Completá la encuesta

[Duda] Como entrar a la configuración avanzada de mi modem/router.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Avatar de JuanIgnacio NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 dic, 17
    Ubicación
    Argentina (San Juan)
    Mensajes
    9
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    92
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.71%
    Actividad Mensual
    2.07%


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @JuanIgnacio insisti no es correcto , a todos esta semana le dieron la correcta
    @mcrisever Me estan pidiendo demasiada información privada, DNI (Titular), últimos pagos de facturación, domicilio, como si fuera que soy un ladrón. Osea ¿tanto les cuesta pasar un username y password?.

    Encima me piden el número de linea se los paso con númeral y código de área, aún así dice que no figura.

    0 Not allowed!

  2. #12
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Mensajes
    177,162
    Mencionado
    8610 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,060
    Dados: 77,095
    vBActivity - Stats
    Points
    105,177
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    98.54%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    52.15%
    Actividad Mensual
    90.64%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por JuanIgnacio Ver mensaje
    @mcrisever Me estan pidiendo demasiada información privada, DNI (Titular), últimos pagos de facturación, domicilio, como si fuera que soy un ladrón. Osea ¿tanto les cuesta pasar un username y password?.

    Encima me piden el número de linea se los paso con númeral y código de área, aún así dice que no figura.
    @CobritaKai te podrá ampliar ya que el esta en este tema, hizo el tramite también, pero esa información que te solicitan la envias en privado

    sino te quedara la otra opción que te dije y es poco practica.

    0 Not allowed!

  3. #13
    Avatar de CobritaKai NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    22 sep, 17
    Ubicación
    Bariloche
    Mensajes
    2,486
    Mencionado
    1415 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,311
    Dados: 157
    vBActivity - Stats
    Points
    5,708
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    45.93%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.71%
    Actividad Mensual
    10.35%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @CobritaKai te podrá ampliar ya que el esta en este tema, hizo el tramite también, pero esa información que te solicitan la envias en privado

    sino te quedara la otra opción que te dije y es poco practica.
    Hola @JuanIgnacio yo el contacto lo hice por Twitter, no por Facebook, y jamás me pidieron toda la información que mencionas, es raro. Quizá te cruzaste con algún representante medio quisquilloso, pero con DNI y número de línea y nombre del titular no debería de haber problema, ya que hicieron una actualización masiva de firmware para implementar mejoras y asignaron una contraseña exclusiva para cada módem. Insistí con buenos modales hasta que te lo den. Avisá si te podemos ayudar con algo más. Saludos.

    cc @mcrisever

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

    1 Not allowed!

  4. #14
    Avatar de JuanIgnacio NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 dic, 17
    Ubicación
    Argentina (San Juan)
    Mensajes
    9
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    92
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.71%
    Actividad Mensual
    2.07%


    Cita Iniciado por CobritaKai Ver mensaje
    Hola @JuanIgnacio yo el contacto lo hice por Twitter, no por Facebook, y jamás me pidieron toda la información que mencionas, es raro. Quizá te cruzaste con algún representante medio quisquilloso, pero con DNI y número de línea y nombre del titular no debería de haber problema, ya que hicieron una actualización masiva de firmware para implementar mejoras y asignaron una contraseña exclusiva para cada módem. Insistí con buenos modales hasta que te lo den. Avisá si te podemos ayudar con algo más. Saludos.

    cc @mcrisever

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
    Podes creer que me mando a la ****** literalmente... Me dijo que le pase los últimos pagos para validar, no puede darme datos privados cuando soy hijo del titular de la linea, esté fue ''Speedy'', ahora ''Movistar'' solo me pidio el DNI, pero ahora me está pidiendo que le diga algo de las dos lineas que posee mi viejo.


    Ahora voy a esperar a mi viejo a que me responda esa pregunta, por que yo no me la se. Ya me están cansando.

    0 Not allowed!

  5. #15
    Avatar de CobritaKai NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    22 sep, 17
    Ubicación
    Bariloche
    Mensajes
    2,486
    Mencionado
    1415 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,311
    Dados: 157
    vBActivity - Stats
    Points
    5,708
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    45.93%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.71%
    Actividad Mensual
    10.35%


    @JuanIgnacio fijate el lenguaje que usas porque los moderadores y el sistema te van a advertir. Yo con Movistar nunca consulté nada, directamente con Telefónica. Y si decís o ven que sos hijo de y no el titular, no te van a dar ninguna info. Me pasó con Cablevisión una vez, y el servicio está a nombre de mi viejo. Sí no, decile a tu viejo que se arme una cuenta de Twitter en la que se lea claramente que es él, y reclamas desde ahí.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

  6. #16
    Avatar de JuanIgnacio NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 dic, 17
    Ubicación
    Argentina (San Juan)
    Mensajes
    9
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    92
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.71%
    Actividad Mensual
    2.07%


    Cita Iniciado por CobritaKai Ver mensaje
    Hola @JuanIgnacio yo el contacto lo hice por Twitter, no por Facebook, y jamás me pidieron toda la información que mencionas, es raro. Quizá te cruzaste con algún representante medio quisquilloso, pero con DNI y número de línea y nombre del titular no debería de haber problema, ya que hicieron una actualización masiva de firmware para implementar mejoras y asignaron una contraseña exclusiva para cada módem. Insistí con buenos modales hasta que te lo den. Avisá si te podemos ayudar con algo más. Saludos.

    cc @mcrisever

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
    @CobritaKai No puede ser ahora me dice el de Movistar que contacte con Telefonica osea ¿qué?.
    .

    0 Not allowed!

  7. #17
    Avatar de CobritaKai NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    22 sep, 17
    Ubicación
    Bariloche
    Mensajes
    2,486
    Mencionado
    1415 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,311
    Dados: 157
    vBActivity - Stats
    Points
    5,708
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    45.93%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.71%
    Actividad Mensual
    10.35%


    [QUOTE=JuanIgnacio;410116]@CobritaKai No puede ser ahora me dice el de Movistar que contacte con Telefonica osea ¿qué?.
    .[/QUOTE @JuanIgnacio haceme caso, decile a tu viejo o hacele vos una cuenta de Twitter y consultá por ahí en

    Twitter: Telefónica Argentina (@TelefonicaComAr): https://twitter.com/TelefonicaComAr?s=01


    ¿Tenés módem de Movistar o algo así? Yo no, por eso no entiendo la relación. Cuanto más puedas detallar, mejor. Avisá. Saludos.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

  8. #18
    Avatar de JuanIgnacio NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 dic, 17
    Ubicación
    Argentina (San Juan)
    Mensajes
    9
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    92
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.71%
    Actividad Mensual
    2.07%


    [QUOTE=CobritaKai;410117]
    Cita Iniciado por JuanIgnacio Ver mensaje
    @CobritaKai No puede ser ahora me dice el de Movistar que contacte con Telefonica osea ¿qué?.
    .[/QUOTE @JuanIgnacio haceme caso, decile a tu viejo o hacele vos una cuenta de Twitter y consultá por ahí en

    Twitter: Telefónica Argentina (@TelefonicaComAr): https://twitter.com/TelefonicaComAr?s=01


    ¿Tenés módem de Movistar o algo así? Yo no, por eso no entiendo la relación. Cuanto más puedas detallar, mejor. Avisá. Saludos.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
    Ya lo solucione, llame por segunda vez al Soprte Técnico, me preguntaron un par de datos personales y listo, me pasaron el username y password. Igual gracias por su apoyo y cierro tema.

    0 Not allowed!

  9. #19
    Avatar de CobritaKai NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    22 sep, 17
    Ubicación
    Bariloche
    Mensajes
    2,486
    Mencionado
    1415 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,311
    Dados: 157
    vBActivity - Stats
    Points
    5,708
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    45.93%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.71%
    Actividad Mensual
    10.35%


    [QUOTE=JuanIgnacio;410118]
    Cita Iniciado por CobritaKai Ver mensaje

    Ya lo solucione, llame por segunda vez al Soprte Técnico, me preguntaron un par de datos personales y listo, me pasaron el username y password. Igual gracias por su apoyo y cierro tema.
    Genial, ya me parecía que no podían complicártela tanto. Buenísimo que se solucionó. ¡Saludos!

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

    1 Not allowed!

  10. #20
    Avatar de EdgarKHXZ7 NIVEL 10: Ya pasé 10 niveles!
    Fecha de ingreso
    26 nov, 17
    Mensajes
    96
    Mencionado
    125 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 48
    Dados: 23
    vBActivity - Stats
    Points
    309
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    tengo el mismo modem que vos, proba esto

    user: admin
    password: akcYzwPJDA (respeta mayúscula y minúsculas)

    no se si te va a andar, pero no perdes nada probandolo

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •