Completá la encuesta

Entrevista a Enrique Carrier

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 94
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8809 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,953
    Dados: 78,672
    vBActivity - Stats
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    96.22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    848.38%
    Actividad Mensual
    1372.73%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    Quien desee realizar su pregunta, el Hilo estará abierto hasta miércoles.

1 Not allowed!

Avatar de jjp Nivel 42: Super Mario Bros
    Mencionado
    1756 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,273
    Dados: 4,035
    vBActivity - Stats
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    92.55%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.32%
    Actividad Mensual
    1.79%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por fer82 Ver mensaje
    -Esta nueva medida, va a lograr un incremento de los precios? O los precios van a seguir siendo los mismos, independientemente de la inflación que afecta al país?
    segun el video que puso cris que me trajo aca, en teoria esta seria una medida proteccionista, asi que bajarian los precios... pero como todos sabemos, aca las cosas nunca bajan... aunque Enrique lo llame en el video "otros costos argentinos", yo lo llamo avivada argentina... asi somos los argentinos, siempre queremos ganar mas con menos esfuerzo...

es cierto, el costo fiscal es descomunal en cualquier cosa, no solo en productos, eso lo sabemos... pero a mi me gustaria saber cuales son los otros "costos argentinos" para el caso de las computadoras luego del arancel cero? estamos hablando de computadoras que se importan, donde no hay que hacer transportes largos con seguros carisimos... al menos no en buenos aires... me gustaria saber cuales son los nuevos "costos argentinos"?

perdon por preguntar sobre computadoras, pero Enrique Carrier lo menciono en el video de Listas Blancas...

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    Cito porque mi pregunta va por el mismo lado.
    La verdad no tengo idea como se le cambia el IMEI a un smartphone, porque nunca me intereso hacerlo. Pero como todos saben, buscando un poco en la web, cualquier usuario lo puede hacer sin tener conocimiento alguno, solo siguiendo un buen tutorial.
    En fin, lo que quiero saber yo es si esta lista blanca que se esta por abilitar, es infalible o va a tener algunas falencias que permitan que con un simple cambio de IMEI se pueda conseguir que un smartphone adquirido de forma ilegal se pueda colar en la lista blanca.
    Este tema a mi me parece vital para el exito o fracaso de esta medida.
    Y ya se que la mayoría de los usuarios van a lo sencillo y no se molestan en flashear el smartphone para cambiarle el IMEI, y mucho menos la rom.
    Pero todos sabemos que hay lugares que hacen ese trabajo y viven de eso.
    Quizas un delincuente que roba un smartphone en la calle no sepa ni tenga los recursos para hacerlo. Pero dalo por echo de que conocen lugares en donde llevarlos para que otro lo haga.
    Y es que eso es para mi el mayor beneficio para todos. Que cuando te roban el smartphone, al delincuente no le sirva de nada, y al ser consciente de esto desista de esta práctica delictiva.
    Lo del contrabando no me interesa tanto porque habria que ver quienes son los que se benefician en realidad con esta nueva medida. Pero eso es otro tema que no pienso debatir acá.
    En fin, para resumir queria saber si sabes al 100% que modificandole o cambiandole el IMEI a un smartphone, va a ser imposible que pueda colarse en la lista blanca.
    Ojala sepas la respuesta y sea que va a ser imposible, asi y de una ves por todas, terminamos con los altos porcentajes de robo de smartphones.
    En donde quizas este mas frágil la cosa son para modelos del 2017 para abajo. Porque me parece segun deducciones que hice con entrevistas anteriores, que los modelos fuera del 2018, van a estar todos en la lista blanca sin excepción. Y ahi si que seguramente cambiandole el IMEI (porque digamos que al usuario que se lo robaron lo denuncie) va a entrar de vuelta en la lista blanca.
    Pero como me conformo con poco, quedo contento si se que los del 2018 en adelante, los conseguidos de forma ilegal, ni cambiandole el IMEI van a poder entrar en la lista blanca.
    Perdon si no se entiende la pregunta. En caso de que no, si alguno que me entendio, que me de una mano, jajajaja.
    Gracias de antemano
    me parece a mi, que los robados caen solos por lista negra...

0 Not allowed!

Mencionado
    8809 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    96.22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    848.38%
    Actividad Mensual
    1372.73%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    Cita Iniciado por jjp Ver mensaje
    segun el video que puso cris que me trajo aca, en teoria esta seria una medida proteccionista, asi que bajarian los precios... pero como todos sabemos, aca las cosas nunca bajan... aunque Enrique lo llame en el video "otros costos argentinos", yo lo llamo avivada argentina... asi somos los argentinos, siempre queremos ganar mas con menos esfuerzo...

es cierto, el costo fiscal es descomunal en cualquier cosa, no solo en productos, eso lo sabemos... pero a mi me gustaria saber cuales son los otros "costos argentinos" para el caso de las computadoras luego del arancel cero? estamos hablando de computadoras que se importan, donde no hay que hacer transportes largos con seguros carisimos... al menos no en buenos aires... me gustaria saber cuales son los nuevos "costos argentinos"?

perdon por preguntar sobre computadoras, pero Enrique Carrier lo menciono en el video de Listas Blancas...

- - - Updated - - -

me parece a mi, que los robados caen solos por lista negra...
    esta perfecto Juanjo, no solo celulares es el tema sino Computadoras también, tablets, etc.
    Gracias por participar!

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 60: Míster 3G
    Mencionado
    3873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,577
    Dados: 1,220
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    56.62%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    121.62%
    Actividad Mensual
    64.68%
    Logros Geek
    ¿Que smartphone de la actualidad te gusta mas?
    A mi el Huawei mate 10 por su modo pc y por tener pantalla con relacion de aspecto 16:9.
    Samsung dex esta bueno, pero no me gusta que el smartphone quede anclado en el dock. Ademas creo que dex solo soporta resolución de hasta 1080p, mientras que el de huawei llega hasta el 4k
    Si el modo pc de huawei permitiese la posibilidad de hacer conexion inalámbrica con el smart tv (via miracast u otros) seria perfecto.
    ¿Crees que con el tiempo las otras marcas tambien incorporaran el modo pc en sus gama alta?
    Es algo que a mi y a unos pocos nos interesa. Pero creo que en mi caso, seria una de las cosas que mas use de mi smartphone

0 Not allowed!

Avatar de Benny NIVEL 59: El Chueco Fangio
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    2345 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,073
    Dados: 20,430
    vBActivity - Stats
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    5.96%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.32%
    Actividad Mensual
    1.79%
    Logros Geek
    Cito porque mi pregunta va por el mismo lado.
    La verdad no tengo idea como se le cambia el IMEI a un smartphone, porque nunca me intereso hacerlo. Pero como todos saben, buscando un poco en la web, cualquier usuario lo puede hacer sin tener conocimiento alguno, solo siguiendo un buen tutorial.
    En fin, lo que quiero saber yo es si esta lista blanca que se esta por abilitar, es infalible o va a tener algunas falencias que permitan que con un simple cambio de IMEI se pueda conseguir que un smartphone adquirido de forma ilegal se pueda colar en la lista blanca.
    Este tema a mi me parece vital para el exito o fracaso de esta medida.
    Y ya se que la mayoría de los usuarios van a lo sencillo y no se molestan en flashear el smartphone para cambiarle el IMEI, y mucho menos la rom.
    Pero todos sabemos que hay lugares que hacen ese trabajo y viven de eso.
    Quizas un delincuente que roba un smartphone en la calle no sepa ni tenga los recursos para hacerlo. Pero dalo por echo de que conocen lugares en donde llevarlos para que otro lo haga.
    Y es que eso es para mi el mayor beneficio para todos. Que cuando te roban el smartphone, al delincuente no le sirva de nada, y al ser consciente de esto desista de esta práctica delictiva.
    Lo del contrabando no me interesa tanto porque habria que ver quienes son los que se benefician en realidad con esta nueva medida. Pero eso es otro tema que no pienso debatir acá.
    En fin, para resumir queria saber si sabes al 100% que modificandole o cambiandole el IMEI a un smartphone, va a ser imposible que pueda colarse en la lista blanca.
    Ojala sepas la respuesta y sea que va a ser imposible, asi y de una ves por todas, terminamos con los altos porcentajes de robo de smartphones.
    En donde quizas este mas frágil la cosa son para modelos del 2017 para abajo. Porque me parece segun deducciones que hice con entrevistas anteriores, que los modelos fuera del 2018, van a estar todos en la lista blanca sin excepción. Y ahi si que seguramente cambiandole el IMEI (porque digamos que al usuario que se lo robaron lo denuncie) va a entrar de vuelta en la lista blanca.
    Pero como me conformo con poco, quedo contento si se que los del 2018 en adelante, los conseguidos de forma ilegal, ni cambiandole el IMEI van a poder entrar en la lista blanca.
    Perdon si no se entiende la pregunta. En caso de que no, si alguno que me entendio, que me de una mano, jajajaja.
    Gracias de antemano
    Hace rato que se cambian las IMEI (y se seguira haciendo, creo)

Personalmente, no creo que las nuevas medidas puedan prevenir esto

Por eso, mi anterior pregunta

0 Not allowed!

Mencionado
    3873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    56.62%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    121.62%
    Actividad Mensual
    64.68%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por Benny Ver mensaje
    Hace rato que se cambian las IMEI (y se seguira haciendo, creo)

Personalmente, no creo que las nuevas medidas puedan prevenir esto

Por eso, mi anterior pregunta
    Que se pueda cambiar, se va poder siempre. Lo que habria que ver es si el nuevo IMEI consigue colarse en la lista blanca. Porque si en la base de datos de la operadora supuestanente van a tener los IMEI de esta lista blanca, y si hay alguno que no este dentro de esta lista, te bloquean el servicio. Sea IMEI original o modificado.
    La verdad me faltan datos para entender si se pueden colar o no en la lista blanca. Veremos que nos dice Enrique Carrier.

En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos. En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros. No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió

0 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    2345 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    5.96%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.32%
    Actividad Mensual
    1.79%
    Logros Geek
    Que se pueda cambiar, se va poder siempre. Lo que habria que ver es si el nuevo IMEI consigue colarse en la lista blanca. Porque si en la base de datos de la operadora supuestanente van a tener los IMEI de esta lista blanca, y si hay alguno que no este dentro de esta lista, te bloquean el servicio. Sea IMEI original o modificado.
    La verdad me faltan datos para entender si se pueden colar o no en la lista blanca. Veremos que nos dice Enrique Carrier.
    Es simple, se clona una IMEI blanca y Chau Pinela

0 Not allowed!

Mencionado
    3873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    56.62%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    121.62%
    Actividad Mensual
    64.68%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por Benny Ver mensaje
    Es simple, se clona una IMEI blanca y Chau Pinela
    Uh, que mal. Yo si me tengo que arriesgar, apuesto por lo que decis vos. Pero tengo algo de esperanza por que no se pueda colar en la lista blanca.

En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos. En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros. No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió

0 Not allowed!

Mencionado
    8809 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    96.22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    848.38%
    Actividad Mensual
    1372.73%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    Les recuerdo que mañana se cierra este Thread de preguntas a Enrique Carrier, si alguien mas desea hacer alguna consulta sobre el tema , bienvenido.

Debates y demás en Hilo Listas blancas y listas negras , gracias.

1 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    2345 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    5.96%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.32%
    Actividad Mensual
    1.79%
    Logros Geek
    Uh, que mal. Yo si me tengo que arriesgar, apuesto por lo que decis vos. Pero tengo algo de esperanza por que no se pueda colar en la lista blanca.
    Esta recontralleno de IMEIs mellizas, no se como van a hacer

0 Not allowed!