Completá la encuesta

Huawei HG532s user and password para las opciones avanzadas.

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 110
  1. #1
    Avatar de EdgarKHXZ7 NIVEL 10: Ya pasé 10 niveles!
    Fecha de ingreso
    26 nov, 17
    Mensajes
    96
    Mencionado
    125 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 48
    Dados: 23
    vBActivity - Stats
    Points
    309
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Huawei HG532s user and password para las opciones avanzadas.

    Hola comunidad, tengo un router Huawei HG532s y hasta hace unos días podía acceder a la configuración avanzada con el user admin y password 1234, pero de un día para el otro, dejo de funcionarme, pensé que alguien entro y cambio el password, asi que resetee de fabrica, y aun no funciono!! pero de un dia para el otro, ¿Puede ser que desde el soporte técnico de Speedy me lo hayan cambiado sin avisarme?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de sroger NIVEL 14: Junior
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    131
    Mencionado
    632 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 185
    Dados: 127
    vBActivity - Stats
    Points
    307
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.26%
    Actividad Mensual
    1.39%


    Hola @EdgarKHXZ7 por lo que tengo entendido el los passwords del modem vienen por defecto desde fabrica y no se pueden cambiar (creo que solamente modificando el firmware) así que dudo que speedy haya cambiado algo. Como mencionas es raro que de un día a otro no te deje ingresar. Si ya hiciste un reset fijate si cambiando de navegador te deja ingresar.
    Igual si podes llama al servicio técnico para ver que te dicen ellos.
    Suerte y saludos.
    Cualquier cosa podes preguntar.

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de EdgarKHXZ7 NIVEL 10: Ya pasé 10 niveles!
    Fecha de ingreso
    26 nov, 17
    Mensajes
    96
    Mencionado
    125 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 48
    Dados: 23
    vBActivity - Stats
    Points
    309
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    si es lo que estuve pensando, es muy raro... Ya probé con diferentes navegadores incluso probé desde un celular y nada! jajaja es rarisimo... Por eso pensé que fueron los de soporte técnico, porque yo hace días atrás llame por problemas en la linea y unos días después de haber llamado empezó esto, es la única explicación factible, a menos que el router se haya "brickeado" y no responda... Pero me lo toma como que esta incorrecto, no se cuelga ni nada...

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11,133
    Mencionado
    2716 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,454
    Dados: 7,418
    vBActivity - Stats
    Points
    20,297
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    4.64%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    651.49%
    Actividad Mensual
    459.41%
    Logros Geek


    ¡Hola @EdgarKHXZ7! ¿ya habías reiniciado con anterioridad y usado ese password? ¿Podés probar con otra contraseña a ver que sucede? por ej:
    Usuario: admin Contraseña:admin o los últimos 6 números del serial del router

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de EdgarKHXZ7 NIVEL 10: Ya pasé 10 niveles!
    Fecha de ingreso
    26 nov, 17
    Mensajes
    96
    Mencionado
    125 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 48
    Dados: 23
    vBActivity - Stats
    Points
    309
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Si, 3 dias antes estaba logueandome a la perfeccion con admin y 1234 pero de un dia para el otro empezó a decirme "Invalid username or password", resetee de fabrica unas 2 veces, y sigue diciéndome lo mismo, llame a telefonica y me dijeron que sigue siendo admin y 1234 jajajaja para mi se arruino el router, aunque el servicio anda bien! solo ese detalle, no me deja loguearme
    Última edición por EdgarKHXZ7; 26/11/2017 a las 20:45 Razón: me olvide de aclarar sobre el reseteo

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Mensajes
    1,653
    Mencionado
    1568 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,015
    Dados: 1,831
    vBActivity - Stats
    Points
    861
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.03%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    32.95%
    Actividad Mensual
    18.89%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por EdgarKHXZ7 Ver mensaje
    Si, 3 dias antes estaba logueandome a la perfeccion con admin y 1234 pero de un dia para el otro empezó a decirme "Invalid username or password", resetee de fabrica unas 2 veces, y sigue diciéndome lo mismo, llame a telefonica y me dijeron que sigue siendo admin y 1234 jajajaja para mi se arruino el router, aunque el servicio anda bien! solo ese detalle, no me deja loguearme
    hola que raro lo que te sucede, telefonicamente no te dieron alguna otra solucion? contanos si lo logras resolver!

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de EdgarKHXZ7 NIVEL 10: Ya pasé 10 niveles!
    Fecha de ingreso
    26 nov, 17
    Mensajes
    96
    Mencionado
    125 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 48
    Dados: 23
    vBActivity - Stats
    Points
    309
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    No, no me dijeron absolutamente nada, que a ellos les figura como admin y 1234, y me dijeron que iban a hacer un reseteo desde allá, pero igual sigue sin funcionar... Es increíble lo que me esta pasando y mi única respuesta factible es que se "brickeo" el router y la única solución es que me den otro...

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11,133
    Mencionado
    2716 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,454
    Dados: 7,418
    vBActivity - Stats
    Points
    20,297
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    4.64%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    651.49%
    Actividad Mensual
    459.41%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por EdgarKHXZ7 Ver mensaje
    No, no me dijeron absolutamente nada, que a ellos les figura como admin y 1234, y me dijeron que iban a hacer un reseteo desde allá, pero igual sigue sin funcionar... Es increíble lo que me esta pasando y mi única respuesta factible es que se "brickeo" el router y la única solución es que me den otro...
    ¡que mal! Entonces deberás insistir para que validen el cambio de modem.

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de EdgarKHXZ7 NIVEL 10: Ya pasé 10 niveles!
    Fecha de ingreso
    26 nov, 17
    Mensajes
    96
    Mencionado
    125 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 48
    Dados: 23
    vBActivity - Stats
    Points
    309
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por Cin Ver mensaje
    ¡que mal! Entonces deberás insistir para que validen el cambio de modem.
    si voy a tener que hacer eso lamentablemente... Porque me solucionaron algo pero se me arruino otra cosa siempre me pasan las cosas mas raras con las tecnologías

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    7,399
    Mencionado
    1369 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,432
    Dados: 2,005
    vBActivity - Stats
    Points
    14,445
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80.47%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    110.47%
    Actividad Mensual
    179.71%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por EdgarKHXZ7 Ver mensaje
    si voy a tener que hacer eso lamentablemente... Porque me solucionaron algo pero se me arruino otra cosa siempre me pasan las cosas mas raras con las tecnologías
    Para cambiar de modem podes iniciar sesion desde Mi cuenta http://www.telefonica.com.ar/micuenta
    Luego Iniciar un tramite o servicio >Tramites y consultas >Mi internet >Cambio de modem y completas el formulario
    o por los canales de atencion
    https://twitter.com/telefonicacomar
    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr
    112
    Speedy Soporte Técnico
    0800-333-7733 opción 0
    Recorda que debes entregar el que tenes porque si no te lo van a cobrar en la factura...

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •