vender el producto.

    El problema de la aplicación Movistar con iPhone X , es particular a este modelo .
    Dime si se puede abrir un tópico sobre iPhone X en el foro para los usuarios que tengamos ese dispositivo !
    Gracias !


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    __________________________________________________ ________________________________________
    ¡ 𝓡𝓲𝓿𝓮𝓻, 𝓐𝓹𝓹𝓵𝓮, 𝓑𝓻𝓪𝓷𝓬𝓪, 𝓒𝓸𝓬𝓪, 𝔂 𝓵𝓪 𝓜𝓸𝓷𝓪 𝓙𝓲𝓶𝓮𝓷𝓮𝔃 ! 𝓔𝓵 𝓬𝓸𝓶𝓫𝓸 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓯𝓮𝓵𝓲𝓬𝓲𝓭𝓪𝓭.
    𝓔𝓛 𝓱𝓸𝓶𝓫𝓻𝓮 𝓝𝓞 𝓔𝓢, 𝓮𝓵 𝓱𝓸𝓶𝓫𝓻𝓮 𝓔𝓢𝓣Á ... 𝔂 𝓣𝓞𝓓𝓞𝓢 𝓵𝓸𝓼 𝓮𝓼𝓽𝓪𝓭𝓸𝓼 𝓼𝓸𝓷 𝓶𝓸𝓭𝓲𝓯𝓲𝓬𝓪𝓫𝓵𝓮𝓼

    1 Not allowed!

  5. #15
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    ♦ On third planet from Sun ♦
    Mensajes
    181,654
    Mencionado
    8801 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,923
    Dados: 78,627
    vBActivity - Stats
    Points
    113,084
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    90.08%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.33%
    Actividad Mensual
    1179.65%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @hachito si es para ayudas lo podes abrir en Equipos si es para información , esta ya Chismes de la manzana y otros en Debates

    Vos tenes ya un Hilo abierto sobre Carrier Bundle
    El lunes se veria con @dallmi

    0 Not allowed!

  6. #16
    Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    San Juan
    Mensajes
    4,312
    Mencionado
    3387 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,989
    Dados: 10,590
    vBActivity - Stats
    Points
    2,315
    Level
    15
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    83.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.33%
    Actividad Mensual
    11.22%
    Logros Geek


    @hachito tu propuesta es genial!! acordemos que pocos cuentan con equipos similares al que tienes, puedes expresarte libremente y exponer tus inquietudes y conocimientos en este hilo.
    te dejo enlace para que te explayes sobre tu equipo. Gracias por integrarte al foro, seras de mucha utilidad para nosotros, todos somos usuarios. Saludos, espero tu publicación
    Nuestro CM, si no corresponde en este hilo, lo colocará donde debe estar, pero no dejes de expresarte, gracias por tu participacion!!
    https://foro.movistar.com.ar/newrepl...4127&noquote=1
    Última edición por rolotom; 05/01/2018 a las 18:05

    1 Not allowed!

  7. #17
    Avatar de hachito NIVEL 42: Super Mario Bross
    Fecha de ingreso
    03 ene, 18
    Ubicación
    San Francisco, Córdoba
    Mensajes
    1,411
    Mencionado
    1234 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,374
    Dados: 606
    vBActivity - Stats
    Points
    3,645
    Level
    19
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    31.23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.33%
    Actividad Mensual
    1.56%
    Logros Sabio


    Cita Iniciado por rolotom Ver mensaje
    @hachito tu propuesta es genial!! acordemos que pocos cuentan con equipos similares al que tienes, puedes expresarte libremente y exponer tus inquietudes y conocimientos en este hilo.
    te dejo enlace para que te explayes sobre tu equipo. Gracias por integrarte al foro, seras de mucha utilidad para nosotros, todos somos usuarios. Saludos, espero tu publicación
    Nuestro CM, si no corresponde en este hilo, lo colocará donde debe estar, pero no dejes de expresarte, gracias por tu participacion!!
    https://foro.movistar.com.ar/newrepl...4127&noquote=1
    @rolotom , hice el thread del iPhone X en la zona de Ayuda Equipos.
    el link es el siguiente : https://foro.movistar.com.ar/threads...621#post415621

    Dime si está correcto

    1 Not allowed!

  8. #18
    Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    San Juan
    Mensajes
    4,312
    Mencionado
    3387 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,989
    Dados: 10,590
    vBActivity - Stats
    Points
    2,315
    Level
    15
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    83.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.33%
    Actividad Mensual
    11.22%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por hachito Ver mensaje
    @rolotom , hice el thread del iPhone X en la zona de Ayuda Equipos.
    el link es el siguiente : https://foro.movistar.com.ar/threads...621#post415621

    Dime si está correcto
    Exelente Horacio!! felicitaciones!! podrás asistir a otros usuarios con tus conocimientos sobre tu equipo y otros además

    0 Not allowed!

  9. #19
    Avatar de virusalienigena NIVEL 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    28 dic, 17
    Mensajes
    15
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    105
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.75%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.33%
    Actividad Mensual
    1.56%


    Para usar Movistar Negocios, hay que tener un nro de negocios, caso contrario no deja loguearte. Hoy se cumple más de un mes de reclamar a Movistar por la actualización para iphone 📱 X, como si nada. Responden sin sentidos. La app sirve para controlar los gastos. Pero si hay que entrar en la página es más molesto. Cada vez que reclamo es una pérdida de tiempo. Los que responden saben ranto como yo de energía cuántica.

    0 Not allowed!

  10. #20
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    ♦ On third planet from Sun ♦
    Mensajes
    181,654
    Mencionado
    8801 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,923
    Dados: 78,627
    vBActivity - Stats
    Points
    113,084
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    90.08%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.33%
    Actividad Mensual
    1179.65%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Hemos elevado a nuestro CM este tema para que vos y el resto de usuarios con iPhone X tengan respuesta y/o solución @virusalienigena

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •