No tengo linea , pero Internet si ( pero muy lento y se corta)

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de DianaM NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    10 nov, 17
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    32
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.9%
    Actividad Mensual
    20.17%


    No tengo linea , pero Internet si ( pero muy lento y se corta)

    Bueno para empezar ya venia teniendo problemas de internet , se cortaba cada tanto y problemas de DSL , pero pasaba un ratito y despues volvia o reiniciaba el modem
    Ahora lo que me paso ayer 9/11/2017 es que llegue a mi casa a la tarde y mi internet andaba muy lento , no cargaba nada y a la noche se corto junto con la linea del telefono , el telefono no tenia tono , al cabo de una hora volvio el internet pero la linea del telefono no
    Hoy viernes 10/11 sigo con el internet lento , se corta y sin linea de telefono , pero por ratos hace ruido de que vuelve y enseguida se corta ¿ Alguien sabe cual es mi Problema ?

    Ah , me olvidaba de mencionar algo , esta linea la tenemos hace 4 años, y siempre tuvimos el problema de llamados de empresas como por ejemplo sancor salud , por deudas de un señor que no conocemos , asi tambien llaman personas preguntando por él , etc , no se si tendra el mismo numero de linea que yo o que . ¿ Tendra algo que ver esto con el problema que tengo ahora ? ¿ puede ser que teniamos la misma linea y paso algo ?

    MUCHAS GRACIAS

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de sansalone NIVEL 51: Arquero Manco
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    2,604
    Mencionado
    297 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 743
    Dados: 6,167
    vBActivity - Stats
    Points
    895
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41.38%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    188.89%
    Actividad Mensual
    233.4%
    Logros Geek


    Hola @DianaM

    Te recomiendo comunicarte con los Canales de atención de Telefónica para que ellos verifiquen si hay algún problema con tu línea, en el foro somos todos usuarios igual que vos y por eso no podémos chequearlo:

    https://twitter.com/telefonicacomar

    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    ¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente?

    http://www.telefonica.com.ar/atencion-al-cliente

    0800-222-8112

    112
    Canales de Atención de Movistar

    Redes sociales:

    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Desde un teléfono fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611



    ¿Te gustaría hacer tu propia página web? ¡Aprendé en el tutorial de desarrollo web del foro!

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Agusti94 NIVEL 42: Super Mario Bross
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,405
    Mencionado
    617 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 675
    Dados: 236
    vBActivity - Stats
    Points
    178
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.25%
    Actividad Diaria
    47.44%
    Actividad Semanal
    66.94%
    Actividad Mensual
    48.12%
    Logros Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por DianaM Ver mensaje
    Bueno para empezar ya venia teniendo problemas de internet , se cortaba cada tanto y problemas de DSL , pero pasaba un ratito y despues volvia o reiniciaba el modem
    Ahora lo que me paso ayer 9/11/2017 es que llegue a mi casa a la tarde y mi internet andaba muy lento , no cargaba nada y a la noche se corto junto con la linea del telefono , el telefono no tenia tono , al cabo de una hora volvio el internet pero la linea del telefono no
    Hoy viernes 10/11 sigo con el internet lento , se corta y sin linea de telefono , pero por ratos hace ruido de que vuelve y enseguida se corta ¿ Alguien sabe cual es mi Problema ?

    Ah , me olvidaba de mencionar algo , esta linea la tenemos hace 4 años, y siempre tuvimos el problema de llamados de empresas como por ejemplo sancor salud , por deudas de un señor que no conocemos , asi tambien llaman personas preguntando por él , etc , no se si tendra el mismo numero de linea que yo o que . ¿ Tendra algo que ver esto con el problema que tengo ahora ? ¿ puede ser que teniamos la misma linea y paso algo ?

    MUCHAS GRACIAS
    por el problema tecnico tenes que hacer el reclamo en los canales de atencion, pedi numero de reclamo, una vez resuelto podes pedir que te reintegren los dias sin servicio..
    cuando pasa lo que te paso a vos de que ande internet pero no telefono suele ser un cortocircuitos en los cables desde la caja del poste hasta la ficha de t pared, en cualquier lado, en general entra agua en alguna caja que este vieja o mal aislada.. eso te van a mandar un tecnico y el tecnico va a revisar todo hasta encontrar la falla...
    a mi e paso 2 veces, una era una caja de la casa que le habia entrado agua y la otra se habia sulfatado el par en el poste..

    lo de que te llamen por deudas ajenas es que alguien dio un numero al azar y fue el tuyo, a mi me llaman hace 5 años pór la misma perona al celular. si te atiende una persona explicale que no tenes nada que ver y que te saquen de los registros, si es una grabacion llama al numero que te dice y lo mismo, les explicas que no tenes nada que ver con el deudor, a veces te responden como a los locos xq las agencias asumen que conoces al deudor y estas mintiendo, es medio una lucha..

    tambien podes anotarte en el "registro no llame" para que no te llamen de encuestas (excepto electorales en epoca electoral) ni d empresas que no tenes contratadas, sirve para fijos o celulares, en la web(http://www.nollame.gob.ar/) o mas rapido llamando al 146
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    >Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,863
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,613
    Dados: 58,874
    vBActivity - Stats
    Points
    5,464
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    2.85%
    Actividad Diaria
    2514.23%
    Actividad Semanal
    4331.17%
    Actividad Mensual
    3082.46%
    Logros Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    @DianaM Hola Diana ! estarías necesitando la visita de un técnico, comunícate primero y que revisen todo , una vez que funcione ahi recién veras como anda internet y esos micrfocortes y lentitud. Todo va en relación.

    ¿Problemas con Telefónica/Speedy?

    https://foro.movistar.com.ar/threads...%B3nica-Speedy


    https://twitter.com/telefonicacomar

    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    ¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente?

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...ion-al-cliente

    0800-222-8112

    112

    SOPORTE TÉCNICO

    114

    0800-222-8114

    Revisión técnica online

    Ingresá tu número de teléfono para verificar si la línea presenta un inconveniente técnico

    https://www.telefonica.com.ar/ipdla-...evisionTecnica


    http://www.telefonica.com.ar/atencio...oporte-tecnico

    Mirá el video para realizar una revisión técnica online de tu línea http://bit.ly/1zkZi5r


    Speedy Soporte Técnico


    0800-333-7733 opción 0

    Comentanos como fue todo.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Jorge1987 NIVEL 5: Retoño
    Fecha de ingreso
    30 sep, 17
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    49
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 48
    Dados: 77
    vBActivity - Stats
    Points
    99
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.25%
    Actividad Diaria
    18.98%
    Actividad Semanal
    91.33%
    Actividad Mensual
    38%


    1 miembros encontraron este post útil.
    hace años tuve el mismo problema. se cortaba el teléfono e Internet seguía funcionando o al revés, se cruzaban las lineas y escuchaba que hablaba alguien.
    comunícate con el servicio técnico, son los únicos que pueden solucionarlo

    2 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •