Plan al 50%

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  1. #1
    Avatar de facundomoral NIVEL 1: Principiante
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    Plan al 50%

    Buenos días,
    Hace aproximadamente un mes compré un Motorola G5 plus. Había ido con intenciones de utilizar el plan canje, pero como mi anterior celular tenía una pequeña burbujita de aire en la pantalla no me pudieron tomar. Por esto, me ofrecieron, si compraba el celular, hacerme un descuento del 50% sobre mi plan (de $460) y acepté.
    Cuando reviso la factura de este mes veo que no se me hizo ningún descuento (o sea se me cobra el equipo y el plan en su total). Llamé por teléfono al *611 para consultar pero me informaron que no poseen registro de algún descuento, y me dijeron que me acerque a la sucursal donde lo compré para averiguar. Me parece ilógico tener que perder tiempo en una sucursal por un error que no cometí yo.
    Espero me puedan ayudar, saludos

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @facundomoral expone en canales de redes lo sucedido pero si no logras dicho descuento pactado deberas ir al CEC donde hiciste compra y reclamar ya que por lo visto no cargaron el descuento


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

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  3. #3
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    Cita Iniciado por facundomoral Ver mensaje
    Buenos días,
    Hace aproximadamente un mes compré un Motorola G5 plus. Había ido con intenciones de utilizar el plan canje, pero como mi anterior celular tenía una pequeña burbujita de aire en la pantalla no me pudieron tomar. Por esto, me ofrecieron, si compraba el celular, hacerme un descuento del 50% sobre mi plan (de $460) y acepté.
    Cuando reviso la factura de este mes veo que no se me hizo ningún descuento (o sea se me cobra el equipo y el plan en su total). Llamé por teléfono al *611 para consultar pero me informaron que no poseen registro de algún descuento, y me dijeron que me acerque a la sucursal donde lo compré para averiguar. Me parece ilógico tener que perder tiempo en una sucursal por un error que no cometí yo.
    Espero me puedan ayudar, saludos
    Bienvenid@ al Foro, lamento lo que te ha sucedido.

    Reclama, que podes desistir de la operacion, si fuera el caso de que no se pudiera arreglar de otra manera, espero que todavia no hayas pagado nada

    Contanos como te ha ido, un abrazo.

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  4. #4
    Avatar de Agusti94 NIVEL 42: Super Mario Bross
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    Cita Iniciado por facundomoral Ver mensaje
    Buenos días,
    Hace aproximadamente un mes compré un Motorola G5 plus. Había ido con intenciones de utilizar el plan canje, pero como mi anterior celular tenía una pequeña burbujita de aire en la pantalla no me pudieron tomar. Por esto, me ofrecieron, si compraba el celular, hacerme un descuento del 50% sobre mi plan (de $460) y acepté.
    Cuando reviso la factura de este mes veo que no se me hizo ningún descuento (o sea se me cobra el equipo y el plan en su total). Llamé por teléfono al *611 para consultar pero me informaron que no poseen registro de algún descuento, y me dijeron que me acerque a la sucursal donde lo compré para averiguar. Me parece ilógico tener que perder tiempo en una sucursal por un error que no cometí yo.
    Espero me puedan ayudar, saludos
    el descuento te lo ofrecio la gente de la sucursal, no pierdas tiempo y reclama ahi directamente..
    la gente que te atiende por las redes o por telefono se va a fijar si les figura algo en el sistema y como no tenes mas evidencia que tu palabra y en el sistema no figura van a desestimar el pedido. siempre en lo posible hay que tratar de conseguir una constancia por escrito de lo que se te ofrece o contratas para resguardarte cuando aparecen discrepancias..
    en este caso el ofrecimiento fue por parte de la gente de una sucursal, dirigite a ellos para exigir que te respeten el descuento, si no tuvieras respuesta favorable pedi dejar un reclamo por escrito y que te den una copia firmada..
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    >Los medios atención de Movister son:
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    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

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  5. #5
    Avatar de facundomoral NIVEL 1: Principiante
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    Gracias por las respuestas, mañana veo si puedo ir a la sucursal (lo compré en una cerca de mi trabajo, y no tengo encima los papeles que me dieron) para reclamar. Tuve el "miedo" de que no se me respete algo, así que me guarde el papelito donde me escribió 50% plan y los valores. El problema es que un papelito estilo "post-it", no creo que tenga mucho peso (está escrito a mano inclusive, pueden decirme que lo escribí yo), pero por lo menos es algo.
    Mañana les cuanto como me fue, pero si no se me respeta eso sinceramente prefiero dar de baja la linea, me parece una total falta de seriedad. Ya tuve problemas con Claro y me pasé a Movistar pensando que era distinto, pero ya en el primer cambio de dispositivo me salta este problema..
    Saludos y gracias de nuevo por los consejos

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  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @facundomoral vos intenta todo incluso dirigite e un encargado o gerente de ese CEC.
    Comentanos como te fue y bienvenido al foro de usuarios!

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  7. #7
    Avatar de Cin NIVEL 51: Arquero Manco
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    Gracias por las respuestas, mañana veo si puedo ir a la sucursal (lo compré en una cerca de mi trabajo, y no tengo encima los papeles que me dieron) para reclamar. Tuve el "miedo" de que no se me respete algo, así que me guarde el papelito donde me escribió 50% plan y los valores. El problema es que un papelito estilo "post-it", no creo que tenga mucho peso (está escrito a mano inclusive, pueden decirme que lo escribí yo), pero por lo menos es algo.
    Mañana les cuanto como me fue, pero si no se me respeta eso sinceramente prefiero dar de baja la linea, me parece una total falta de seriedad. Ya tuve problemas con Claro y me pasé a Movistar pensando que era distinto, pero ya en el primer cambio de dispositivo me salta este problema..
    Saludos y gracias de nuevo por los consejos
    Como dijeron, lo mejor es ir personalmente y hablar con el vendedor que te ofreció ese plan. Pero no está demás insistir por redes sociales, allí atienden muy bien también y pueden efectuar ellos un nuevo descuento por los problemas ocasionados.

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  8. #8
    Avatar de amisss NIVEL 35: Chef
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    Buenos días,
    Hace aproximadamente un mes compré un Motorola G5 plus. Había ido con intenciones de utilizar el plan canje, pero como mi anterior celular tenía una pequeña burbujita de aire en la pantalla no me pudieron tomar. Por esto, me ofrecieron, si compraba el celular, hacerme un descuento del 50% sobre mi plan (de $460) y acepté.
    Cuando reviso la factura de este mes veo que no se me hizo ningún descuento (o sea se me cobra el equipo y el plan en su total). Llamé por teléfono al *611 para consultar pero me informaron que no poseen registro de algún descuento, y me dijeron que me acerque a la sucursal donde lo compré para averiguar. Me parece ilógico tener que perder tiempo en una sucursal por un error que no cometí yo.
    Espero me puedan ayudar, saludos
    hola, te dijeron por cuanto tiempo el plan con ese descuento? yo probaría llamar al *611 y explicar la situación si no te dan respuesta pedir la baja de la línea te van a derivar a gestiones especiales, y ellos tal ves te lo resuelven. el tema es que si el abono es con ese descuento por tiempo ilimitado, si o si a la oficina. contanos que respuesta te dan.

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  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    hola, te dijeron por cuanto tiempo el plan con ese descuento? yo probaría llamar al *611 y explicar la situación si no te dan respuesta pedir la baja de la línea te van a derivar a gestiones especiales, y ellos tal ves te lo resuelven. el tema es que si el abono es con ese descuento por tiempo ilimitado, si o si a la oficina. contanos que respuesta te dan.
    ayer justamente hable con esa area siempre encuentro solución al planteo.

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  10. #10
    Avatar de facundomoral NIVEL 1: Principiante
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    hola, te dijeron por cuanto tiempo el plan con ese descuento? yo probaría llamar al *611 y explicar la situación si no te dan respuesta pedir la baja de la línea te van a derivar a gestiones especiales, y ellos tal ves te lo resuelven. el tema es que si el abono es con ese descuento por tiempo ilimitado, si o si a la oficina. contanos que respuesta te dan.
    Hola, lo primero que hice fue llamar al *611 y me dijeron que ellos no tenían registro de nada y que tenía que ir a la sucursal. Le plantee que por qué tenía que ir hasta la sucursal y perder mi tiempo por un error de ellos, pero me dijo que él no podía darme ese beneficio y que tenía que ir hasta la sucursal.
    El descuento teóricamente era por 6 meses

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    Cita Iniciado por Cin Ver mensaje
    Como dijeron, lo mejor es ir personalmente y hablar con el vendedor que te ofreció ese plan. Pero no está demás insistir por redes sociales, allí atienden muy bien también y pueden efectuar ellos un nuevo descuento por los problemas ocasionados.
    Si, es lo que voy a hacer. De todas formas voy a preguntar por las redes, total no pierdo nada. Gracias

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