Completá la encuesta

Entrevista a Fedeeg

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42
    Avatar de Fedeeg NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1647 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,963
    Dados: 1,983
    vBActivity - Stats
    Level
    12
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69.76%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.28%
    Actividad Mensual
    1.59%
    Logros GeekSabio
    Cita Iniciado por Hisoka Ver mensaje
    Hola negrito querido!!! (@Fedeeg) Yo tiro mis preguntas!

A que lugar irías este verano, pudiendo elegir solo uno pero en cualquier parte del mundo en las condiciones que quieras?
    Que te gustaria hacer el año que viene con respecto a tu formacion profesional?
    Que es eso que siempre quisiste poder hacer (sea lo que sea, desde saltar en avion, hasta viajar a marte y caminar de noche en un bosque encantado jaja) y nunca le dedicaste tiempo?
    A que lugar irías este verano, pudiendo elegir solo uno pero en cualquier parte del mundo en las condiciones que quieras?
    No creo que pueda irme a ningun lado este verano, jeje. Pero si puedo elegir destino iria al sur de la argentina primero, y luego ahi me iria a conocer otro pais, Australia, Sudáfrica, Japón, Italia, Alemania.

Que te gustaría hacer el año que viene con respecto a tu formación profesional?
    Seguir perfeccionandome y poder vivir de forma independiente gracias a lo que me gusta hacer.

Que es eso que siempre quisiste poder hacer (sea lo que sea, desde saltar en avion, hasta viajar a marte y caminar de noche en un bosque encantado jaja) y nunca le dedicaste tiempo?
    Me tienta el paracaidas, aladelta y todo lo relacionado a volar

2 Not allowed!

Avatar de dallmi Community Manager
    Mencionado
    4158 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,672
    Dados: 5,610
    vBActivity - Stats
    Level
    36
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.53%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.36%
    Logros Sabio
    Gracias por el tiempo y la dedicación de las respuestas! @Fedeeg

3 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1647 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    12
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69.76%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.28%
    Actividad Mensual
    1.59%
    Logros GeekSabio
    Cita Iniciado por Benny Ver mensaje
    Ajaja... salvo lo de mover el Puerco Humano del Cerdo Humano, coincidimos en todo, o casi...

Seras el mas antiguo del Foro, pero no el mas viejo, ¡ese soy Yoooo! ¿nocierto?

¿No teniamos pendiente el ir a ver algun estreno?

Siempre en tren de ser original, ¿tenes alguna tendencia alimentaria, por ejemplo ser vegetariano?
    Exacto, el mas viejo sos vos, jeje.

No recuerdo, pero vamos, no tengo problema =).

Siempre en tren de ser original, ¿tenes alguna tendencia alimentaria, por ejemplo ser vegetariano?
    No, pero cada vez mas voy tirando para ese lado, no me privo de nada, pero hay ciertos alimentos y bebidas que las evito al 100%, gaseosas nada de nada, alcohol casi nada(solo en determinadas ocasiones cerveza, daikiri, champagne en las fiestas y vino), galletitas casi nada tampoco. Me gusta mucho probar cosas nuevas.

2 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1647 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    12
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69.76%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.28%
    Actividad Mensual
    1.59%
    Logros GeekSabio
    Cita Iniciado por NicolasDiego Ver mensaje

LLegué tarde, ya lo se... pero valdrá la pena... jeje

El hecho de entrenarse y dedicarle tiempo al "arte de lo físico", implica una alimentación distinta (algo aburrida..je)
    * Cómo afecta eso en tu vida social? Salida con amigos, cena afuera con pareja o un evento multitudinario? LLevás tu tupperware con ensaladas? Tus preparados vitamínicos?

* Decís que MUSCULACIÓN es lo que más te gusta, ¿NEVER PONY??

* ¿Qué opinión te merece el CROSSFIT? .. ¿Invento del periodismo o realmente efectivo?

* Normalmente cuando desarmo algo y lo vuelvo a armar, sobran piezas (varias) .. ¿Te ha pasado?

* ¿Qué has creado?

* ¿Cual es la solución para el fútbol: el VAR o el BAR????

* ¿Sos león o pedís ayuda (GELP)?

Y ahora, la pregunta con planteo.. (redoblantes)
    Se acerca la hora de irse a dormir, ya te pusiste el pijama y te lavaste los dientes. Estás a 10 segundos de estar acostado plácidamente en tu cama y ........ recordás que tenés el chocolate (el mejor del mundo) que compraste camino a tu hogar..

A) no te importa nada y te lo comés;
    B) no lo comés porque te acabas de lavar los dientes;
    C) te lo comés y te volvés a lavar los dientes.

Bueno, hasta luego...
    El hecho de entrenarse y dedicarle tiempo al "arte de lo físico", implica una alimentación distinta (algo aburrida..je)
    No, nada que ver, si hablamos de cierto nivel la comida si es muy importante, pero yo soy un comunacho que ya no tengo posibilidades de estar en la elite del deporte, asi que no me privo de comer nada, hago bastante ejercicio y quemo todo lo que como, no es un problema para mí.

* Cómo afecta eso en tu vida social? Salida con amigos, cena afuera con pareja o un evento multitudinario? LLevás tu tupperware con ensaladas? Tus preparados vitamínicos?
    No lo afecta para nada, solo cuando hacemos cena con amigos tomo agua y ellos pura cerveza, pero es lo único y no me molesta tampoco. Como de todo, y siempre hay variedad, solo evito la comida frita que me cae mal, pero despues ningun problema. No llevo ensaladas ni tupper a ningun lado y tampoco tomo preparados vitamínicos, por ahora con la alimentación que llevo me alcanza bien para el dia a dia, cuando me falte algo iré al medico a hacerme estudios y ver que me falta para luego ingerirlo, pero tomar por tomar algo no.

El entrenamiento de la fuerza máxima y la coordinación, nada de muscular, eso lo dejo para los fisicoculturistas.

* ¿Qué opinión te merece el CROSSFIT? .. ¿Invento del periodismo o realmente efectivo?
    Es algo que está de moda, le respondí a @dallmi lo mismo, se necesita altos niveles de fuerza y coordinación para poder ejecutar correctamente el crossfit, y como la mayoria no los tiene se lesionan y feo, ademas que los instructores rara vez corrigen y no saben ejecutar ellos mismos los ejercicios, pero con gente capacitada para enseñar y gente idónea para la fuerza y la coordinación no hay problema alguno, depende de gustos, mas bien es un entrenamiento lactácido, que poco tiene de funcional y productivo para la vida diaria, pero gustos son gustos. Deberias reformular la pregunta y especificar para que crees que es efectivo.

* Normalmente cuando desarmo algo y lo vuelvo a armar, sobran piezas (varias) .. ¿Te ha pasado?
    Si, es común que pase si no sos ordenado desde el principio, sobre todo cuando ese algo es nuevo y no lo conoces, lo mejor es sacar fotos por partes o hacer un croquis en papel de lo que se va desarmando, sino lo mas probable es que sobren piezas, jeje.

* ¿Qué has creado?
    Cooler para notebook vieja, lamparas led para la pieza, un creador de mandalas con motor de joystick, mmm... no recuerdo ahora, pero arreglo más cosas, lo de inventar se da solo en determinados momentos que necesito algo y no lo tengo entonces invento algo para suplantarlo, pero me gusta hacer cosas, fui a un colegio técnico y tengo idea sobre herramientas, máquinas y cosas electromecánicas.

Gente idónea en el tema y no seleccionada a dedo por ser conocida de tal o cual.

Te refomulo la pregunta ¿Sos moda o bancas a muerte a pesar de ser pocos(GELP)? me quedo con el lobo siempre.

Se acerca la hora de irse a dormir, ya te pusiste el pijama y te lavaste los dientes. Estás a 10 segundos de estar acostado plácidamente en tu cama y ........ recordás que tenés el chocolate (el mejor del mundo) que compraste camino a tu hogar..

ninguna de esas, no me gusta el chocolate, lo evito, solo lo como para probar una variedad nueva que no conozca, pero solo lo pruebo, no me interesa que haya 1kg de chocolate, ni lo toco, jajaja.
    Pero respondiendo a tu pregunta si ya me lavé los dientes no como nada, salvo que haya ensalada de frutas, jeje, con eso si me volveria a lavar los dientes mil veces, jeje

2 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1647 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    12
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69.76%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.28%
    Actividad Mensual
    1.59%
    Logros GeekSabio
    Gracias a los que preguntaron, fueron pocas preguntas, pero respondí a todas... que le pasa al foro? se está quedando sin gente activa?

2 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8678 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,328
    Dados: 77,724
    vBActivity - Stats
    Level
    75
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.25%
    Actividad Diaria
    1941.96%
    Actividad Semanal
    1387.68%
    Actividad Mensual
    1439.37%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    Cita Iniciado por Fedeeg Ver mensaje
    Gracias a los que preguntaron, fueron pocas preguntas, pero respondí a todas... que le pasa al foro? se está quedando sin gente activa?
    buena pregunta

0 Not allowed!

Avatar de NicolasDiego NIVEL 32: Analista Junior
    Mencionado
    1129 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 668
    Dados: 154
    vBActivity - Stats
    Level
    12
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    58%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.28%
    Actividad Mensual
    1.59%
    Logros Geek
    No, nada que ver, si hablamos de cierto nivel la comida si es muy importante, pero yo soy un comunacho que ya no tengo posibilidades de estar en la elite del deporte, asi que no me privo de comer nada, hago bastante ejercicio y quemo todo lo que como, no es un problema para mí.

No lo afecta para nada, solo cuando hacemos cena con amigos tomo agua y ellos pura cerveza, pero es lo único y no me molesta tampoco. Como de todo, y siempre hay variedad, solo evito la comida frita que me cae mal, pero despues ningun problema. No llevo ensaladas ni tupper a ningun lado y tampoco tomo preparados vitamínicos, por ahora con la alimentación que llevo me alcanza bien para el dia a dia, cuando me falte algo iré al medico a hacerme estudios y ver que me falta para luego ingerirlo, pero tomar por tomar algo no.

El entrenamiento de la fuerza máxima y la coordinación, nada de muscular, eso lo dejo para los fisicoculturistas.

Es algo que está de moda, le respondí a @dallmi lo mismo, se necesita altos niveles de fuerza y coordinación para poder ejecutar correctamente el crossfit, y como la mayoria no los tiene se lesionan y feo, ademas que los instructores rara vez corrigen y no saben ejecutar ellos mismos los ejercicios, pero con gente capacitada para enseñar y gente idónea para la fuerza y la coordinación no hay problema alguno, depende de gustos, mas bien es un entrenamiento lactácido, que poco tiene de funcional y productivo para la vida diaria, pero gustos son gustos. Deberias reformular la pregunta y especificar para que crees que es efectivo.

Si, es común que pase si no sos ordenado desde el principio, sobre todo cuando ese algo es nuevo y no lo conoces, lo mejor es sacar fotos por partes o hacer un croquis en papel de lo que se va desarmando, sino lo mas probable es que sobren piezas, jeje.

* ¿Qué has creado?
    Cooler para notebook vieja, lamparas led para la pieza, un creador de mandalas con motor de joystick, mmm... no recuerdo ahora, pero arreglo más cosas, lo de inventar se da solo en determinados momentos que necesito algo y no lo tengo entonces invento algo para suplantarlo, pero me gusta hacer cosas, fui a un colegio técnico y tengo idea sobre herramientas, máquinas y cosas electromecánicas.

Gente idónea en el tema y no seleccionada a dedo por ser conocida de tal o cual.

Te refomulo la pregunta ¿Sos moda o bancas a muerte a pesar de ser pocos(GELP)? me quedo con el lobo siempre.

ninguna de esas, no me gusta el chocolate, lo evito, solo lo como para probar una variedad nueva que no conozca, pero solo lo pruebo, no me interesa que haya 1kg de chocolate, ni lo toco, jajaja.
    Pero respondiendo a tu pregunta si ya me lavé los dientes no como nada, salvo que haya ensalada de frutas, jeje, con eso si me volveria a lavar los dientes mil veces, jeje
    Qué raro que sos! .. No te gusta el chocolate.
    Contándonos, ya conozco a 2 personas que no les gusta..je

0 Not allowed!

Avatar de dallmi Community Manager
    Mencionado
    4158 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,672
    Dados: 5,610
    vBActivity - Stats
    Level
    36
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.53%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.36%
    Logros Sabio
    Cita Iniciado por NicolasDiego Ver mensaje
    Qué raro que sos! .. No te gusta el chocolate.
    Contándonos, ya conozco a 2 personas que no les gusta..je

Choco Choco la la(?

2 Not allowed!

Avatar de NicolasDiego NIVEL 32: Analista Junior
    Mencionado
    1129 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 668
    Dados: 154
    vBActivity - Stats
    Level
    12
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    58%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.28%
    Actividad Mensual
    1.59%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por dallmi Ver mensaje
    Choco Choco la la(?
    No, todo lo que lo involucre me daba coooosa..
    Jeje

0 Not allowed!

Avatar de Benny NIVEL 59: El Chueco Fangio
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    2345 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,073
    Dados: 20,430
    vBActivity - Stats
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    3.84%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.28%
    Actividad Mensual
    1.59%
    Logros Geek
    Exacto, el mas viejo sos vos, jeje.

No recuerdo, pero vamos, no tengo problema =).

No, pero cada vez mas voy tirando para ese lado, no me privo de nada, pero hay ciertos alimentos y bebidas que las evito al 100%, gaseosas nada de nada, alcohol casi nada(solo en determinadas ocasiones cerveza, daikiri, champagne en las fiestas y vino), galletitas casi nada tampoco. Me gusta mucho probar cosas nuevas.
    Cerebro haber asertado en ser el mas viejo...

Lamento haberte confundido con otro... ¿o no?

¿Ves? el alcohol es derivado vegetal, aasi que estas tendiendo al vegeterianismo, estas...

1 Not allowed!