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Huawei HG532s user and password para las opciones avanzadas.

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  1. #91
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Cita Iniciado por EdgarKHXZ7 Ver mensaje
    no importa yo por las dudas lo publique, que prueben...
    perfecto!

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  2. #92
    Avatar de CobritaKai NIVEL 48: Buho Sabio
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    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    pero según parece cada cliente tiene una diferente , ojo con esto.


    Menos mal, al menos vos ya solucionaste el tema.

    cc/ @dallmi
    Exacto, una exclusiva para cada cliente. Espero la mantengan.

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  3. #93
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Cita Iniciado por CobritaKai Ver mensaje
    Exacto, una exclusiva para cada cliente. Espero la mantengan.

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    asi es, este caos esperemos que no se repita

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  4. #94
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    Como supiste la contraseña?

    - - - Updated - - -

    EdgarKHXZ7 como supiste la contraseña

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  5. #95
    Avatar de CobritaKai NIVEL 48: Buho Sabio
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    2 miembros encontraron este post útil.
    @Maurerro reclamá por Twitter para que te asignen la contraseña correspondiente a tu módem. Así es la modalidad con este tema. Comentá cómo te fue. ¡Saludos!

    Canales:

    Atención Clientes Speedy

    Línea gratuita: 0800-333-7733 (opción 2) - Lunes a viernes de 8 a 21hs.

    Twitter: Telefónica Argentina (@TelefonicaComAr): https://twitter.com/TelefonicaComAr?s=01

    Aplicación: https://play.google.com/store/apps/d...com.telefonica

    Sitio web: http://ayuda.telefonica.com.ar/[/b]

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    Última edición por CobritaKai; 06/12/2017 a las 23:36

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  6. #96
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    Como supiste la contraseña?

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    EdgarKHXZ7 como supiste la contraseña
    Cita Iniciado por CobritaKai Ver mensaje
    @Maurerro reclamá por Twitter para que te asignen la contraseña correspondiente a tu módem. Así es la modalidad con este tema. Comentá cómo te fue. ¡Saludos!

    Canales:

    Atención Clientes Speedy

    Línea gratuita: 0800-333-7733 (opción 2) - Lunes a viernes de 8 a 21hs.

    Twitter: Telefónica Argentina (@TelefonicaComAr): https://twitter.com/TelefonicaComAr?s=01

    Aplicación: https://play.google.com/store/apps/d...com.telefonica

    Sitio web: http://ayuda.telefonica.com.ar/[/b]

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    como se explica, cada cliente , modem tiene contraseña diferente, vos mismo deberas solicitarla en los canales de redes sociales.

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  7. #97
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    Encontré una solución definitiva

    1.Desconectar el cable telefónico del router.
    2.Resetear el Router.
    3.Ingresar con admin/1234
    4.En Advanced => CWMP => TR069 Deshabilitarlo (esto es para configuración remota).
    5.Conecten el cable telefónico, configuren y disfruten.

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  8. #98
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    1.Desconectar el cable telefónico del router.
    2.Resetear el Router.
    3.Ingresar con admin/1234
    4.En Advanced => CWMP => TR069 Deshabilitarlo (esto es para configuración remota).
    5.Conecten el cable telefónico, configuren y disfruten.
    es decir no tuviste que pedir a Telefonica la nueva contraseña?

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  9. #99
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    1.Desconectar el cable telefónico del router.
    2.Resetear el Router.
    3.Ingresar con admin/1234
    4.En Advanced => CWMP => TR069 Deshabilitarlo (esto es para configuración remota).
    5.Conecten el cable telefónico, configuren y disfruten.
    Gracias por compartir tu solución. Creo que lo más sencillo es que te asignen tu contraseña única y listo. Nada de tener que desconectar ni resetear el router.

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  10. #100
    Avatar de pduthey Nivel 1: Principiante
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    es decir no tuviste que pedir a Telefonica la nueva contraseña?
    No, al resetearlo vuelve a admin/1234

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    Cita Iniciado por CobritaKai Ver mensaje
    Creo que lo más sencillo es que te asignen tu contraseña única y listo. Nada de tener que desconectar ni resetear el router.
    Sería lo mas sencillo pero nunca lo tuvimos ni nos lo dieron, al contratar no te dan la contraseña que ya era conocida por todos como admin/1234, si ahora lo cambiaron fue por algo, leí a varios que se las dieron y al día siguiente ya no funcionaban, por eso opté por esta solución, de esta forma puedo configurar el router sin problemas.

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